@efren Pues no me ha dado tiempo a verlo entero pero vienen como un par de fotos relacionadas con cada canción. Las de Pretty Hurts son en plan certamen de belleza, por ejemplo. Y ni rastro de las letras.
@el_maguan Es la primera vez que me bajo algo de iTunes así que ni idea, no te puedo decir.
A VER que lo digo de broma, ¿no se supone que aquí todos hacéis bromas de haters? Pues ya está, ole su coño a la Beyoncé y a lo mejor me pondré alguna en el iPod, tengo medio Sasha Fierce y algunas de 4, incluso Deja Vu y Crazy in Love. Que no es por haterismo, que lo digo porque soy lihero.
Además @Aeon es diferente porque iam lo sacó en modo película, los 9 videos de kin son contínuos. Así que ni las voy a comparar, hello sentido del humor?
@Rulohead32 si a mí no me tienes que decir nada, que soy el único que no te llama retarded aquí. Lo que quiero que entiendas es que nadie ha dicho que sea la primera y tampoco que se le haya iluminado de golpe la bombilla, que ya le viene de antes.
^^^ Ya, es que yo no he dicho que lo hayáis dicho, era como una broma para hacerme el mewa hater alterada. Pero que me la sopla, como si quiere hacer 50 vídeos para cada tema, si me gustan me los meto y si no no xd
Lost Yo Mind era preorder de iTunes (sí, ya había por aquel entonces); Creole de la edición Japo y Back Up de una tienda rollo Target con exclusiva. Me acuerdo de irlas buscando back in the day.
Pues rollo D'Angelo en los 90. Llevan años haciendo este tipo de letras, no sé, le pega al estilo de la canción. Es la típica de soy una cerda porque estoy enamorada, así que no avises. A mí me flipa, y las armonías vocales y todo es un conjunto precioso.
Superpower me ha decepcionado un poco. Me gusta la base, como suenan sus voces, pero un poco de su bufón por algún lado no le hubiera venido mal. La verdad es que el disco está muy bien. Ahora a ver si veo los vídeos.
Comentarios
A mí se me está haciendo un poquito denso y voy por la 5.
@el_maguan Es la primera vez que me bajo algo de iTunes así que ni idea, no te puedo decir.
Pero que me la sopla, como si quiere hacer 50 vídeos para cada tema, si me gustan me los meto y si no no xd
Por cierto Rocket es preciosa! Soul clásico, qué bonita.
es broma
http://youheardthatnew.com/2013/12/beyonce-grown-woman-full-video/
La verdad es que el disco está muy bien. Ahora a ver si veo los vídeos.
Este finde veré el resto de vídeos, ahora no puedo
En serio qué hijadeputa, la amo.