@Frikimoid Queer básicamente es "marica". La teoría Queer según me explicó un profesor de la Complutense en una charla es una teoría que dice que la orientación y el rol de género es algo sociocultural.
Espero que si te he servido de ayuda me dejes tus dies.
Es que había escuchado muchas veces eso de Queer y no tenía ni idea de que era, y por preguntar no se pierde nada.
He leído experiencias vuestras aquí en este post y madre mía, no parece que sea siglo XXI... Me pareció espantoso, sobretodo, lo del tío del metro que les amenazaba con una navaja ._. ¿Como se puede...?
Estamos hablando en el plug de peliculas LGTB y estamos mas o menos de acuerdo en que es dificil encontrar pelis que acaben "bien", o que sean medianamente decentes. A mi me ayudo mucho por ejemplo ver Shelter, que no es de las mejores, pero coño, cuando necesitas un mensaje positivo acerca de la homosexualidad viene muy bien ver estas cosas. Podeis ir poniendo pelis que recomendeis o algo? Yo conozco las típicas, A beautiful thing, C.R.A.Z.Y, My Own Private Idaho...pero vamos, que siempre podemos descubrir alguna mas...
Lo de que las peliculas transmaricabollos acaben como el rosario de la aurora es una cosntante hasta hace bastante poco. Me parece genial buscar películas positivas. Yo defiendo mucho I love you Philip Morris, me parece subversión mainstream.
Esta es la que vi en Madrid con mi amiga bolli y su novia tapadas las tres por la misma mantita. Según ella la única bollopeli que no les parece una flipada.
Me duele que sea yo, el rey del off topic el que reconduzca el hilo, pero para algo serio que hablamos que no se desvirtue. Por otro lado GRASEAS @Sexapolar, ya tengo inspiración para todos los eventos navideños
Comentarios
Cuánta razón.
La teoría Queer según me explicó un profesor de la Complutense en una charla es una teoría que dice que la orientación y el rol de género es algo sociocultural.
Espero que si te he servido de ayuda me dejes tus dies.
Es que había escuchado muchas veces eso de Queer y no tenía ni idea de que era, y por preguntar no se pierde nada.
He leído experiencias vuestras aquí en este post y madre mía, no parece que sea siglo XXI... Me pareció espantoso, sobretodo, lo del tío del metro que les amenazaba con una navaja ._. ¿Como se puede...?
Yo defiendo mucho I love you Philip Morris, me parece subversión mainstream.
Esta es la que vi en Madrid con mi amiga bolli y su novia tapadas las tres por la misma mantita. Según ella la única bollopeli que no les parece una flipada.
Y luego he oido hablar de una peli que se llama Shortbus, pero yo no la he visto. Se que va sobre el mundo gayer
http://actup.org/news/rusia-nuevo-brote-de-homofobia-en-la-administracion-rusa/
me lo acabas de pisar
@cornea Rusia entera es estilo. @Ramone, te lo dedico:
http://englishrussia.com/2012/11/25/the-most-fashionable-russian-pensioner/
Por otro lado GRASEAS @Sexapolar, ya tengo inspiración para todos los eventos navideños
El @TeamBoller pasa de este hilo.
y para el @TeamBoller