^^ Me da tanta rabia cuando se pone en ese plan... Me encantaría sentarme un día a hablar de feminismo con ella, porque sigo sin entenderla. Y que hagan vídeo ahora, pues por mí chachi.
Furler emailed the song to her friend Katy Perry, but Perry didn’t see the email. So Furler passed the song along to Rihanna’s manager, who held it for eight months, but ultimately did not pay the fee to secure the track. “When Beyoncé heard it, she slid into home base and just closed the deal,” Furler says. Last summer, Dr. Luke, one of Perry’s producers, got hold of the Beyoncé version and played it for Perry. She loved it. She texted Furler: “I’m pretty hurt you never sent me this song.” Furler responded: “Check your email.” Still sounding disappointed, Perry says, “It was meant to be with Beyoncé, of course."
En los videos del making of del disco, se entiende que la letra de Partition se la saco tal cual freestyling sobre el beat. Pero igual fue solo la frase de "driver roll up the partition, please".
Nuevo single Pretty Hurts? Pereza, pero se veia venir. Aunque tenia esperanzas de que no lo sacara, cuando vi que en el concierto no la cantaba.
Your original demo version of Beyoncé's Halo is online and, production aside, it's pretty similar to the finished version. People have accused her in the past of adding her name to a song's credits – can you shed any light on that? I can't speak for all of the songs that she does but I'll say this: she does stuff on any given song that, when you go from the demo to the final version, takes it to another level that you never would have thought of as the writer. For instance, on Halo, that bridge on her version is completely different to my original one. Basically, she came in, ditched that, edited it, did her vocal thing on it and now it's become one of my favourite parts of the song. The whole melody, she wrote it spontaneously in the studio. So her credit on that song stems from that. In terms of her other songs, I can't say. I know there's a long history, whether it's Céline Dion or Whitney, of artists transcending being just artists and becoming icons. Can they demand more? Absolutely. Whether you agree with it or not, they can because they can.
Se que no descubro América, pero cada vez me toca mas los cojones lo de la mujer y la lencería. ¿Por qué la ponen en bragas??? Se lo dice la revista, lo sugiere ella???? Tienen que salir todas siempre en bragas en todas partes. En el último SNL de Jennifer Lawrence las fotos promocionales eran de ella en bikini ¿por que??? Se imagina alguien a Justin Timberlake o a kanye west en portadas de sitios "serios" saliendo solo en ropa interior?
Esto es más por moda, no es en bragas propiamente dicho, pero aún así, tienes mucha razón. Los singles han hecho algo en listas? Partition ha flopeado no? Creo que el único que fue bien fue Drunk In Love. No creo que necesite sacar singles, la verdad...
Partition parece que ha sido más bien single para las emisoras urban, no la han mandado a las otras. Pretty Hurts no es de mis favoritas pero siempre me ha parecido un single claro.
A mí Pretty Hurts me flipa y creo que es un hit en potencia, la verdad. Respecto a la foto, le noto la cara rara, como con las facciones muy marcadas, los labios y nariz muy gordos,muy notables los párpados...
Bueno muy bien... Canciones con mejor desempeño han sido tildadas de flop. Yo le aconsejo que para el próximo disco se venga con un temazo tope comercial para primer single del próximo, que el gran publico recuerda mas los singles que le han gustado que los discos enteros.
El disco no ha vendido tan bien como para que la gente no le compre los singles por tenerlo ya.
"According to IFPI, in the last 19 days of 2013 Beyoncé sold 2.3 million units worldwide. As of January 2014, Beyoncé has sold three million copies worldwide"... y con cero promo antes del lanzamiento.
No ha vendido tan bien COMO para que eso signifique que por eso venden los singles mal. Madre mía que damage control para un disco que precisamente ha vendido tan bien.
Querido @kil, si te mortifica que no saque el video porque el single es un flop (como le sucede a otras), te recuerdo que Bey se tomó la molestia de grabar videos para todas las canciones.
Además no entiendo el interés por el desempeño de los singles, el disco vende bastante para los tiempos que corren, ganó muy bien con la gira (y hará otra con el marido) y además tiene una imagen pública muy buena ... creo que con todo eso da igual si los singles son #1 en Billboard o no.
