@Galamaliel paseando por mi universidad me quedaba bizca. Era en Newcastle, mucho frío, ocea que rubitos + gorricos de invierno + bufandicas. Lo máximo.
A un amigo le pusieron Neftalí. Le iban a llamar Zebulón y tiene que dar gracias. Le jodieron la vida. No a jugar con los nombres ni hacer experimentos extraños. Ya habrá mil maneras de que tus niños alcancen su singularidad como humanos cuando vayan aprendiendo y hagan sus propias elecciones.
Yo soy muy fan de los nombre extraños. Pero de los que son bonitos, claro. Por que un niño llamado Zebulón podría protagonizar tranquilamente alguna peli de Antonioni.
Siempre he pensado que si adopto una niña y puedo nombrarla como quiera, le pondré Viridiana.
^ @liyon yo conozco a otro Neftalí, como puede ser que haya más de uno con ese nombre? Aunque a este le pusieron el nombre por rollos de su religión y tal.
El que yo conozco sufrió tanto que desde que empezó la adolescencia intentó devolver al mundo el daño que recibió. Ahora es policía. Ha estado en las cargas contra los indignados y la ha liado bien. No me estoy inventando la historia, es cierto.
Pues uno más común de niña que me encantaría ponerle es Soledad. Mis amiwas me dicen que la condeno a la amargura de por vida, pero a mí me parece precioso.
Comentarios
a mi me querían poner fidel, que ahora tiene un pase, pero hace unos años sonaba rancio rancio
Siempre he pensado que si adopto una niña y puedo nombrarla como quiera, le pondré Viridiana.
Le joderás la vida. Deja que ella decida si quiere ser especial y cuándo.
De Madrid no, del sur
Y es bromis
A mi me gusta Fausto pero eso es condenar a un niño y no soy tan cruel.
Mis amores Rosencrantz y Guilderstern
Me encantará ver el tuyo y yo volveré al mío.