Teóricamente ha rodado ya tres o cuatro vídeos, no entiendo nada. Ella, que es experta en que se le filtre todo, como lo tiene todo tan controladito ahora ?
Pues ni idea. Por lo visto ha habido vídeos grabados por gente es los que sonaba Bow Down. Lo mismo hay video también para ella, o era solo para ambientar jeje
Dos cancioncitas nuevas con la palabra Fall, y mucho Justin veo por ahí. Me daba miedo que el éxito de Roar hiciera que Be volviera más pop, pero parece que seguimos con el rnb de los 90 ( espero ).
Cuantos lleva ya ? 4 ? 5 ? Y de verdad nadie ha podido grabar nada con un movil ?
Además, que significa esta estrategia ? Vídeos para todos los temas, antes de que el disco haya salido ? Yo creo que el disco está más que acabado, pero esperará a lanzarlo en primavera porque en enero/febrero apenas se venden discos. . .
No hombre, tiene este (1), el del parque de atracciones y la noria (2), el de la semana pasada que iba con el gorro LV (3), el del bunker (4), uno en un interior (5). . . Me dejo alguno ?
Y que sean diferentes localizaciones tampoco significa que sean canciones diferentes. . .
El disco saldrá ya en Marzo, pero no entiendo tanto video ahora. Lo mismo son de buen presupuesto, pero preferiría 3-4 singles con su buen video, a que se lie a hacer vídeos low-cost.
Creo que confundes bajo presupuesto con nulo en ideas. . . Why Don't You Love Me puede ser que no tengo ni focos, todo con luz natural y bien de grano. Eso de ahí arriba es que directamente es feo.
Yo musicalmente la amo, pero visualmente. . . Necesita Solangizarse. . . Mataría porque Beyonce hiciera una portada de un disco suyo así :
Comentarios
Mooooola!
Si es lo segundo, me parece extremadamente BAE.
Registradas ayer mismo en la ASCAP.
Y van...
Además, que significa esta estrategia ? Vídeos para todos los temas, antes de que el disco haya salido ? Yo creo que el disco está más que acabado, pero esperará a lanzarlo en primavera porque en enero/febrero apenas se venden discos. . .
Y que sean diferentes localizaciones tampoco significa que sean canciones diferentes. . .
Lo mismo son de buen presupuesto, pero preferiría 3-4 singles con su buen video, a que se lie a hacer vídeos low-cost.
O sea que la gente puede hacer fotos, pero nadie hace un puto vídeo?? Grrrrr...
@efrenrodher Yo diria mas bien Mary J Blige
@Kilgore, aun te queda otra esperanza ! @Britney !
@John, Beyonce no vende porque el público urban compre más discos, vende porque es LA REINA.
@evilefren, eso lo hace por amor a sus fans, pero no lo necesita en absoluto. Que no te enterás.
( aunque ya sé por donde vas )
Low cost es ESTO.
Y NUNCA NUNCA NUNCA le perdonaré que hiciese semejante despropósito a uno de los mejores temas que ha grabado en solitario.
Yo musicalmente la amo, pero visualmente. . . Necesita Solangizarse. . . Mataría porque Beyonce hiciera una portada de un disco suyo así :
P.D: de dónde sale esa portada? la que tengo yo es totalmente naranja.