Tal y como están las ventas de discos, va bien. Pero en algunos países se echa de menos single, porque XO flopeo, DIL en algunos no salió y Partition no parece que sea buen single para Europa por ejemplo.
Me ha hecho gracia lo que ha dicho kilgore y me hace pensar que si Beyonce no fuera cantante/actriz/famosa ¿qué sería?. A Rihanna el haber sido peluquera le pega todo
Yo la veo ama de casa empresaria, de estas que les pagas cien dólares y te organiza la cocina, y te lo ordena todo, y te lo organiza y le pone etiquetas con letra bonita.
Todo sin despeinarse, sin sudar y sin dejar de sonreir.
Me he puesto el de Bills, bills, bills ya que lo ha nombrado @flounder y dos cosas, sigue siendo temazo y ha envejecido muy bien (a pesar del pseudo clavicordio que tanto se llevaba en la época) y Beyonce ha mejorado tantísimo en todos los aspectos que es de asustar.
Pues si, lo que dice @kil, esas actitudes de mierda te distancian mucho de los artistas. Todavía me acuerdo de cuando Mathew Maconagiú recibió el Óscar este año y se puso a hablar de Dios y me da vergüenza ajena!
Se ha despedido muy emoseonada en su ultimo concierto, dando por finalizado el Ms Carter Tour. Obvio que el discursito y las lagrimas las tenia bien preparadas, pero me ha dado sentimiento igualmente.
Esto quiere decir que para USA, se va a montar un show totalmente nuevo? Nuevo mega tour? Una residency de esas?
Comentarios
http://www.kiisfm.com/onair/alex-53630/are-beyonce-and-jay-z-lying-12193115
Todo sin despeinarse, sin sudar y sin dejar de sonreir.
@kilgore:
A mi es que antes, con videos como este, me daba una pereza...
Y de esto, creo, no ha habido con este disco.
TDS LRDS
Esto quiere decir que para USA, se va a montar un show totalmente nuevo? Nuevo mega tour? Una residency de esas?