Blow me gusta, pero reconozco que a mí las cosas tan Prince en Beyoncé no me pegan, no se bien por qué, creo que le falta un poco de fuerza. Con vídeo de Beyon moviendo el culo, ganará seguro, se nota que es de las que son grower.
Joe, a han metido los beatbox de Timbo... qué rollo, la han fastidiado un poco. Muy de acuerdo con @klee Kanye ha fagocitado totalmente a esta parejita muy para bien, a Beyon y Jay, me parece muy bien, ya que al principio de la carrera de Kanye fue al revés, pues entonces no importa, es una relación de intercambio. Son tres de las personas más importantes de la música actual.
A mi Jealous me ha gustado, no de las que más, pero estaba bien. Pero Rocket es que lleva 3 minutos iguales... Con las ganas que tengo de oír Mine y XO estoy por saltármela.
@Lagarterana La segunda parte de Partition es tremenda.
Al final he decidido ver los vídeos sin haber escuchado el disco, en el mismo orden. Si mantiene el nivel de "Superpower" vamos bien, me he quedado muerto cuando han salido la Rowland y Michelle.
Comentarios
Muy de acuerdo con @klee Kanye ha fagocitado totalmente a esta parejita muy para bien, a Beyon y Jay, me parece muy bien, ya que al principio de la carrera de Kanye fue al revés, pues entonces no importa, es una relación de intercambio. Son tres de las personas más importantes de la música actual.
Y la influencia de Kanye es clara, cosa que por mi perfecto, pues Kanye va a la vanguardia de toda la industria.
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
@Lagar estaba deseando que llegases a Partition porque sabía que te iba a flipar.
@Lagarterana La segunda parte de Partition es tremenda.
He bucked all my buttons, he ripped my blouse
He Monica Lewinski all on my gown
Pink is the flavor
Solve the riddle
LA AME
Jealous me gusta bastante también y es otra que veo un poquito Lana. Incluso más que Pretty Hurts.