Yo desde que recuerdo hablo con mi madre de barbas, de los hombres que las llevan... nos rifamos los de Catfish uno para cada una... No entendería una relación con ella en la que no hablásemos así, aunque en lugar de a Paul Newman yo me quisiese tirar a Ava Gardner.
No creo que hablara con mi madre sobre sexo aunque lo supiera. Conoció a mi última novia, pasó varias vacaciones en casa y nos pilló haciendo manitas y alguna cosa más. Es decir, no se lo escondo y si me pregunta se lo diré sin más. Pero mientras, no me sale decirle nada al igual que no me saldría decirle que soy hetero. Además, con mi locura, igual mañana me enamoro de un lindo shico y le doy el disgusto para nada.
Yo tengo una amiga que la madre le preguntó tal cual si lo era y ella contestó que no. También porque le pilló en la fase de tránsito, a los meses se lo dijo y le presentó a la novia.
Si no se lo ocultas ni sientes que tengas que morderte la lengua para hablar de x temas, pues yastá.
@papafrita, lo harás cuando llegue el momento. Yo no lo hice a los 16, sino a los 26, cuando me fui a vivir con mi novio. Me parecía una mamarrachada decirle que ya tenía un compañero de piso y no decirles quién era. Hubo el drama justo (duró una tarde); en realidad hubo más risas que otra cosa.
I mean: NUNCA es tan duro, pero hazlo cuando te apetezca.
@papafrita, hazlo cuando lo necesites y como lo necesites, poco a poco. Pero cuanto antes pase el momento, más feliz te sentirás. Creo que no voy a hablar con mis padres sobre temas de pareja, pq no lo considero oportuno, pero, soy 100% sincero con ellos hablo de mi familia politica abiertamente, entre ellos hay una buena relación y yo suelo bromear en casa mucho, cada vez que sale algun asunto transmaricabollo. Sin censura.
Por otro lado, @apoarttc si, es el mismo hermano de la novia, no salimos juntos por el ambiente, somos muy diferentes. El escucha Daddy Yankee, Merche, Pablo Alboran, yo Tame Impala, Blue Velvet, Arctic Monkeys. El viste de Zara redomado, yo soy algo menos gae.
Y ya puestos, te podria decir, que en mi caso, en las celebraciones familiares, entre hermanos y prim@s, podriamos celebrar un orgullo para nosotros solos.
Qué fuerte lo de tu hermano. Yo que se sepa soy el único gae de la familia, así que no me dan mucho la lata. En nochevieja aproveché para hacer una semi presentación oficial del novio después de las campanadas, que iba todo el mundo pedo y fue bien.
Yo el caso más raro fue chico gay, hermana lesbiana, padres separados, madre con novio y padre también con novio. Suena a coña y eso pensaba yo hasta que tuve la oportunidad de conocerlos y flipar mucho. Una comuna.
No sé si es de Mallorca o no, sé que yo lo conocí en Granada y por aquí sigue. Si su nombre empieza por G creo que hablamos del mismo @Caine (que empiece por G y sea bajo).
No @pixelado, juntos no vivían pero sí sé que mínimo unas vacaciones estuvieron todos por ahí en plan tribu de los Brady invertida.
Yo lo más así que conozco es una familia en la que los dos hijos (de diferentes edades) desde pequeños bailaban todas las coreografías de UPAdance. Hoy les falta volar.
una amiga mia bollera, su hermano pequeño es gay tambien, son de diferente padre, y la madre es superbeata pero una cachonda mental que lo lleva mewabien.
@Caine entonces no hablamos del mismo, lo cual quiere decir que hay DOS familias así. No sé como no han ido a ningún programa de testimonios o alguien ha rodado un reality sobre sus vidas.
Comentarios
Necrofilia ftw.
Si no se lo ocultas ni sientes que tengas que morderte la lengua para hablar de x temas, pues yastá.
I mean: NUNCA es tan duro, pero hazlo cuando te apetezca.
Por otro lado, @apoarttc si, es el mismo hermano de la novia, no salimos juntos por el ambiente, somos muy diferentes. El escucha Daddy Yankee, Merche, Pablo Alboran, yo Tame Impala, Blue Velvet, Arctic Monkeys. El viste de Zara redomado, yo soy algo menos gae.
Y ya puestos, te podria decir, que en mi caso, en las celebraciones familiares, entre hermanos y prim@s, podriamos celebrar un orgullo para nosotros solos.
Alguien mas le pasa esto?!
Yo que se sepa soy el único gae de la familia, así que no me dan mucho la lata.
En nochevieja aproveché para hacer una semi presentación oficial del novio después de las campanadas, que iba todo el mundo pedo y fue bien.
http://elpais.com/elpais/2013/04/01/opinion/1364825434_550442.html
No hase falta que dises nada más
@casto no, esas son unas malditas marginales
No @pixelado, juntos no vivían pero sí sé que mínimo unas vacaciones estuvieron todos por ahí en plan tribu de los Brady invertida.
Confirmado: cuánto vicio.
Y hasta aquí puedo leer.
una risión las quedadas familiares.
^^
Hamé los dos.
@JoseRamone, te elijo a ti.
ay, me he acordado de mi hermano postizo, que es la ambiguedad personificada, y todos creen que es gay, pero no lo es.