1_ Frank Ocean>>Bad Religion 2_ Lana del Rey>>Born to Die 3_ The XX>>Swept Away 4_ Trust>>Sulk 5_ A$AP Rocky>>Goldie 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-"Pyramids" - Frank Ocean -"Summertime Sadness" - Lana del Rey -"La cara noroeste" - McEnroe -"Wildest moments" - Jessie Ware -"Default" - Django Django
1. Every single night (Fiona Apple) 2. Motion sickness (Hot Chip) 3. All your gold (Bat for lashes) 4. On the sea (Beach House) 5. Gun has no trigger (Dirty Projectors)
1. Lana del Rey - Born to die 2. Frank Ocean - Thinkin bout you 3. Madonna - Love Spent 4. Carla Morrison - Maleza 5. Maverick Sabre - I Used To Have It All
Estoy esperando la votación de discos... A ver si alguien lo abre... Si el disco ha sido editado en el 2012, creo que todas sus canciones pueden votarse sin problemas, aunque hayan sido singles en el 2011.
Espero que el que contabiliza tenga claro el orden de votación que está siguiendo la concurrencia, porque yo NO...jaja. Para evitar malentendidos...
1 puntico para Get a job - Gossip 2 para Angels - The XX 3 para 212 - Azealia Banks 4 para I find you freaky - Die Antwoord y mis 5 puntos para Thinkin bout you - Frank Ocean!
mmm, pues he revisado la listas de lo mejor del 2011, tanto la de los lectores como la oficial y no aparece en ninguna de las dos; y en el Spoti el EP y el single aparecen como editados en 2012.
@___ El vídeo es de Septiembre de 2011. Pero salió un Pitchfork como chica más cool o alguna chorrada así, no en mejores canciones. Ahí empezó el hype.
1-Tacabro - Tacata 2-Yandar & Yostin feat Andy Rivera - Te pintaron pajaritos 3-Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere 4-Dj Kiko Rivera - Quitate el top 5-McEnroe feat Miren Iza - La veleta
Yo también pensaba que 212 era de 2011, sino la hubiera votado en vez de Liquorice pero bueno para mi me da igual, Kelly Vogue. Por cierto mis votaciones no son por puntos, sino por ranking, es decir al 1 de doy 5 puntos y así, joe que lio
No es coña, me parecen temazos. Bueno sí, un poco, pero si votaba "serio" tampoco creo que entraran mis favoritas. Y he tenido que descartar Mama Lover que era del 2011...
Comentarios
2.The XX - Angels
3.Frank Ocean - Bad Religion
4.Florence & The Machine - Breath Of Life
5.Regina Spektor - Patron Saint
2_ Lana del Rey>>Born to Die
3_ The XX>>Swept Away
4_ Trust>>Sulk
5_ A$AP Rocky>>Goldie
1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Marina & the diamonds - Primadonna
Lana del rey- National Anthem
The XX - Angels
Frank Oceas - Pyramids
-"Summertime Sadness" - Lana del Rey
-"La cara noroeste" - McEnroe
-"Wildest moments" - Jessie Ware
-"Default" - Django Django
2. Motion sickness (Hot Chip)
3. All your gold (Bat for lashes)
4. On the sea (Beach House)
5. Gun has no trigger (Dirty Projectors)
2· Frank Ocean - Bad Religion
3· The XX - Angels
4· A$AP Rocky - Palace
5· Azealia Banks - 212
no hay hilo para votar disco?
NO
Florrie-Shot You Down
Ellie Goulding-Anything Could Happen
Lana del Rey-Born To Die
Bright Light X2-Waiting For The Feeling
2. Frank Ocean - Thinkin bout you
3. Madonna - Love Spent
4. Carla Morrison - Maleza
5. Maverick Sabre - I Used To Have It All
4 - MIA - Bad girls
3 - Twin shadow - Five seconds
2 - Lana del Rey - National Anthem
1 - Grimes - Genesis
2. TAB - Ellas se burlaron de mi magia
3. The XX - Angels
4. Los Punsetes - Alferez provisional
5. Passion Pit - Take a walk
2. Espanto - Rock'n roll
3. Cat Power - Ruin
4. Twin Shadow - 5 seconds
5. La Bien Querida - Arenas Movedizas
A ver si alguien lo abre...
Si el disco ha sido editado en el 2012, creo que todas sus canciones pueden votarse sin problemas, aunque hayan sido singles en el 2011.
Con esto de las listas he dormido muy muy poco y se me está olvidando continuamente.
Que si digo otra no va a tener ninguna posibilidad.
2.- Little Boots - Everynight I say a Player
No lo digo yo, lo dice mi lastfm
3.- The Presets - Ghost
Tras el susto de Young in Trouble fue como esta sí.
4.- Bat for Lashes - All your Gold
Ha sido un autentico grower
5.- Van She - My Idea of Happines
Sera que necesito placebos...
1 puntico para Get a job - Gossip
2 para Angels - The XX
3 para 212 - Azealia Banks
4 para I find you freaky - Die Antwoord
y mis 5 puntos para Thinkin bout you - Frank Ocean!
2-Yandar & Yostin feat Andy Rivera - Te pintaron pajaritos
3-Alex Ferrari - Bara Bara Bere Bere
4-Dj Kiko Rivera - Quitate el top
5-McEnroe feat Miren Iza - La veleta
Por cierto mis votaciones no son por puntos, sino por ranking, es decir al 1 de doy 5 puntos y así, joe que lio