SURVIVOR: No singles de Britney Spears

2456

Comentarios

• Pero a ver? Esto va en serio? @LoveBritneyPop... tienes vida?
  • @Zarko sí, ¿a qué viene eso?
    Un poco de respeto por favor.
  • @Aeon está bien, entonces qué os parece si decidimos los temas que nos parecen salvables primero de BOMT, luego con OIDIA y así sucesivamente, y con los que queden empezamos las votaciones.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hazlo de cada disco por separado, y luego haces una final con dos o tres canciones por disco. Si no es lío gordo.
  • @gamaliel gracias ^^
    @Felix_Teqkiller Sí la decisión ya está tomada, empezaremos la eliminación de temas con el disco Baby One More Time, al saber que este disco no tiene grandes probabilidades de contener ninguna canción que se pueda salvar, la gente sólo tendrá que decir si hay alguna que crean que merezca entrar en las eliminaciones del Top 35.
  • edited December 2012
    A ver cuándo empezamos pues xD.
  • Bien, los temas no singles de BOMT son;

1. Baby One More Time:

Soda Pop
    I Will Be There
    I Will Still Love You» (con Don Philip)
    Thinkin' About You
    E-Mail My Heart
    The Beat Goes on
    I”ll Never Stop Loving You
    Autumn Goodbye

De momento sólo tenéis que decir qué temas salvaríais.

Yo apuesto por;
    'Autumn Goodbye'
    que me parece preciosa *.*
  • Estoy contigo.
    Apuesto por: Autumn Goodbye.
  • ¿Estamos tontos? Es I will be there sin ninguna duda.
  • Yo salvaría:

Soda Pop
    I Will Be There
    The Beat Goes On (me parece gracioso xD)
    Autumn Goodbye
  • Se tiene que salvar I will be there... que es la unica que conozco,
  • Yo salvaría Deep In My Heart que no la has puesto y es temoto blablablaa... jajaja que noo que es trolleooo. Salvaría (si acaso) a I Will Be There y EMail My Heart me hace cierta gracia... pero sé que es la puta nostalgia.

Sólo I Will Be There.
  • edited December 2012
    Bien entonces de momento las que salvamos de la quema son;

Soda Pop
    I Will Be There
    The Beat Goes On
    Autumn Goodbye

Me parecen suficientes xD Y más teniendo en cuenta que es el disco más flojo xD
    ¿Qué opináis?
    A partir de las 22:00 de hoy nombramos las que queramos salvar de Oops! I Did It Again ¿vale? Hasta entonces el que quiera salvar alguna canción de BOMT que no hayamos nombrado tiene tiempo para hacerlo ¿ok?

PD: Quería daros las gracias por participar, ;') He estado un poco enfermo estos días y entre una cosa y otra me he venido abajo, GRACIAS de veras ^^
  • HAHAHAHA AMO oficialmente a @LoveBritneyPop. Siempre up cuando podría estar down. Y amo que mi recopilación de salvadas sea la que sale xDD. Opinad también, mamarrachos!
  • Salvad también Deep in my heart!!
  • Bien finalmente las canciones salvadas de BOMT son;

Soda Pop
    I Will Be There
    The Beat Goes On
    Autumn Goodbye
    Deep In My Heart

Ya podéis votar por las canciones de OIDIA que queráis mantener en el survivor, aquí la lista de nominadas;

Don't Go Knockin' on My Door
    I Can't Get No) Satisfaction
    What U See (Is What U Get)
    One Kiss from You
    Where Are You Now
    Can't Make You Love Me
    When Your Eyes Say It
    Dear Diary
    Girl In The Mirror
    You Got It All
    Heart

Mañana hacia las 22:00-23:00 cerraré esta segunda ronda, y seguiremos con el disco 'Britney' :)
  • @Aeon :) Eres MUY GRANDE, muchas gracias de verdad :')
    Yo también de adoro xD Y quiero que conste que yo soy muy tímido y me cuesta mucho decir este tipo de palabras, así que tendrás que sudar para sacarme la palabra secreta xD Nah es bromis xD
    Claro que es tu lista la que sale, siempre te tengo como referencia! xD
  • @exoesqueleto, misión cumplida, ya puedes respirar tranquilo xD
  • Yo voto por;

