Si sabes que con la nueva no tienes que ser HdP no lo seas. Ademas, ni siquiera te va a salir, si te gusta tanto (a mi me pasa que cuando me gusta alguien intento ser como suelo ser yo y solo consigo poner cara de boba y reirme) Suerte!
@poblera a la de twitter . Es muy jevi, no podemos dejar de hablar más de dos horas seguidas. Yo he llegado al punto de despertarme auntomáticamente de madrugada solo para contestarla y seguir durmiendo. Estoy como una teen.
Es que ayer pasé con el taxi volviendo de fiesta por enfrente del hotel donde nos vamos a quedar y me puse a hablarle al taxista de ella. Eso es que va en serio seguro, tengo el pálpito.
Es que mira que han pasado mujeres por mi vida, y con ninguna había estado así...Y es que ni siquiera la he tenido delante aún joder, siempre me había reído de eso en mi compañero de piso. Es el destino o algo, todo empezó porque un día sin más me empezó a seguir en twitter...La vi y le dije a mis amigos que se iba a casar conmigo. Y hasta ahora .
Ay de verdad, NO. Liate con su compañero o hargo. Como vas a permitir que alguien que escucha manowar disfrute de tus gemidos de diosa? No sabrá apreciarlos!
@KricKric a veces es tan difícil controlarse...Hace una semana para mi lo difícil era descontrolarme, y voy a intentar disfrutarlo, voy a aportarlo todo a nada. Tengo la sensación de que todo va a ir bien . Jo, quiero que la vveáis y me digáis si pegamos .
Comentarios
Y a @Vora que muuucha suerte y que disfrutes estos subidones que molan mucho. Y hamor lo del taxi
A mi el hilo me sigue sin caer bien porque no sé que decir...
@papita LUV YA.
Edito: y también me he ganado a un compañero de piso que era un rancio y ahora nos caemos chachi
ASÍ