A mi como de este disco solo me interesan las Barritas, predicciones:
50k esta semana, por haber salido tarde y 200-250 la semana que viene. Esto en USA, a nivel mundial de los 500k no creo que baje entre este finde y la semana que viene.
I thought the world would move on Without us, without us, without us But nothing I know could slow us down Couldn't tow us down I thought I could live without you Cause nothing I know can break us Down They can't break us down
Esperaba algo peor con Heaven. No me dice demasiado en la primera escucha pero ni tan mal. Luego está lo de la oración, que igual a los angloparlantes les suena exótico pero es una cagada tamaño culo de la Minaj. Pero es que ella necesita ser hortera en algún momento, LA gussssta.
Ayyyy. Me encanta que empiece así, con los discursitos. Y repito, Pretty Hurts me parece super Lana, menos cuerdas y más R&B, pero así. Y toquecillo Sia. Pero todo para bien.
Está totalmente hecha a trozos, y aún así me encanta, diria que si encajan. Joder, es que es tan distinto de lo anterior... 4 era como la transición entre lo de antes y esto.
Est-ce que tu aimes le sexe? Le sexe Je veux dire l'activité physique, le coït Tu aimes ça? Tu ne n'intéresses pas au sexe? Les hommes pensent que les féministes détestent le sexe mais c'est une activité très stimulante et naturelle que les femmes adorent.
Y luego en todo el vídeo jaquetona perdía, buena como está como ella sola. Me pone cachondo hasta a mí.
Comentarios
50k esta semana, por haber salido tarde y 200-250 la semana que viene. Esto en USA, a nivel mundial de los 500k no creo que baje entre este finde y la semana que viene.
Flounder 11:35AM Flag
Propongo nuevo nombre para el hilo: "BEYONCÉ: Bow down bitches"
Elegansea, amiwas.
Es gracioso porque ayer le di una oportunidad al de Britney, y claro, las comparaciones son odiosas...
Without us, without us, without us
But nothing I know could slow us down
Couldn't tow us down
I thought I could live without you
Cause nothing I know can break us
Down
They can't break us down
(creo que hay erratas, pero)
Por cierto el tal señor Boots es Mr. Boots
http://ughh.com/store/results.asp?keywords=Mr.+Boots&searchby=Producers
REALLY?
Y repito, Pretty Hurts me parece super Lana, menos cuerdas y más R&B, pero así. Y toquecillo Sia. Pero todo para bien.
A ver la canción.
Joder, es que es tan distinto de lo anterior... 4 era como la transición entre lo de antes y esto.
Me alegro de que haya seguido por el camino de 4, esto si que es un disco a la altura de Beyoncé.
Haunted entra en mi top 5 de Beyoncé ya.
Le sexe
Je veux dire l'activité physique, le coït
Tu aimes ça?
Tu ne n'intéresses pas au sexe?
Les hommes pensent que les féministes détestent le sexe mais c'est une activité très stimulante et naturelle que les femmes adorent.
Y luego en todo el vídeo jaquetona perdía, buena como está como ella sola. Me pone cachondo hasta a mí.
¿Plataforma para que el que todos sabemos no sea el que haga la crítica de este disco?"
¿A quien te refieres @flounder?