Si yo fuera @Voragine y aceptara, conociéndome, estaría con mis amigos, no con mi pareja: de vez en cuando le preguntaría holaquétalvasestásbien, y a lo mío. Y una mierda me voy a sentir culpable por decisiones ajenas: Nene, nos conocemos cuatro días, y a mis amigos desde hace eones; disculpa y hazte a un lado.
solo una anecdota divertida. cuando corte con mi novio de cinco años, estaba super perdido y desperate, queria otra relación enseguida. fui a una vidente chung que me cobro 20euros, y me dijo: "para navidad ya estaras con alguien". imaginate que era septiembre, y para mi esparar a la navidad me parecía demasiado tiempo para encontrar otro novio! pues sabess que? de eso hara este invierno cinco años, y aqui sigo, soltero y sin compromiso
Después de leer este hilo me he encontrado que el amor es un recorrido por el drama, como los libros infantiles nos pudrieron el cerebro, depilación y cera, el grindr, la regla, el origen de los nombres, la nochevieja...
En mi caso si. Estuve muy pillada por uno pero el muy capullo tenía pareja. Pero no de unos pocos meses en lo que estas comenzando con alguien y puedes tener dudas, sino de unos ¡7 años!
mi mejor amiga estuvo pillada por un chico con novia de toda la vida y el tio le zorreaba pero siempre dejandole claro que no dejaria a su novia. mi amiga huyó, y un par de años después, el tío ha cortado con su novia y ahora va detrás de mi amiga, pero mi amiga le dice:
pues yo que lo que mas he tenido han sido alemanes y españoles le doy la razón al estudio. los alemanes están mucho mejor dotados pero son bastante más torpes en el sexo. los españoles con sus miembros normalitos, saben mejor lo que hacen, para mi gusto.
Comentarios
sososcoño
solo una anecdota divertida. cuando corte con mi novio de cinco años, estaba super perdido y desperate, queria otra relación enseguida. fui a una vidente chung que me cobro 20euros, y me dijo: "para navidad ya estaras con alguien". imaginate que era septiembre, y para mi esparar a la navidad me parecía demasiado tiempo para encontrar otro novio!
pues sabess que? de eso hara este invierno cinco años, y aqui sigo, soltero y sin compromiso
fue un timazo.
Muerte a las redes sociales, y ya está, esa es la noticia.
eso, @sexa, qué ha pasado?
Por cierto alguién ha hablado del "amour fou"
@Caines pssss.
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6241440/German-men-are-worlds-worst-lovers-with-English-men-in-second-place.html#
O hacerme un bottomless http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2012/12/el-bottomless-es-el-nuevo-topless/