Y aunque me de rabia, voto para que gane Love will tear us apart.
He puesto los dos videos, con el de she's lost control me he motivado mucho, pero ha sido poner play al otro, y los primeros acordes ya ha sido en plan " joder, tengo que votarla".
Yo estoy por votar Love Will Tear Us Apart, pero me esperaré a ver si mi voto no es decisivo, que no quiero que luego me acusen de propiciar una victoria moderna-mainstream.
A ver que votas y luego me pienso en echartelo en cara o no (aunque ya se lo que va a pasar, otro disgusto como con The Smiths, si es que, quien me manda...)
@Sexapolar@desorden@exoesqueleto vayan pasando a votar, que la final está igualadísima. La canción que va ganando solo lleva un voto de ventaja.
Dato curioso: los primeros que empezaron a participar en el survivor prefieren She's Lost Control y los últimos que han llegado Love Will Tear Us Apart, en ambos casos por amplia mayoría.
Entonces tenemos un problema, a ver, Lunes, Miercoles y Viernes tu tienes el -. Martes, Jueves, Sábado lo tengo yo. Y el Domingo, es el dia del señor y hay que quedarse en casa.
Comentarios
Transmission (7 votos)
GRAN FINAL
SHE'S LOST CONTROL
LOVE WILL TEAR US APART
Votamos la que más nos gusta hasta el domingo a las 23:00
Te he visto
Y aunque me de rabia, voto para que gane Love will tear us apart.
He puesto los dos videos, con el de she's lost control me he motivado mucho, pero ha sido poner play al otro, y los primeros acordes ya ha sido en plan " joder, tengo que votarla".
She's Lost Control
En sus mejores recopilatorios, en fin.
Dato curioso: los primeros que empezaron a participar en el survivor prefieren She's Lost Control y los últimos que han llegado Love Will Tear Us Apart, en ambos casos por amplia mayoría.