Estoy meado de risa! yo tambien creo que ha sido algo que viene de lejos. Creo que la tranquilidad de Beyonce es por darle la razon a su hermana, si fuera que esta borracha o loca, habria reaccionado de alguna manera.
KricKric 8:01PM Flag Posts: 23,875 Oyoiyoyoyoy si atendemos al lenguaje no verbal me cuadraría que Solange estuviera sacando la cara por B, ella se queda en su esquinita cuando entran los demás y casi no reacciona hasta el final que se pone en medio y se queda mirando a Jay-Z que se queda parao y la otra super enrabietada.
THIS TOTAL. B va de liberada y me da que esconde muchas cosas... me da muchísima pena.
Eso, que Beyoncé se ve que le dice cosas a la hermana (supongo que para calmarla) y al final se pone en medio, pero está como paralizada porque, seguramente, Solange tenga razón. Yo diría que Jay-Z le coge el culo o algo cuando entran en el ascensor y la otra monta en cólera en plan: ¿qué coño haces, quién te crees? y Beyoncé ante eso pues no sabe reaccionar...
(me encanta hablar sin tener ni puta idea, ¿vale?)
No no no, es algo que le ha hecho a Beyon, si a ti te cogen el culo reaccionas mal, pero no te lías a patadas y B, hubiera reaccionado de otra manera. Pa mi que en la fiesta se destapó algún pastel.
Voto porque en la fiesta del Met se cruzaron en la gala con alguna guarra que se había estado zumbando al Jay-Z, entonces B se lo cuenta a la hermana y tiran de la manta y se enteran de que Be lleva más cuernos que el toro de Osborne y en el ascensor se la lía pero bien parda
De todas formas, no termina de verla empequeñacida a B, la veo más como pasando de todo en plan "estoy por encima de bien y del mal", como si pasase total de su hermana porque está un poco loca.
Anda que ponerle los cuernos a Beyonce ya tiene delito, pero como decían en no se que película "detrás de una mujer espectacular siempre hay un hombre cansado de tirársela"
Es que la reacción es demasiado exagerada, la veo como de algo que te pasa en el momento y te da tanta rabia que reaccionas (ella, que se ve que es chunga) así de bestia. Si fuese por cuernos a la hermana, habría bronca pero ¿liarse a hostias nada más entrar en el ascensor? Es como que ha esperado a que no les viera la gente para responder a un ataque con otro ataque... me parece a mí.
No creo que la cámara del ascensor tuviera audio pero el pastizal que le van a ofrecer al guardaespaldas para que largue no me lo quiero ni imaginar...
A mi me ha dado pena buscar Solange en Youtube y que TODOS sean vídeos de la pelea. Pobre, de ahora en adelante la van a conocer como la loca que le pegó a Jay Z.
Comentarios
El cartel del ascensor me muero de risa!
Oyoiyoyoyoy si atendemos al lenguaje no verbal me cuadraría que Solange estuviera sacando la cara por B, ella se queda en su esquinita cuando entran los demás y casi no reacciona hasta el final que se pone en medio y se queda mirando a Jay-Z que se queda parao y la otra super enrabietada.
THIS TOTAL.
B va de liberada y me da que esconde muchas cosas... me da muchísima pena.
(me encanta hablar sin tener ni puta idea, ¿vale?)
Voto porque en la fiesta del Met se cruzaron en la gala con alguna guarra que se había estado zumbando al Jay-Z, entonces B se lo cuenta a la hermana y tiran de la manta y se enteran de que Be lleva más cuernos que el toro de Osborne y en el ascensor se la lía pero bien parda
Y a lo mejor además iba pedo o algo.
EDITO: ^ más o menos
PD. Re-bienvenido, @Jerome.
Se nos viene drama familiar.
Hay cada gif y montaje en internet que son tremendos!
Y bey así:
Jajajajaj
Pobre, de ahora en adelante la van a conocer como la loca que le pegó a Jay Z.