Lo que tiene que sacar esta señora es Grown Woman y Standing on the Sun en versión estudio. Estoy harto de tener que ponerme la demo o el videoclip de GW para escucharla .
Yo diría que no @efren, que la del video es distinta a todas las filtraciones, por lo menos todas las que vi yo en su día duraban 5 min o así y la del video son 4 y poco.
En cuanto a SOTS sí, debería haberla filtrado o algo.
A ver, claro, hay trocitos que se escucha mejor, pero yo meses atrás ya me había bajado la versión con la misma longitud del vídeo, por eso me urge más SOTS, que ni hay nada oficial si quiera.
La versión que tengo yo de GW es prácticamente igual a la del vídeo, pero hay un par de frases diferentes y el final dura como una eternidad. Yo necesito la versión del vídeo . Y de SOTS tengo una versión un poco extraña que da el pego, pero se nota que no es del todo buena.
Pero el video justo lo posteo ayer, no? Misterio? Casualidad? Esta noche lo sabremos...
Si hace XO, tiene que currarse una actuacion bomba, para que toda la gente que ha estado escuchando XO en la radio todo este tiempo sin comprarse el single, vaya y lo haga ahora.
Parece que el próximo single va a ser a Partition y se envía a las radios el día 25 (aunque ya llevan unas semanas poniéndola). Supongo que será single urban ahora que DIL está subiendo también en pop.
Que chula es XO, pero no me ha gustado la actuación. Las pantallas y ella de voz muy bien, pero no me pegaba eso del vestido y la melena. Hubiera preferido un look más como el del video y algo así, más que lo que ha hecho.
Pues eso, el arreglo épico que le han hecho, ni tan mal, pero el vestuario y la actitud de ella, en plan actuación de X Factor pues como que no. La canción sigue siendo grande aunque la cante sentada en el wc, pero le ha quitado un poco de su rollo con esta actuación de Noche de Fiesta.
pfff vaya rollo beyonce no tiene nada que demostrar vocalmente, para hacer esas actuaciones que se vaya a Xfactor... con los espectáculos que sabe hacer,no entiendo que haga estas cosas tan aburridas
A mí la actuación me pareció bastante bien. Un poco mal el rollo metalero, pero nada más. El vestido me parece bien, me parece que va con ella, debe de ser porque sigo sin entenderla como algo underground.
Yo quiero saber qué le pareció a @Noir, que acabo de leer esto:
Thanks to Beyoncé's glittering performance of XO, sales of the track have increased by 96%. On the album front, it's 2008's I Am…Sasha Fierce that has seen the biggest uplift, gaining by 67%. Her latest album, Beyoncé, also gets a boost – its sales are up by 48%
Estoy con @mimarido, esa actuación es muyPretty Hurts, no XO. Yo espero olvidarla pronto, me estropea la canción. XO es melancolía, nostalgia, debe ser algo más íntimo, menos pomposo. Todo estaba demasiado cargado, canción y actuación fueron por caminos diferentes.
Comentarios
En cuanto a SOTS sí, debería haberla filtrado o algo.
Diplo
me
and bae
El presentador de los Brits ha confirmado que Beyoncé actúa con una canción que nunca antes ha cantado en directo.
Y esa canción me parece fetén. Estoy contigo.
Así que si canta, es de su disco. Yo apuesto por XO.
Si hace XO, tiene que currarse una actuacion bomba, para que toda la gente que ha estado escuchando XO en la radio todo este tiempo sin comprarse el single, vaya y lo haga ahora.
Supongo que será single urban ahora que DIL está subiendo también en pop.
+1
http://mwptv.blogspot.co.uk/2014/02/beyonce-xo-brit-awards-2014-live.html
beyonce no tiene nada que demostrar vocalmente, para hacer esas actuaciones que se vaya a Xfactor...
con los espectáculos que sabe hacer,no entiendo que haga estas cosas tan aburridas
A mí sí me gustó.
A mí me gustó, me gusta mucho esta canción.
Thanks to Beyoncé's glittering performance of XO, sales of the track have increased by 96%. On the album front, it's 2008's I Am…Sasha Fierce that has seen the biggest uplift, gaining by 67%. Her latest album, Beyoncé, also gets a boost – its sales are up by 48%
http://www.officialcharts.com/chart-news/brits-2014-stars-see-hefty-sales-uplift-overnight-2303/