(I Can't Get No) Satisfaction
    What U See (Is What U Get) (HIT)
    Heart

En general Oops! me gusta más que BOMT, pero teniendo en cuenta que para mí hay muchas canciones que deberían salvarse con sólo contar a Blackout, Circus, y Femme Fatale, cuantas menos queden del resto mejor xD
  • En su tiempo me encantaba Don't Go Knockin On My Door, con esa conversación al principio (o era al final??), pero llevo TANTO sin escucharla... Luego vuelvo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esto lo debe ganar I will be there. Y después Toy Soldier.
  • Dont go knocking in my door y what u see is what u get que me encantan y... son de las únicas que me acuerdo
  • @gamaliel gracias, ya estoy bien ;)
  • Bien, entonces las elegidas para mantenerse en el survivor por el momento son;

Quiero recordaros que aún disponéis de unas 10-12 horas para salvar a vuestra(s) favorita(s) antes de que empecemos con el álbum 'Britney' :)
  • no conozco ninguna :(
  • @llamamebritney, sólo contando a 'Blackout' yo enumero 7 canciones que deberían seguir en el survivor, entre ellas 'Toy Soldier', creo que cuando empecemos con el Top 35 va estar muy difícil lo de votar, probablemente más que con los singles.
  • @elvis xD Tranqui, no pasa nada, te dejo el vídeo de YouTube del álbum OIDIA al completo por si le quieres dar un vistazo, y si no, no te preocupes, siempre podrás votar en futuras rondas :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yCx7B0gbZmY
  • Can't make you love me no está mal, pero no sé no sé.
  • @exoesqueleto tú decides xD
    ¿Quieres que se salve o no?
    No te voy a presionar (¡VENGA!) tienes tiempo (¡AHORA!) para decidir (¡DECÍDELO YA!) :)
  • Jajajaj pues mira, sí, pa' dentro.
  • Vale pue directo pa' la saca xD
  • la verdad es que no me mola ninguna que no sea single, me suena todo muy backstreet boys, empezaré a votar a partir del blackout que cuando me empezó a molar britney
  • @elvis Ok :)
    Hay que tener en cuenta que en las fechas en las que salieron los primeros dos disco están muy próximas a la época de los 'Backstreet'.
  • "Dear diary" es una monada, o "Girl in the mirror". Eso sí, qué bien elegidos los singles visto lov isto.
  • Pues sí @Practicum, pero lo que pasa es que en BOMT, y OIDIA no había mucho entre lo que elegir, así que lo tenían mucho más fácil xD
    Eso sí, What U See (Is What U Get) tendría que haber sido single.
  • Quiero salvar a:
    Where Are You Now
    Can't Make You Love Me
    Girl In The Mirror
  • Las salvadas de OIDIA finalmente son;

Where Are You Now
    Can't Make You Love Me
    Girl In The Mirror
    Dear diary

Estos son los temas del disco 'Britney' entre los que tendréis que elegir;

Lonely
    Anticipating
    Cinderella
    Let Me Be
    Bombastic Love
    That's Where You Take Me
    What It's Like to Be Me
    Before The Goodbye

Tenéis desde ahora hasta la misma hora de mañana (22:00) para votar :)
  • Yo voto por;

Lonely
    Bombastic Love

Lonely me parece el mayor temazo no single del disco, y Bombastic Love siempre me ha parecido genial :)
  • Anticipating, con su falta de pretensiones, me gusta. Cinderella por favor, y "That's where you take me". Viendo esto, pienso que hay menos relleno que en el disco anterior.
  • Por el momento las salvadas son;

Lonely
    Bombastic Love
    Let Me Be
    Anticipating
    Cinderella
    That's Where You Take Me

Vamos, casi todas xD
  • A ver si acabáis el desproposito este rápido
  • Pues ahora por tu culpa durará más (xD).
    Nos queda survivor para rato...
  • Eliminar de 20 en 20 y acabáis antes
  • Va a ser que ni en tus mejores sueños...
  • Bueno, al menos dejarlo todo recogidito cuando acabéis, sí?
  • @LoveBritneyPop Todas no porque te has dejado When I Found You y I Run Away. Como se te ocurre?
  • @cliquott ¿Lo cualo?
    De verdad dame más pistas que mi no entender.
Sign In or Register to comment.