XO es preciosa, muy épica, aunque sigo diciendo que lo que más me ha impactado de momento es Haunted por distinto Partition por temazo. Pero si, XO es muy muy lo que lo peta hoy en día, y es muy chuli y motivante.
A mí Mine de momento nada de nada, aún estoy en Superpower, que me lo está dando todo, es tan Frank Me hubiese gustado un poquito de subidón final, pero así está preciosa también.
Joder, Heaven es bonita de verdad. No es tan tan hortera. Oficialmente no hay ni un solo Best Thing I Never Had, donde le va a meter el horterismo a Heaven es en el vídeo
@rulo nadie ha dicho lo de innovador por lo del álbum visual, más bien por lo de ser una "diva del pop" y sacar el disco cómo y cuándo lo ha sacado (y aún así ya lo han hecho otros este año, los de su pandi). Léete el hilo antes de hablar y BAE.
@Rulohead32 no de todos, pero incluso de no singles, y no era un álbum de 10 temas, sino de tropecientos. En I am... siguió el rollo y en 4 casi que lo intentó. Así que ponerse con que iamwho... hizo eso primero me parece un poco fuera de lugar.
Comentarios
Mine me está aburriendo un poco, más que Rocket, a ver si ahora sube...
Y sí, Solange es más indie, pero están claras las intenciones de B'.
JO, pues ya podía salir Frank.
Pero si, XO es muy muy lo que lo peta hoy en día, y es muy chuli y motivante.
Me hubiese gustado un poquito de subidón final, pero así está preciosa también.
AQUÍ NADIE DA CRÉDITO A LOS VERDADEROS PIONEROS DE ESTE CONCEPTO.
http://www.youtube.com/user/iamamiwhoami
Que me da igual que lo haga Beyoncé
Pues entonces, FUERA de este hilo.
Por otra parte, me tenéis hypeado al máximo y aun me queda una hora para salir del curro! Os odio!