Asuntos transmaricabollos

11415171920251

Comentarios

• Muero de amor con la carta. Qué rebonicos.
  • Ayer hablaba con unos amigos del rollo ese de salir del armario. Uno tiene un primo que con casi 50 vive en un pueblo (al lado de su pueblo de origen, más tontada aún) con su pareja y todo el rato se están ocultando, en plan quedar para recogerle en coche a las afueras del pueblo y tal. Es ridículo porque TODO el pueblo sabe que es marica y , en realidad, no le importa a nadie. Una amiga que es psicóloga infantil medio defendía estas actitudes en plan "es que no es fácil", mientras los 3 maricas que estábamos en la mesa decíamos que es todo lo difícil que uno quiera hacerlo (en nuestro caso no mucho, en general).
    Al chico ese de la carta le pasa un poco eso (pero poco, eh?, que parece jovencillo y es normal), pero vamos, con padres así es guay. A veces es que nos sale la vena dramática.
  • ^Fantástico artículo
  • Con la pasta que tiene Lana puede hacer lo que le salga del coño, y está monísima. No hay un gif de todos sus pasos hasta llegar donde está ahora?
  • Yo conocí hace no mucho a un tío que había tenido pareja durante dos años y sin embargo no había salido del armario.
  • Muy chulo el artículo, sip.
  • Le doy mis dies al articulista y al yoni de Lana
  • me ha gustado mucho el articulo @anwitoo
  • Lana wachowski es lo mejor que pudo haber hecho. A pesar de haberse convertido en un Lunni. Es que antes era esto
    image
  • Si yo me vistiera de mujer también parecería un mamarracho, @gagarin. O de jipi.
  • Es que ella parece que toca en Chumbawamba. Pero aun asi, ha ganado 100.000
  • Yo no he podido terminar el artículo, pero es que los de JotDown se pasan siempre de extensión.
  • ^
    Eso es... verdad. Aunque este era muy ameno y muy interesante.
  • No sé, llevaba casi la mitad y no sabía a dónde quería llegar. No estaba claro. Parece escrito por un postmodernista.
  • Yo la última parte la he leído en diagonal. Demasiado término y concepto raro.
    Pero eso, exactamente por qué era el premio? Por hacer lo que siente, lo que le dé la gana sin preocuparse de los demás?
  • Dejando a un lado la redacción del artículo, me ha parecido super interesante la vida de esta mujer y su historia. No tenía ni idea...
  • edited March 2013
    Vale la pena leer cada historia:

http://www.buzzfeed.com/mjs538/portraits-of-gay-couples-that-cant-get-married

Editado: Gracias, chic@s.
  • ¿Te has equivocado de enlace o de hilo?
  • Lo ha pegado también en el hilo de TWD. Supongo que de hilo...
  • Verdad, a ver si me da tiempo de editar. Gracias por el apunte.
  • De nada ^^
  • edited April 2013
    image

image
  • Llego mewa tarde pero yo no he salido del armario para mi familia. Creo que se lo huelen, pero como no preguntan, yo no lo cuento. Sin más.
  • Estoy organizando una exposición sobre la represión a los homosexuales y los derechos conseguidos por el colectivo en España.
    También un concurso de fotografía que se llama "Derechos Humanos y Homosexualidad"
  • @papafrita Pues yo te lo recomiendo
  • Y eso como se hace? Los siento un día, se lo suelto y llamo al 112 del tirón?
  • Preséntales a Lana, hombreyá.
  • @David ¿Y te pagan por organizar eso?
  • Lo de Lana lo llevarán peor... No entenderán sus morros.
  • @Sr_Antxonio, pues la verdad es que no, pero como estoy en el paro, intento hacer otras cosas para darme a conocer e intentarlo por otras vías.
  • Pues así me gusta, cosas por amor al arte y altruismo. O en su defecto a favor de alguna ONG.
  • Muchas gracias, @Sr_Antxonio, lo tomo como un cumplido. Todavía está todo un poco en el aire, porque ahora estoy en la fase de buscar colaboradores y eso cuesta más. De todas formas hay un plan B.
  • @papa preséntamelos a mí, me tocó el don de caer bien a todos los padres.
  • @David eso tiene que molar, dónde lo haces?
  • @flipe_gr En un pueblo cerca de Valencia. He encontrado muchas cosas curiosas, en plan documentos, fotos y tal. Espero que salga bien y que se pueda llevar a cabo.

Ay flipe como el de al salir de clase! que recuerdos
  • edited April 2013
    @David Mola tu idea. Mis dies ^^
  • edited April 2013
    @papafrita yo creo que no es necesario y más si tu crees que lo saben, poco a poco ira surgiendo.

Tienes hermanos y tal? En mi caso, un dia borracho hablé con mi hermano menor y su novia. Les dije mira pasa esto y él me dijo, en casa lo sabemos TODOS. Yo me quedé un poco WTF!? Por supuesto, luego hubo drama, un poco, pero no fue nada del otro mundo. Yo creo que mis padres, mi familia en general, lo han visto y vivido en mi como algo natural, sin estar forzado, sin ningún tipo de rareza y eso a propiciado cierta armonia y normalidad. Ven que soy un "tio normal", con mi vida, trabajo, amigos pero a quien le gustan los hombres y tiene pareja estable desde hace 8 años. Luego al cabo de unos meses mi hermano tb lo hizo publico y eso si fue drama. Creo que el cupo estaba en UN hijo gay.
  • @JC_Bathory Era el mismo hermano de la novia? Salís juntos por el ambiente en plan Jonas Brothers?

Vas a montar un club de hermanos marijoses con @ddarko_1980?

reporterarubiadeKric.jpg
  • @JC_Bathory, tengo una hermana, pero no tiene edad para contarselo aún. Tiene 12 años la muchacha. Hay veces que parece que si lo saben, hay veces que no... Es raro. Pero vamos, no creo que necesiten saber con quien me acuesto para quererme.

@bikinikill, el 12 me voy a Lanzarote a ver a la familia, vente y formalizamos lo nuestro.
  • edited April 2013
    No es que necesiten o no saberlo para quererte, es más que puedas hablar con ellos de CUALQUIER cosa porque son tu familia y así pueden comprenderte mejor.
  • edited April 2013
    Mi novio tiene un sobrino de 5 años y sabe perfectamente que su tío y su "amiguito" duermen juntos porque se quieren. No sé, puede que sea más sencillo de lo que nos esperamos con respecto a los infantes
Sign In or Register to comment.