¿No eras tú el de la libertad y la tolerancia? Pues entro y salgo de todos los hilos porque gente como tú me lo permite. Ahora responde tú a mi pregunta.
"Yo no sé porque Se enfada Isabel Si llamo su novio y ceno con él Se vuelve loco Él muy tonto por mí Y luego me habla dulzuras a luz de la luna.
Yo no sé porque Se enfada también Si quedo en mi casa a solas con él Solo mi amigo dice que quiere ser
Que le tengo en el bote de sed Si no me habla de amor No tiene nada que hacer.
Y es lo que yo te digo Los amigos de mis amigas son mis amigos Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos... Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos... Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos...
Yo sé porque se enfada Javier Que dejada plantada a mi amiga isabel Y viene a verme con dos copas de más Y me persigue luego por todo el sofá
Yo no sé porque él me suele dar Un beso a escondidas en el cuarto de estar y cuando ya no lo Puedo parar: _ manos arriba! tú viniste a cenar Con tus labios ardiendo empiezo a guisar.
Y es lo que yo te digo Los amigos de mis amigas son mis amigos Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos... Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos... Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos..."
@rebeladdict, pues jodido pero en el fondo, sé que contento, que esta oportunidad laboral en este momento es importante... y como mi novio me dijo ayer, las dificultades son para los débiles, y nosotros somos fuertes...
pues muy bien tu novio, me gusta, esa es la actitud... la verdad es que el trabajo es super importante, al menos para mi, me da estabilidad y más seguridad en mi mismo. las épocas que he estado sin trabajo, se me ha ido bastante la olla, muy out of control
Wow, si tu novio lo llega a decir al revés sería una frase digna de Yoda. Ánimo, @experanto1 Yo soy como @rebel. La última vez que estuve sin trabajo un tiempo acabé enganchado a este foro y en etapa de liherismo, o sea, cero conveniencia para mi salud mental todo. Ahora tampoco tengo curro, pero estoy liado con la mudanza. Chachi.
Fan del traductor para sordos de Crímenes imperfectos en la sexta. Esas canas...
bueno me refería más que a estar sin trabajo, a estar sin ocupación. también estuve una vez seis meses en paro pero hice un curso intensivo de 8 horas al día y muy bien, lo único que no tenía dinero pero no hice muchas locuras, tenía un orden. la época mas bajuna de tocar fondo fue un invierno que estuve sin hacer nada, salía todos los días, alcohol por un tubo, sexo random degradante... me sentía fatal, muy mal.
Somos maricas acomodados, pero maricas al fin y al cabo, lo que significa que necesitamos mecanismos de control, llámalo pareja, llámalo curro estable, para no caer en el libertinaje. It's a fact.
Yo nunca he estado en el paro, y si me pongo a pensarlo, me da pánico... tb no solo por no tenerlo, sino por la inactividad... el tiempo que he estado sin pareja tb he caído en el sexo más wuarrindongo imaginable... y la verdad, para una temporada está bien... más NO
Es que las de tu edad aún se están formando @ramone, no saben valorarte. Pero no temas, nosotras si quieres hacemos un campaña PRORAMONE. Y te buscamos lindas shicas.
Comentarios
Mode grinch on.
con diferencia
por qué entra @papafrita continuamente en este hilo?
Ahora responde tú a mi pregunta.
como vas con lo tuyo @experanto
Me acabo de acordar de este temazo
Fan del liherismo e esa canción
Si llamo su novio y ceno con él
Se vuelve loco Él muy tonto por mí
Y luego me habla dulzuras a luz de la luna.
Yo no sé porque Se enfada también
Si quedo en mi casa a solas con él
Solo mi amigo dice que quiere ser
Que le tengo en el bote de sed
Si no me habla de amor
No tiene nada que hacer.
Y es lo que yo te digo Los amigos de mis amigas son mis amigos
Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos...
Yo sé porque se enfada Javier
Que dejada plantada a mi amiga isabel
Y viene a verme con dos copas de más
Y me persigue luego por todo el sofá
Yo no sé porque él me suele dar
Un beso a escondidas en el cuarto de estar
y cuando ya no lo Puedo parar:
_ manos arriba! tú viniste a cenar
Con tus labios ardiendo empiezo a guisar.
Y es lo que yo te digo Los amigos de mis amigas son mis amigos
Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos..."
O sea, liheras con vaginismo. Me encantan ♥♥♥
Liheras con vaginismo=calientapollas
la verdad es que el trabajo es super importante, al menos para mi, me da estabilidad y más seguridad en mi mismo. las épocas que he estado sin trabajo, se me ha ido bastante la olla, muy out of control
Yo soy como @rebel. La última vez que estuve sin trabajo un tiempo acabé enganchado a este foro y en etapa de liherismo, o sea, cero conveniencia para mi salud mental todo. Ahora tampoco tengo curro, pero estoy liado con la mudanza. Chachi.
Fan del traductor para sordos de Crímenes imperfectos en la sexta. Esas canas...
la época mas bajuna de tocar fondo fue un invierno que estuve sin hacer nada, salía todos los días, alcohol por un tubo, sexo random degradante... me sentía fatal, muy mal.
FAN.
1'83? definitivamente, soy un gnomo.
@poble no eres gnomo, no inventes.
@rebel @ramone y yo