yo, siendo fan de Beyoncé, siempre he pensado que fuera del mundo anglo, Beyoncé nunca ha sido tomado en serio.... Los comentarios cuando son Beyoncé normalmente se suelen limitar a "la que mueve el culo".... Y creo que solo con los dos últimos discos con los que ha empezado a obtener algún tipo de reconocimiento real...
Esos enlaces que habéis pasado es lo que se filtró hace eones. Hay una versión en HQ con otros vocales diferentes a los de H&M, que me da que sí que es la final.
Sí . Es que realmente te da la sensación de estar allí en la playa fresquito y ella cantándote y bailándote al lado delante de la hoguera. Por eso me mola tanto.
@aeon si no es molestia yo también la quiero porfi.
La versión final me encanta, ya entiendo porque no la sacó, no pega nada con BEYONCÉ, aunque la hubiera lanzado como single suelto o algo. Algunas partes me recuerdan a Baby Boy.
Me paso por aqui para comentar que Dreams de Boots con esta mujer es pura magia. Estoy completamente fascinado, ojalá que le mantenga de productor para un par de discos más.
Comentarios
No encaja en Beyoncé, simplemente.
Mala es God Made You Beautiful.
Eso no es lo que se filtró no?
Me la he bajado, si alguien la quiere que la pida.
La versión final me encanta, ya entiendo porque no la sacó, no pega nada con BEYONCÉ, aunque la hubiera lanzado como single suelto o algo.
Algunas partes me recuerdan a Baby Boy.
Y yo también estoy a favor de que trabaje más con Boots, Dreams es muy bonita también, nada que ver con las baladas relleno que solía hacer.
Beyoncé tour 2018 (pero en todos negros)
Que guapa es Rihanna!
http://thatgrapejuice.net/2014/04/beyonce-jay-abc-publish-reported-on-run-tour-set-list-blue-ivy-appearance/
donde lo has visto? :S