Yonce y Ghost son temas que tienen video pero no están como canción? O son trozos de canciones del disco con video? Es que no tengo los videos y me estoy liando.
Qué alegría Flawless, pensaba que no había metido Bow Down y me estaba enfadando con ella. De momento las que más me han gustado son Drunk in Love, Partition y XO.
Al final la parte de "I Been On" de hace eones la ha descartado, ¿no? Y me jode que no haya sacado los tres vídeos extra esos en versión canción ._.
El disco lo estoy acabando de escuchar y me está gustando, pero lo veo demasiado lento como para escucharlo a todas horas, pero bueno... Lo que ha hecho esta mujer hoy ha sido GRANDE. A ver si saco tiempo para verme todos los vídeos.
A mi Standing On The Sun me parecia simpatica, pero al lado de los temas buenos buenos de este, me parece un mojoncillo. Aunque me gustaría que la sacara de bonus en Japón o Target o algo de eso jaja
Me estoy pasando todos los vídeos a avi para verlos en la tele con mi padre. Lo tengo hypeado hahahaha. Es el típico que se pone cosas nuevas. Le encanta el último de Disclosure.
Creo que no lo habéis comentado aún: en el vídeo de Pretty Hurts sale el albino del corto de Lana haciendo de modista. Y el nombre del actor que hace de presentador del certamen no me sale ahora!
Es que el rollo "ser guapa duele" me parece un poco FRANCAMENTE y teniendo los temazos que tiene en el disco, pues no sé (la misma Drunk In Love o Partition para las radios urban, yo que sé). Pero vamos, que tampoco me importa mucho, si ya hay vídeo para todas ya estoy satisfecho.
Después de ver los vídeos me parece esto mejor que 4 (que me encanta también, está claro). Pero es que veo por ejemplo el de No Angel y pienso en Party pero un puntito por encima, más creíble más calidad musical, me mola mucho lo que ha hecho (también es que estoy cegadísimo de hype).
También recuerdo que 4 cuando salió no me terminó de, y luego cada vez me pareció mejor, y éste sin embargo...
A mi 4 me gusta mucho, pero tras la primera pida había ya 4 temas que pensaba, esto no los oigo más en mi vida. Y con este, aburrirme solo me ha aburrido Rocket, y me parece mucho mejor que Best Thing You Ever Had por ejemplo.
Comentarios
Es que no tengo los videos y me estoy liando.
Link del vídeo de Partition para antes de irme a clase? Porfiiii.
El disco lo estoy acabando de escuchar y me está gustando, pero lo veo demasiado lento como para escucharlo a todas horas, pero bueno... Lo que ha hecho esta mujer hoy ha sido GRANDE. A ver si saco tiempo para verme todos los vídeos.
A mi Standing On The Sun me parecia simpatica, pero al lado de los temas buenos buenos de este, me parece un mojoncillo. Aunque me gustaría que la sacara de bonus en Japón o Target o algo de eso jaja
Oye, alguien tiene enlace bueno para los vídeos? Los están borrando de todos lados...
PD. Fatal elegir Pretty Hurts como primer single, ya empezamos.
Me quedo con la de Frank, sólo poderlo escuchar
También recuerdo que 4 cuando salió no me terminó de, y luego cada vez me pareció mejor, y éste sin embargo...
Y con este, aburrirme solo me ha aburrido Rocket, y me parece mucho mejor que Best Thing You Ever Had por ejemplo.