4 es el mejor disco de Beyonce con diferencia. Si que es cierto que el principio son baladas, y eso sorprende, pero como he dicho mil veces, I Care y I Miss U son de las mejores canciones de Beyonce. En toda su carrera.
Hahahahha es que no sé por qué no me ha salido Single Ladies. Será la costumbre del SL(PAROI) HAHA. Pues por muy buen disco que sea es un poco peñazo, le faltan true hits. Yo necesito algo que lo pete y bien.
Yo no quiero ponerme a criticar el I Am, porque una de mis canciones favoritas de la Beyon está ahí ( Why Don't You Love Me ), pero vaya, que donde esté 4. . . Tiene temazos movidos ( Run The World, Countdown, End Of Time ) y las mejores baladas de su carrera ( I Miss U, I Care ), y todo producido muy moderniqui. Un disco redondo.
Por cierto, olvidamos muchas veces el primer disco, con la de bops que había en él. Ah, y yo sigo flipando lo mal masterizada que está Crazy In Love, incluso en 320kbps suena a 32kbps. Imagino que se hizo expresamente, si no no me lo explico.
Yo me acuerdo que lo ponía en el coche de mi padre a las 5.30 de la madrugada cuando iba a entrenar y me daba energía y me tranquilizaba a partes iguales. Qué grande la Bayons. Y sí, B'day tiene todas esas que dice Dardo y más, aunque es un disco un poco montaña rusa.
O sea, que eso que se dijo hace un tiempo de que se había vuelto loca y se había puesto a rehacer el disco entero algo de verdad tendría porque no tiene sentido que se demore tanto.
Yo COMPRO total la estética, me parece que es por donde Beyonce tiene que tirar, nada de vídeos como el de Best Thing... Conceptual, africano, mola. Lo único que no me gusta es Tina. Y de hecho tampoco me gusta que vaya a hacer algo con Grown Woman, una canción que llevamos oyendo diez meses. Pero bueno, esta bien saber cosas de la reina.
Comentarios
@alexa Single Ladies.
Pero vamos, prefiero RTW, EOT o Schoolin' Life.
Y WDYLM es temazo. Junto a Halo para mi lo mejor de IASF.
Y su guitarrista ha dejado caer en Facebook que la gira se extiende a 2014:
Part II ( On The Run ), en su lista de las canciones del año, en concreto en la posición 24. Y con un par ponen la versión de Beyonce by herself.
Está en su web.
Concierto... si o no? Es que despues de ver tantos videos e historias del tour, no se yo si ir.