Discos ignorados 2012

2»

Comentarios

  • El rollo "hay que desmarcarse de p4k" supongo que es una broma, pero a veces nos cae y me parece de un retorcido friqui, pero muy friqui...

    Obviamente a veces coincidimos con p4k (frank ocean, passion pit), a veces no (xx, grimes, lana del rey)

    Y p4k mola mil, pero no inventó el periodismo musical ni nada así...
  • edited December 2012
    No olvidemos que Pitchfork en un delirio de grandeza le puso un 4.5 a Alt-J. También es que hizo la crítica muy tarde, cuando ya eran casi mainstream (vade retro, mercado discográfico) , y como Pitchfork muchas veces evalúa portadas de álbum y no tracks, `pues...
  • Quñe recuerdos me trae el vídeo de Woods...
  • Y este también se os pasado:

    Goat - World Music

    Mil veces más psicodélico que Tame Impala, más difícil de digerir pero igualmente bueno. Y nadie se acuerda de él.



  • Yo tengo una lista de mas o menos 15 discos que se que no van a aparecer por ningún lado, si acaso RDL y lo entiendo, un medio no tiene porque desmarcarse continuamente de los demás sacando listas con cosas desconocidas, que pueden ser buenísimas, como considero estos discos, pero que apenas han sonado y claro, lo mejor del año obedece también a patrones como las escuchas, lo que engancha a la gente y tal...
  • me acabo de enterar de que mi guilty pleasure favorita, CELINE DION, ha sacado un disco este mes de noviembre.

    image
  • image

    A pesar de tener un directo espectacular, ser "fijo" del Sónar, visitarnos a menudo y sonar más de la cuenta en Siglo 21 Kid Koala sigue siendo bastante desconocido.

    En 12 bit blues, vuelve a tirar de virtuosismo a los platos para conjuntar a su manera hip-hop y blues. No es su mejor trabajo, lo prefería cuando investigaba también con jazz o funky, pero es un disco entretenido.

  • El de Calexico ha pasado muy desapercibido también no?
  • ^
    Si, ha pasado sin pena ni gloria, pero también es cierto que esperaba "más chicha"
  • @desorden Kid Koala es el que hizo un ¿remix? de Moon River no? Me gusta mucho el nombre y se lo robé para usarlo como nombre de usuario de algún sitio...
  • Yo no entiendo muy bien que le han dado con Japandroids, cuando su disco me ha parecido muy infumable.
  • @Alex A Sí Moon River es un fijo en sus sesiones, lo que no sabía es que tenía una versión de studio y no me ha quedado claro en que disco, mixtape, recopilatorio o vaya usted a saber aparece. Sus sesiones son una locura, lo mismo te mezcla el Moon River, que Ladytron, Portishead, Grandmaster Flash o Arcade Fire, se atreve con todo.
  • Otro disco completamente ignorado, del que ni se hizo crítica, es el segundo de Soap&Skin, "Narrow". Cuando salió el single ("Wonder") lo comentaron, al igual que la versión de "Voyage Voyage", pero teniendo en cuenta lo que gustó a la redacción el debut y los buenos comentarios de los singles, pensaba que lo tendrían en cuenta.

    Y en las listas, totalmente ignorado el segundo de The Asteroids Galaxy Tour, de lo mejor que ha dado el pop en los últimos años. Recuerdo que en la crítica se quejaban de que no se les diese el reconomiento que merecían...
  • image
    Para mí este ha sido muy desapercibido. Y más siendo del productor de Radiohead.
  • Creo que no lo habéis dicho pero "Visions" de Grimes, aquí en JNSP no han hablado casi de el y ni está entre la lista de los 40 mejores, algo que me parece un crimen. Os dejo mi blog de música por si queréis echarle un vistazo http://indiosmusicales.blogspot.com.es/
  • Nuestra crítica de Grimes, que seguimos suscribiendo

    http://jenesaispop.com/2012/02/21/grimes-visions/

    Yo le bajaría la nota 3 puntos a día de hoy. Ultraísta caerá tarde o temprano. La culpa de que no esté el de Asteroids es de Nico del Moral. Hizo la crítica pero no tuvo tiempo de votar en la lista. A mí me parece larguísimo.

    Nos hemos olvidado de Soap&Skin pero total, sí... :-(
  • En mi opinión, uno de los mejores discos pop del año fue "The Warmest Place" de Catcall, totalmente ignorado por todos

    http://www.catcallmusic.com/home/releases/
Sign In or Register to comment.