Dí que sí @slavin, yo también digo "hacer la peseta"
Ni de coña. hacer la peineta de toda la vida Y @rebeladdict a ver si te explicas mejor, yo también entendí que salía haciendo un dedo a una tía, luego con lo de que querías ir a la fiesta ya pensé que los gays entendías "hacer un dedo" por meter el dedo en el culo. Y al final ni una ni otra.
Estoy en ese punto en el que puedo coger y hacer que todo se acabe, de pasar página, de darlo por perdido, de esperar a que la costumbre y el día a día conviertan mi soledad en una rutina y olvidarme de ella definitivamente. Y estoy a un solo paso de empezar este camino y no quiero darlo, no soy capaz de pasar página, quiero intentarlo una vez más, aunque por su parte nada de esto exista. No quiero inclinarme ante la derrota.
Ah no, si a mí me da igual, al final esto todo se acabará pasando, pero no quiero que pase. Una parte de mí se niega a dejar de quererla y otra sabe que lo mejor es seguir adelante.
A ver, si sigo haciendo cosas, eso está claro, todo esto va por dentro. Pero me encantaría cogerla y decirle que la esperaré siempre pero si lo piensas fríamente es absurdo.
Comentarios
No hase falta que disis nada más
Ni de coña. hacer la peineta de toda la vida
Y @rebeladdict a ver si te explicas mejor, yo también entendí que salía haciendo un dedo a una tía, luego con lo de que querías ir a la fiesta ya pensé que los gays entendías "hacer un dedo" por meter el dedo en el culo. Y al final ni una ni otra.
@pirus de todas las hostias se aprende.
Mucho ánimo, @elpirulas
Pero hay que poner de parte de uno.