@alex solo he escuchado las previews de youtube, yo no soy fan como vosotros de beyoncé, a mi las lentas no me dicen nada de nada, solo los hits y donde pueda mover bien el culo, el resto psé
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Lo que estaba haciendo niños, es ver las previews, y que aún está bajando el disco. PERO ESTOY AQUÍ.
Beyonca no es mi cup of tea mas allá de 4 temazos que me gustan, pero la verdad que lo que ha hecho es de aplaudir. Disco, videoclips, sin "promo" (el sólo mero de hacerlo así ya es una promo), la música por la música.... del nivel de lo que hizo radiohead con In Rainbows. Hasta la portada y el título me parecen buenos para cómo ha presentado el producto. La verdad que bravo.
Yo la portada es lo que menos veo, no hay que pasarse de moderno y de todo me da igual. Lo de Kanye, pues vale, moló. Lo de Lorde ya me pareció que no colaba y esto pues igual...
De momento de las previews me han llamado todas de una forma u otra, y la veo tan distinta... se ha quitado el horterismo que el quedaba en gran parte, solo se intuye en algunas canciones/vídeos. Pero ahora va de moderna, con el pelito corto y todo. Lo único que creo no va a gustarme es el vídeo de Pretty nosequé, eso de reina de la belleza torturada... Porque recordemos, es un visual álbum que dice ella, los vídeos van a ser igual de importantes, yo creo que cuando tengamos vído y canción valoraremos mejor. AY DIOS ESTÁ LOCA LA AMO.
Yo viendo las previws, medio hits he visto Flawless (aunque era un poco Ciara) Blow y Partition. En el tema baladas hasta no escucharlas enteras no podría decir. Pretty Hurts me ha parecido muy Lana, o Sia cuando imita a Lana, léase Diamonds.
Es que por lo que veo, tiene partes que vana ser muy R&B medio futurista, no del ranciete no? La más old school me ha parecido No Angel y la horterada que ella necesita tener siempre Heaven
Comentarios
@kleefeld es beyhive
Lo que estaba haciendo niños, es ver las previews, y que aún está bajando el disco.
PERO ESTOY AQUÍ.
Haunted es brutal.
Lo único que creo no va a gustarme es el vídeo de Pretty nosequé, eso de reina de la belleza torturada...
Porque recordemos, es un visual álbum que dice ella, los vídeos van a ser igual de importantes, yo creo que cuando tengamos vído y canción valoraremos mejor.
AY DIOS ESTÁ LOCA LA AMO.
Ante los excesos de otras, ha optado por el disimulo. Así me he sentido saliendo en el ambiente. ¡Brava!
JAJAJAJAJAJAJA
No hay hits. Nadie los necesita.
Total, a mi me pones Partition o Flawless en una discoteca y puedo morir, pero como en España eso tampoco va a pasar...
Pretty Hurts me ha parecido muy Lana, o Sia cuando imita a Lana, léase Diamonds.
Por cierto que vídeos no aparecen en el disco aparte de Grown Woman?
Yoncé y cuál más?
Por cierto, una vez se dijo que XO iba a ser el título del nuevo disco, no? Hay que ver lo que nos hemos quejado y especulado, cuán equivocados...
+10000000000 a @Flounder
Y apoyo a @Flouder, claro.