Las veces que ha venido a Madrid, si no recuerdo mal, creo que andaban sobre los 50€ para verla desde grada (que se veía bastante bien), aunque hablo de memoria...
Pero como se ha pasado no?? Yo en el del Bday me acuerdo que costaban 50 € en pista. Y en el del Iam estuve en grada (una mierda, por cierto) y no me acuerdo cuanto costaban, la verdad, pero 90 pavos por pista me parece un poco atraco...Aunque si lo pienso en el de la vieja también eran 90 y el e Britney lo mismo...
Ni eso. Era en el Circus Tour, y te daban acceso desde fuera del estadio con un señor que te guiaba hasta tu sitio. Te daban bebida y una silla en una zona de primera fila especial que estaba guay por eso, por estar en primera fila (y ya que me fui a Londres..). El Meet and Greet creo que eran 500pavos y no tenía ningun interés en conocerla, la verdad. Luego fui al Femme Fatale a Manchester y fue tan, pero tan timo que dije "hasta luego bonita". Y me borré de fan.
Yo fui al Femme Fatale y con lo que más cariño recuerdo de la noche fue mi mejor amiga dándole un alparraque allí mismo cuando salía Britney de detrás del escenario. Lo demás... pues vale.
A mi me detuvo en Manchester la policia, me llevaron a la comisaria y me quedé sin dinero para pagar el hotel y acabe pasando el resto de la estancia en un albergue. Del concierto me quedan pocos recuerdos, la verdad.... @johnpetergray sumale los de la koala, alguno de Lady Gaga, los fangorios...Hay pocas cosas que me gusten mas que un espectaculo de pop...bueno, y que ya casi llego alos 30 y me ha dado tiempo a mucho
Yo ire al concierto @dardo .me entere esta mañana ybya estoy liando a mis amigos jejeje no me he perdido ninguna gira y me estaba dando de cabezazos por no haber ido a esta.
Se quiere apuntar a la moda del flop, pero usando la coartada de la No Promo como Britney Jean. Pero claro, Beyonce venderá el doble que Britney Jean... o eso espero.
Comentarios
^ Para verla de lejos no vayas. Si no la has visto antes en directo, gastate los euros, que lo merece.
De verdad no vais a ir nadie????
@johnpetergray sumale los de la koala, alguno de Lady Gaga, los fangorios...Hay pocas cosas que me gusten mas que un espectaculo de pop...bueno, y que ya casi llego alos 30 y me ha dado tiempo a mucho
Y que mala suerte lo de Manchester!
Suena muy R&B del guay
Y Azealia se ha vuelto a quedar fuera. Ni Kanye ni Gaga ni Beyoncé han incluido las colaboraciones que hicieron con ella, jaja.
02) Haunted
03) Drunk In Love (feat. Jay Z)
04) Blow
05) No Angel
06) Partition
07) Jealous
08) Rocket
09) Mine (feat. Drake)
10) XO
11)Flawless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)
12) Superpower (feat. Frank Ocean)
13) Heaven
14) Blue (feat. Blue Ivy)
http://www.youtube.com/user/beyonce/videos
¿Alguien ha escuchado algo? Estoy en el curro y no he podido pero interés hay.
"Blow" esta muy guay