No sé si os habéis enterado del mosqueo de Iggy Azalea. Su disco se retrasa hasta 2014 porque ahora está teloneando a Beyoncé y todo a la vez no puede ser:
“Se suponía que iba a salir en octubre, pero, obviamente, me voy de gira con Beyoncé y ellos [la discográfica] dijeron que no podía sacar un álbum mientras estoy de gira, porque estaré atrapada en Australia y no podré hacer apariciones en televisión.”
“Pensé que era razonable, que eran tres semanas, pero entonces me dijeron “No puedes sacar un álbum en fechas navideñas, es el peor momento”. Entonces, pregunté por enero. “Bueno, en enero nadie ha vuelto de las vacaciones y son los Brit Awards, no puedes lanzar el álbum en esa fecha, es malísimo para el marketing”.
“El equipo de marketing me controla, desafortunadamente. No puedo hacer nada.”
Yo opino como @miJohn. Ojala haya disco, pero estando a mediados de octubre, siendo entre septiembre y noviembre la mejor fecha para sacar disco, y no sabemos nada ni del primer single... Esto pinta a disco para la primavera del 2014.
Comentarios
@kleefeld, cual es tu opinión sobre Beyonce? Estoy bastante de acuerdo en general con casi todo lo que dices...
Uy que tetas más bien puestas no?
http://www.popjustice.com/thenews/sia-says-shes-written-a-good-song-for-beyonce-and-its-definitely-on-the-new-album/120479/
tendrias que haberlo dejado asi
Podría pasarle algo noticiable, que se le atasque la peluca en un ventilador, un fan loco brasileño que se la quiere llevar para casa. . . algo!
“Se suponía que iba a salir en octubre, pero, obviamente, me voy de gira con Beyoncé y ellos [la discográfica] dijeron que no podía sacar un álbum mientras estoy de gira, porque estaré atrapada en Australia y no podré hacer apariciones en televisión.”
“Pensé que era razonable, que eran tres semanas, pero entonces me dijeron “No puedes sacar un álbum en fechas navideñas, es el peor momento”. Entonces, pregunté por enero. “Bueno, en enero nadie ha vuelto de las vacaciones y son los Brit Awards, no puedes lanzar el álbum en esa fecha, es malísimo para el marketing”.
“El equipo de marketing me controla, desafortunadamente. No puedo hacer nada.”
Al final coincidirán el suyo y el de Beyoncé.
Lo he leído en varios foros. Supuestamente sería el tema cuyo video dirigió Terry, XOXO?
en fin, gocemos de sus hits, que es lo que nos queda