Beyoncé this week tops the 15 million mark in album sales as a solo artist. With Destiny's Child, she has sold 17,383,000 albums. Combining the two careers, she has sold 32,383,000 albums, which puts her ahead of husband Jay Z (29,106,000).
No, Nuclear estaba en "Love Songs", que lo sacó Columbia en 2013, el padre sacó "Mathew Knowles & Music World Present Vol.1: Love Destiny" en 2008 para celebrar el décimo aniversario del grupo, que sólo se lanzó en Japón.
No entiendo la subida del Billboard Hot 100 de esta semana. Se esperaba top 10 pero no top 2. Dicen que es por el streaming, pero qué streaming? Si los Grammy no se pueden ver en Youtube, no?
La subida #2 ha sido por el streaming, en una semana desde los grammy acumuló 9 millones (que es lo que ha provocado esa subida). 4,5 millones han sido de reproducción del vídeo a partir de su actuación en los grammy. 5 millones han sido de su actuación, convirtiéndola en la más vista de todas las que se produjeron en la gala.
Es que los Grammy no están en Youtube, por eso me extraña, pero guay. Igual computan Daily Motion o la web de la cadena en USA. Me alegro mucho por ella, aunque me sigue dando mucha pena el flop de XO, que me va mucho más
Al no haber ya banners de Vevo los videos musicales tienen menos visitas y con menor cantidad de visitas una actuación o un video puede destacar mucho mas. Yo lo achacó a eso.
Yo creo que cuenta cualquier video aunque no sean de una cuenta oficial o algo así, porque Harlem Shake que fue el primer #1 gracias a Youtube, valía cualquier video con el tema.
Yo pondría un poco de límites a lo del streaming, porque que WB de Miley volviera al #1 por la parodia del tío en bolas me parece ridículo. En el caso de Beyoncé me alegro porque es gracias al video y a la actuación.
Nadie ha dicho eso, pero es indudable que una parodia más o menos viral puede ayudar a incrementar (aún más) el streaming de la canción original. Claro que los 4,5 millones de reproducciones de Drunk in love no son por lo de Vin Diesel, pero algo, por muy poquito que haya sido habrá ayudado (o no).
No no, no me refería a lo de Vin Diesel, porque dudo que haya aportado mucho sí es que lo han contando. Me refería al tema del streaming en sí, pero me he explicado mal. Quería decir que casos como el de Beyoncé lo veo bien porque se cuenta el video y la actuación, pero casos como la parodia de WB o Harlem me parecen un error.
No, a ver las reproduciones del vídeo de Diesel no se han sumado al streaming, lo que decían era que su vídeo podía haber hecho que mucha (o poca) gente se fuera luego a ver el de Beyoncé.
Creo que nos hemos entendido los dos mal
En cualquier caso, sí, lo del streaming debería estar más acotado.
Comentarios
http://entertainment.time.com/2014/01/29/hear-a-stripped-down-version-of-beyonces-drunk-in-love/
^ Aquí no hay duda de que todo es directo y, joder, cómo suena.
En casa tengo el concierto del Revel, que aun no me lo he puesto. Alguien lo ha visto?
Viva B!
Datos en Estados Unidos sólo: http://music.yahoo.com/blogs/music-news/chart-watch-oh-lorde-she-hot-211631968.html
Y mundialmente? Cuanto debe haber vendido?
The Writing's on the Wall (1999)
Survivor (2001)
Destiny Fulfilled (2004)
( más el de navidad y el de remixes )
4,5 millones han sido de reproducción del vídeo a partir de su actuación en los grammy.
5 millones han sido de su actuación, convirtiéndola en la más vista de todas las que se produjeron en la gala.
Eso es lo que he leído en varios sitios.
En el caso de Beyoncé me alegro porque es gracias al video y a la actuación.
Claro que los 4,5 millones de reproducciones de Drunk in love no son por lo de Vin Diesel, pero algo, por muy poquito que haya sido habrá ayudado (o no).
Me refería al tema del streaming en sí, pero me he explicado mal. Quería decir que casos como el de Beyoncé lo veo bien porque se cuenta el video y la actuación, pero casos como la parodia de WB o Harlem me parecen un error.
Creo que nos hemos entendido los dos mal
En cualquier caso, sí, lo del streaming debería estar más acotado.
http://world.shop.beyonce.com/index.php/accessories/yours-mine-box-set.html