Ahora hay que rehacer las listas del año, y por consiguiente los hilos del foro de las quejas de las listas, las votaciones de los usuarios y el hilo de r&b. La entrevista de @elano de ayer no tiene sentido.
Bien hecho por ella. Aunque creo que a dia de hoy era la única que podía sacar un disco sorpresa y que se revolucionase el mundo. Ahora a escuchar el disco. Y yo con examen esta tarde :S
Ay, que me tarda 45 min. en bajar, peroestoquées. Mientras, voy alimentando el HYPE. Me encanta que el trío calavera éste (ella, JayZ y 'Ye) se hayan puesto de acuerdo para sacar cada uno su disco por sorpresa. Ahora ella mola más y se mea en las chochi divas que sacan adelanto del teaser del trailer del vídeo informativo que explica de qué va el videoclip de la intro del disco.
Hoy soy más fans que nunca (con lo de las entradas a mil euros me había cabreado).
PD. Hoygan, qué hay que hacer para ver los vídeos sin pasar por iTunes (que no tengo cuenta ni ná de ná).
Comentarios
Habrá que reiniciar el foro.
Haunted TEMAZO
Hoy me echan fijo.
BLOW!
Es rollo 4? O cómo?
Ya podéis volver a cambiarle el nombre al hilo.
Por la cara!
@Dardo ya ves! Cuando lo vea @Lagar le da algo también...
El disco está en newalbumreleases.
Hoy soy más fans que nunca (con lo de las entradas a mil euros me había cabreado).
PD. Hoygan, qué hay que hacer para ver los vídeos sin pasar por iTunes (que no tengo cuenta ni ná de ná).
6 llamadas seguidas, sigo por la quinta canción -.-
https://www.facebook.com/photo.php?v=10153655829445601&set=vb.28940545600&type=2&theater
BLOW
@el_maguan was right.
Momento intro a una actuacion de Girls Time (su grupo pre Destinys) para luego empezar con Bow Down Bitches. ♥
MINE