He desistido de participar en este survivor porque hay un montón de canciones del grupo que veo a la misma altura (como me pasaba con Depeche) y se me hacía una puta tortura votar.
Pero acabo de echar un ojo y estoy flipando. Pensé que iba a quedar Decades entre las finalistas... y encima nadie ha lamentado su pérdida! Pensé que era de las favoritas de los fans (como Home de Depeche, que también fue eliminada muy prontico), pero supongo que sólo es de las mías... Bueno, aprovecho para reivindicarla.
@sebas Decades es de mis favoritas y también la de @wrecklessjesus. Lo que pasa es que viendo que ya se votaba desde la primera ronda teníamos asumido que se iba a ir, incluso creo que ha llegado más lejos de lo que imaginábamos.
Pero lo mismo pasó con How Soon is Now y al final quedó muy bien en el top de los Smiths... Larga vida a Decades, además es bastante diferente a otras que quedan, y una de las que revela cuánto se ha imitado a este grupo, no sólo por el sonido 'She's Lost Control'
Os lanzo a todos una pregunta: ¿Hacemos la final con tres canciones en la próxima ronda o dejamos la final para el fin de semana y solo con dos canciones? Lo digo porque si el fin de semana pasado ya votó menos gente de lo normal, en este seguro que podrá votar aún menos gente.
Comentarios
^
^
Moderna
26. Dead Souls
Dead Souls
26. Dead Souls
Love will tear us apart
Disorder
26. Dead Souls
Y lo peor es que me va a tocar votar igual en la próxima ronda.
Pero acabo de echar un ojo y estoy flipando. Pensé que iba a quedar Decades entre las finalistas... y encima nadie ha lamentado su pérdida! Pensé que era de las favoritas de los fans (como Home de Depeche, que también fue eliminada muy prontico), pero supongo que sólo es de las mías... Bueno, aprovecho para reivindicarla.
26. Dead Souls
Digital
Dead souls
Dead souls
Digital
Como habéis quitao de enmedio mi favorita, panda de catetorras
Dead Souls
- Dead Souls (11 votos)
- Digital (11 votos)
10ª RONDA - Votamos las 2 que menos nos gustan hasta mañana jueves a las 20:30
1. Disorder
6. She's Lost Control
24. Transmission
27. Atmosphere
28. Love Will Tear Us Apart
http://open.spotify.com/user/raul_crab/playlist/72Da5mYoCMt6wkyC0xXNlr
6. She's Lost Control
24. Transmission
Atmosphere
Lo digo porque si el fin de semana pasado ya votó menos gente de lo normal, en este seguro que podrá votar aún menos gente.
Disorder
Atmosphere
Atmosphere
Disorder
Atmosphere
Esto me mata por dentro, y voy a quitar el foro porque si no editaré cada minuto para cambiar disorder por otra y luego por otra y luego...
She's lost control
Disorder
24. Transmission
6. She's Lost Control
28. Love Will Tear Us Apart
27. Atmosphere
24. Transmission