Pues vaya una puta mierda todo! Como dice @conanuve es que me la he imaginado con la túnica sobre una piedra repartiendo sus enseñanzas sobre la familia y me ha dado una pereza tremenda. Queremos carnaza, es que no se entera. Se está convirtiendo en la Taylor Swiftzzzzzzz de la musica negra.
Es que no se sabe si es un video o un corto con más música. Participan Sean Penn, Don Cheadle, Guillermo Díaz, Emmy Rossum, Jake Gyllenhaal, Blake Lively, Rashida Jones y Kidada Jones.
Me parecen tan ridículas esas listas... En plan, ¿Sofia Vergara antes que Anna Wintour? Y vale que la Gaga es un flop pero yo la veo con bastante más repercusión que Shakira de lejos, otra cosa es que los de Forbes hayan querido que no se les vea el plumero y hayan metido a mucha gente de fuera de EEUU.
No entiendo muy bien este artículo, el subtítulo "Ha logrado revertir a su favor la noticia de la bronca entre su hermana Solange y su marido, Jay Z" (???) ni varias que pone después, pero aquí va para los hardcore fans, portada de El País:
La verdad, se me ocurren varias maneras de defender que ahora mismo es la mejor, que con las cosas que pone ahí, tipo:
"“Estoy muy orgullosa de este trabajo, pero, más que por la música, estoy orgullosa como mujer”, aseguró Beyoncé al presentar su último disco. Ninguna artista ha hecho una afirmación semejante"
Comentarios
Tremendísima
YOU LOVE ME LIKE XOOOOOOOOOOO
Ya son ganas...
http://haveigonetoofar.tumblr.com/post/85556619944
Michelle Williams - Say Yes! (feat. Beyoncé & Kelly Rowland)
Cuando beyoncé se pone en plan cristiana le pierdo todo el respeto.
¿Damos la era por acabada? ¿Se avecina hit sorpresa tipo Love on Top?
A todo esto, supongo que los Carter no tragan a Kim, pero que raro que no hayan ido a la boda de Kanye.
Shakira en el 58 y Estefanía en el 67.
http://elpais.com/elpais/2014/05/30/gente/1401469748_079473.html
La verdad, se me ocurren varias maneras de defender que ahora mismo es la mejor, que con las cosas que pone ahí, tipo:
"“Estoy muy orgullosa de este trabajo, pero, más que por la música, estoy orgullosa como mujer”, aseguró Beyoncé al presentar su último disco. Ninguna artista ha hecho una afirmación semejante"