No me mortifica nada, digo que no es bueno que un disco por mucho éxito que tenga no tenga ningún single de éxito. Los singles y sus vídeos son más fáciles de recordar de cara a un próximo disco que la sensación que te haya dejado un disco en su conjunto, al menos para el público en general.
La estrategia de vender un disco a base de tener singles de éxito funciona, de hecho es la que mejor funciona, y Queen Beyoncé ya no puede repetir el mismo truco otra vez. Lo mejor que puede hacer es volver con un temazo todo lo comercial que pueda como primer single del próximo si no consigue ningún single de éxito con este.
También hay que tener en cuenta que vendió un millón o así en iTunes la primera semana. No es lo mismo empezar vendiendo 50.000 copias de tu disco en digital que un millón.
Comentarios
http://www.rap-up.com/2014/04/15/beyonce-and-jay-z-to-tour-together-this-summer/
Y que hagan vídeo ahora, pues por mí chachi.
How a Song Written by Sia Furler Becomes a Hit
Furler emailed the song to her friend Katy Perry, but Perry didn’t see the email. So Furler passed the song along to Rihanna’s manager, who held it for eight months, but ultimately did not pay the fee to secure the track. “When Beyoncé heard it, she slid into home base and just closed the deal,” Furler says. Last summer, Dr. Luke, one of Perry’s producers, got hold of the Beyoncé version and played it for Perry. She loved it. She texted Furler: “I’m pretty hurt you never sent me this song.” Furler responded: “Check your email.” Still sounding disappointed, Perry says, “It was meant to be with Beyoncé, of course."
http://mobile.nytimes.com/blogs/6thfloor/2014/04/21/how-a-song-written-by-sia-furler-becomes-a-hit/?page=5&_php=true&_type=blogs&_r=0
El texto sobre Diamonds también es la monda.
http://pitchfork.com/news/54893-boots-shares-new-track-featuring-beyonce/
Le ha devuelto el favor, chapó por ella.
Nuevo single Pretty Hurts? Pereza, pero se veia venir. Aunque tenia esperanzas de que no lo sacara, cuando vi que en el concierto no la cantaba.
http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi?10
Your original demo version of Beyoncé's Halo is online and, production aside, it's pretty similar to the finished version. People have accused her in the past of adding her name to a song's credits – can you shed any light on that?
I can't speak for all of the songs that she does but I'll say this: she does stuff on any given song that, when you go from the demo to the final version, takes it to another level that you never would have thought of as the writer. For instance, on Halo, that bridge on her version is completely different to my original one. Basically, she came in, ditched that, edited it, did her vocal thing on it and now it's become one of my favourite parts of the song. The whole melody, she wrote it spontaneously in the studio. So her credit on that song stems from that. In terms of her other songs, I can't say. I know there's a long history, whether it's Céline Dion or Whitney, of artists transcending being just artists and becoming icons. Can they demand more? Absolutely. Whether you agree with it or not, they can because they can.
Por lo demas me alegro de lo que dice Tedder
Los singles han hecho algo en listas? Partition ha flopeado no?
Creo que el único que fue bien fue Drunk In Love.
No creo que necesite sacar singles, la verdad...
Pretty Hurts no es de mis favoritas pero siempre me ha parecido un single claro.
El disco no ha vendido tan bien como para que la gente no le compre los singles por tenerlo ya.
"According to IFPI, in the last 19 days of 2013 Beyoncé sold 2.3 million units worldwide. As of January 2014, Beyoncé has sold three million copies worldwide"... y con cero promo antes del lanzamiento.
Además no entiendo el interés por el desempeño de los singles, el disco vende bastante para los tiempos que corren, ganó muy bien con la gira (y hará otra con el marido) y además tiene una imagen pública muy buena ... creo que con todo eso da igual si los singles son #1 en Billboard o no.
La estrategia de vender un disco a base de tener singles de éxito funciona, de hecho es la que mejor funciona, y Queen Beyoncé ya no puede repetir el mismo truco otra vez. Lo mejor que puede hacer es volver con un temazo todo lo comercial que pueda como primer single del próximo si no consigue ningún single de éxito con este.
Y lo de por qué el interés de vender bien algún single? Te recuerdo lo que le pasó a la última que se consideró una Album Artist?