Ayer hablé con ella. Después de prometerme el cielo y la tierra, de decirme que estaba enamorada de mi, que quería estar conmigo...Me ha dicho que ha quedado con su ex, que sigue enamorada de ella y que no quiere estar conmigo. Supuestamente en enero venía a vivir a Madrid...Me ha descolocado la vida entera y no he estado peor jamás. El amor no existe.
No, @Voragine, yo creo que has hecho bien en permitirte sentir. Entre otras cosas, este tipo de situaciones creo que hay que vivirlas para disfrutarlas y para conocerse mejor a uno mismo. La experiencia no nos hace evitar caer, pero sí que nos ayuda a saber quién somos y cómo somos.
jo @vora, lo siento. pero anímate y quédate con lo positivo, estas semanas tan bonitas no te las quita nadie. y mira, peor para ella, seguro que su ex no le va a querer tanto como tú.
Puff, que pida perdón por el retraso emocional. No te sientas mal por haber sido impulsiva y no hacer caso a otros @Voragine Creo que es mejor tirarse a la piscina que quedarse por los restos pensando "qué hubiese pasado si...". Por lo menos desde mi experiencia. Te espera un abrazo bikinguil cuando vengas por aquí
Ayyy @vora! Mil besos y abrazos para ti! como dice @sexa tenías que estrellarte, hubiese sido peor frenarte y tener el remordimiento de que hubiese pasado si lo hubieses intendado. Ahora deja en paz a las bollerslocas de barcelona y busca a una que te quiera de verdad verdadera.
Muchísimas gracias a todos, en serio. Puede parecer una gilipollez que identidades "virtuales" empaticen y animen pero para mi es bastante importante. Gracias de corassssón.
@Voragine Muchísimos ánimos, piensa que siempre es mejor desengañarte ahora a seguir enamorándote más y más para que luego te confiesen eso. Como diría Roberta Rodrigues: Que se explote.
Ojalá cambie de opinión solo para tener el gustazo de soltarle un BAE enorme, aunque sufra y me cueste horrores. Lo bueno es que me he sincerado con mami y está monísima conmigo...
@JohnConstantine el caso es que habla de encontrar por fin a alguien, y yo pensaba que lo había encontrado y me ha dejado...En realidad me ha puesto tristona . Pero no te preocupes
La cuestión es que vas a encontrar alguien que te merece y a la que mereces. Todavía no he encontrado una persona con corazón y que se arriesgue que no la haya hecho.
Curosamente, en mi caso siempre cuando me dejaban el corazón hecho unos zorros eso me enrabietaba a ciertos niveles y eso me motivaba en otros ámbitos tal poco tiempo me llegaban mis mayores éxitos profesionales.
Yo siempre he sido mas de hacer ni caso. La cara y expresiones que han puesto algunas cuando he coincidido con ellas por terceros y como si ni las conociera ha sido de telenovela de las 3 y media.
es que como somos a veces las personas... esta chica tenía a alguien que estaba loca por ella y una historia de amor preciosa, y rechaza todo eso por una ex... mira, como dicen por ahí, mejor ahora que no dentro de un tiempo que estés más enchochada
Yo es que tengo la fortuna (que cabrón soy) de que muchos amigos míos (la mayoría menos 3) han acabado con quien han podido y no querido, asi que esto hace que el tema no me reconcoma mucho.
Por no decir que a mis 40 sin pareja ni hijos tengo el tiempo de sobra pa mantenerme en forma y bastante bien -para hacer el cabra ni te digo- y viendo a las ex-deseadas con los estragos que el tiempo, matrimonio e hijos crean indefectiblemente... Lo dicho, cabrón soy.
Comentarios
Pero mis dies por Thought Catalog.
Y a ella que la atropelle un camión.
Te espera un abrazo bikinguil cuando vengas por aquí
Ahora deja en paz a las bollerslocas de barcelona y busca a una que te quiera de verdad verdadera.
Ánimo bonita!
Supongo que me he cargado la escasa reputación de servidor en el foro, pero lo ví hace poco en un momento difícil y me puso el ánimo por las nubes.
Curosamente, en mi caso siempre cuando me dejaban el corazón hecho unos zorros eso me enrabietaba a ciertos niveles y eso me motivaba en otros ámbitos tal poco tiempo me llegaban mis mayores éxitos profesionales.
(Mención especial a @flipe_gr)
Fuck it Heartless by Kanye West on Grooveshark
Por no decir que a mis 40 sin pareja ni hijos tengo el tiempo de sobra pa mantenerme en forma y bastante bien -para hacer el cabra ni te digo- y viendo a las ex-deseadas con los estragos que el tiempo, matrimonio e hijos crean indefectiblemente... Lo dicho, cabrón soy.