@Merboy eso sospecho yo, como Quicksand pase de esta ronda... espero que la gente no la esté votando sólo porque Gaga hace los coros e intervino en la creación de la letra.
@dhanniel todas las canciones que has puesto son auténticas maravillas. Selfish es un TEMAZO, Inside Out es para mí una de las mejores del disco, HATLM es HAMOR, Up N Down es un HIT instantáneo como el ColaCao, Gasoline tiene un rollito genial...
@LoveBritneyPop Lo sé, pero para mí Blackout y Circus son sus dos mejores discos, la cumbre de su carrera, y no tengo otra opción. Espero que sepas perdonarme!!
Debido a un múltiple empate esta vez se van sólo 3 canciones, no sé cómo lo hacéis, pero siempre os las apañáis para que sea cual sea el número de nominadas que debe haber en cada ronda tenga que cambiar al final. Aquí las eliminadas;
18- Quicksand 4 votos [Ronda 6] 17- (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) 3 votos [Ronda 6] 16- He About to Lose Me 3 votos [Ronda 6]
Una vez más tendréis unos dos días para votar xD Habrá que votar a 5 canciones para que sean eliminadas de entre las siguientes;
Breathe On Me
Heaven on Earth Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier Hot as Ice
Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Phonography
Inside Out Trip to Your Heart Gasoline Up N' Down Selfish
Creo que es la primera vez que se van el número de canciones que debían, sí señores, hay cinco eliminadas!!
15- Up N' Down 5 votos [Ronda 7] 14- Hot As Ice 5 votos [Ronda 7] 13- Heaven On Earth 4 votos [Ronda 7] 12- Inside Out 4 votos [Ronda 7] 11- Gasoline 3 votos [Ronda 7]
Entramos en el Top 10 y esta vez tendremos que votar a 2 canciones, la cosa se está poniendo muy difícil ¿verdad? xD Aquí la lista de las supervivientes;
Breathe On Me
Get Naked (I Got a Plan) Freakshow Toy Soldier
Kill the Lights Shattered Glass Unusual You Phonography
Pues yo voto por Toy Soldier, que aunque ME ENCANTA, las otras tres me parecen las mejores (de hecho esas tres formarían mi Top 3 de mejores canciones no singles de Britney)
Comentarios
Inside out
Gasoline
Selfish
Up N' Down
He About to Lose Me
Hot As Ice
Quicksand
(Drop Dead) Beautiful (con Sabi)
He About To Lose Me
Y tranquilo que yo te perdono xD
Freakshow
Quicksand [Que se vaya YAAAAA]
Trip to Your Heart
Shattered Glass
Quicksand
Up N' Down
Debido a un múltiple empate esta vez se van sólo 3 canciones, no sé cómo lo hacéis, pero siempre os las apañáis para que sea cual sea el número de nominadas que debe haber en cada ronda tenga que cambiar al final.
Aquí las eliminadas;
18- Quicksand 4 votos [Ronda 6]
17- (Drop Dead) Beautiful (con Sabi) 3 votos [Ronda 6]
16- He About to Lose Me 3 votos [Ronda 6]
Una vez más tendréis unos dos días para votar xD Habrá que votar a 5 canciones para que sean eliminadas de entre las siguientes;
Breathe On Me
Heaven on Earth
Get Naked (I Got a Plan)
Freakshow
Toy Soldier
Hot as Ice
Kill the Lights
Shattered Glass
Unusual You
Phonography
Inside Out
Trip to Your Heart
Gasoline
Up N' Down
Selfish
¡Ah! ¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Shattered Glass
Inside Out
Trip to Your Heart
Up N' Down
Feliz navidad @LoveBritneyPop :-)
Inside out
Gasoline
Up n' down
Selfish
Hot as Ice
Unusual You
Gasoline
Up N' Down
Freakshow
Kill the Lights
Inside Out
Trip to Your Heart
Quizá me arrepienta de estos votos...
Hot as Ice
Kill the Lights
Shattered Glass
Inside Out
Freakshow
Hot as Ice
Shattered Glass
Up N' Down
Hot as Ice
Gasoline
Up N' Down
Selfish
Creo que es la primera vez que se van el número de canciones que debían, sí señores, hay cinco eliminadas!!
15- Up N' Down 5 votos [Ronda 7]
14- Hot As Ice 5 votos [Ronda 7]
13- Heaven On Earth 4 votos [Ronda 7]
12- Inside Out 4 votos [Ronda 7]
11- Gasoline 3 votos [Ronda 7]
Entramos en el Top 10 y esta vez tendremos que votar a 2 canciones, la cosa se está poniendo muy difícil ¿verdad? xD
Aquí la lista de las supervivientes;
Breathe On Me
Get Naked (I Got a Plan)
Freakshow
Toy Soldier
Kill the Lights
Shattered Glass
Unusual You
Phonography
Trip to Your Heart
Selfish
Trip to Your Heart
Selfish
Unusual You
Shattered Glass
selfish
Trip to Your Heart
Freakshow
Cerramos la octava ronda dejando estas dos maravillosas canciones en el fondo del Top 10;
10- Trip to Your Heart 4 votos [Ronda 8]
9- Shattered Glass 3 votos [Ronda 8]
Para esta ronda habrá que eliminar 2 canciones nuevamente, como siempre os dejo las (poquitas) que quedan vivas;
Breathe On Me
Get Naked (I Got a Plan)
Freakshow
Toy Soldier
Kill the Lights
Unusual You
Phonography
Selfish
Kill the lights
Phonography
Kill the lights
Unusual You (me encanta, pero prefiero los temas más movidos).
Selfish
Cerramos la ronda eliminando dos canciones;
8- Freakshow 3 votos [Ronda 9]
7- Kill The Lights 3 votos [Ronda 9]
Para esta ronda eliminaremos 3 (las tres que no estén entre nuestras ultra-mega-súper-hiper-favoritas) canciones de entre las restantes;
Breathe On Me
Get Naked (I Got a Plan)
Toy Soldier
Unusual You
Phonography
Selfish
Toy Soldier
Selfish
Phonography
Selfish
Unusual You
Selfish
Unusual You
Selfish
Unusual you
Selfish
Una vez más debido a un empate en vez de 3 hay 2 eliminadas;
6- Selfish 5 votos [Ronda 10]
5- Unusual You 4 votos [Ronda 10]
De modo que para esta ronda habrá que votar a una canción, la que no veríamos en el Top 3, o simplemente la que menos nos gusta, os dejo la ¿lista?;
Breathe On Me
Get Naked (I Got a Plan)
Toy Soldier
Phonography
Habéis eliminado algunas de mis favoritas. Almenos dejad Phonography en el top3 please!!
Ojalá ganase Toy Soldier!