Pues ahora mismo no sé decirte títulos, pero me han parecido todas iguales (uno se enamora de otro, el otro cae pero no lo acepta, enfados, problemas y al final o muere alguno o se juntan)
Bueno, es que las experiencias que hemos leído en este hilo tienen más de drama que de comedia romántica, @damogon... Que tampoco hace falta que sea todo tipo A single man, pero a lo mejor una peli amable y risueña no es tan realista.
@Sexapolar Es un feminismo a los Sexo en NY. Que va de ser una mujer que toma las riendas de su vida y se folla a todo lo que se le pone por delante. Y también comprar zapatos y bolsos.
Claro, el amigo mariquita de Carrie feo que quiere estar con una musculoca pero nunca podrá porque, repetimos, es feo, es un gran representante de la comunidad LGTB.
Yo según mis amplios conocimientos en cultura LGTB (que se basan en haber visto las 7 temporadas de Will&Grace) diré que a todos, TODOS, les gusta esa serie.
No, @Antxo, no has entendido. El amigo feo de Carrie representa a una parte de los LGTB que son feos y no pueden estar con los guapos. Las musculocas que rechazan al feo representan a otra parte.
Pero el amigo feo de Carrie acaba con un bailarín mewawenorro, incluso creo que se casan. No me vengáis ahora con que eso no es un fiel reflejo de la vida de los tíos feos, gays o no.
¿No has visto Querelle @caine? Yo la segunda vez la vi en el cine y lo mejor era ver el público y sus reacciones. Jeanne Moreau está maravillosa y creo que su canción resumen bastante el tema de la película....
La triolgía de Visconti es maravillosa.
A lo mejor hay que hacer un cine club transmaricabollo.
Comentarios
Derek Jarman, Visconti, Pasolini, André Techine, Todd Haynes... por favor.
Sólo he visto la segunda, y aviso es un dramón
Y una muy cutre y que aplica todos los tópicos, uno tras otro
http://joserosales.es/el-gran-cisma-cultural-de-nuestra-generacion-por-que-no-leemos-a-mujeres/
¿Sexo en NY también es algo que ven los LGTB?
El libro ya es intenso, la peli no me quiero ni imaginar, @Apoarttc.
Volviendo a las pelis, qué me decís de la trilogía alemana de Visconti: La caída de los dioses, Muerte en Venecia y Ludwig. BEHIESA.
La triolgía de Visconti es maravillosa.
A lo mejor hay que hacer un cine club transmaricabollo.