Nadie va a sumar todo esto, verdad? Siempre me paso la mañana de Nochebuena íntegra con esto, y a veces parte de la tarde. Hay que sumar los votos que nos han llegado por correo de, al menos 7 personas.
O sea en serio???? Si me libras de esto, te mando una cesta de cd's y regalos varios de los que tenemos de prensa. Lo que se llamaba "una cesta de discos" en Viaje a los sueños polares.
Ay, te puedo escribir la carta de los Reyes Magos?? :__
Queridos @sebas, @RaulGuillen y @farala, este año he sido muy bueno y por eso quiero los discos de Beach House, Lana, Alt-J, Klaus & Kinski y The xx. Un besi.
@GMBMM, al primero le doy 5, al segundo 4 y así. Salvo en los casos en los que me han especificado los puntos, vaya. Por este sistema, hay una canción que supera los 100 puntos a bastante diferencia del 2º, 3º y 4º.
01 Calvin Harris feat. Example - We'll be coming back 02 Usher - Scream 03 Madonna feat. Nicki Minaj and M.I.A. - Give Me All Your Luvin' 04 Chris Brown - Turn up the music 05 Kylie Minogue - Timebomb
1 punto para Alt-J - Breezeblocks 2 puntos para Japandroids - The House that heaven built 3 puntos para Tame Impala - Feels like we only go backwards 4 puntos para Grimes - Genesis 5 puntos para Beach House - Myth
1. Icona Pop - I Love It (feat. Charli XCX) 2. Jessie Ware - 110% (aka If You 're Never Gonna Move) 3. Grimes - Oblivion 4. Solange - Losing You 5. Ellie Goulding - Anything Could Happen
Típico de este foro. No se apoya nada la música española. A la gente le llega más un rapero cantando sobre los suburbios recónditos de nosequé que una canción de La Bien Querida... Pues vale!
Me imagino cuál es la canción que va ganando y por mucho sin haber leído apenas las votaciones...
1."So long you pretty thing" de Spiritualized 2."Ellas se burlaron de mi magia" de Triangulo de Amor Bizarro 3."Elephant" de Tame Impala 4."Myth" de Beach House 5."Sixteen saltines" de Jack White
Lo que quieras! Coincidís los dos que habéis contado? Tengo que sumar unos pocos votos de gente desconectada de los foros... aunque seguro que no cambian mucho, son poquitos.
Comentarios
http://goteacherteacher.bandcamp.com/track/oc-ano
2.- Niños Mutantes - El miedo
3.- The Drums - Days
4.- Linda Mirada - Secundario
5.- Bat For Lashes - Laura
2 Frank Ocean - Sweet life
3 The XX - Angels
4 Bat for Lashes - All your gold
5 TAB - Ellas se burlaron de mi magia
Señoras, señores, el plazo para votar se acaba mañana!
Yo comprobaría unos datos al azar y bae.
Queridos @sebas, @RaulGuillen y @farala, este año he sido muy bueno y por eso quiero los discos de Beach House, Lana, Alt-J, Klaus & Kinski y The xx. Un besi.
@GMBMM, al primero le doy 5, al segundo 4 y así. Salvo en los casos en los que me han especificado los puntos, vaya. Por este sistema, hay una canción que supera los 100 puntos a bastante diferencia del 2º, 3º y 4º.
PERO ME LE PAGAS
02 Usher - Scream
03 Madonna feat. Nicki Minaj and M.I.A. - Give Me All Your Luvin'
04 Chris Brown - Turn up the music
05 Kylie Minogue - Timebomb
2 puntos para Japandroids - The House that heaven built
3 puntos para Tame Impala - Feels like we only go backwards
4 puntos para Grimes - Genesis
5 puntos para Beach House - Myth
la hermana de @manupalmer?
2. Jessie Ware - 110% (aka If You 're Never Gonna Move)
3. Grimes - Oblivion
4. Solange - Losing You
5. Ellie Goulding - Anything Could Happen
Una curiosidad, en el top 50 sólo hay dos canciones en español y la más alta está en el puesto 31.
Me imagino cuál es la canción que va ganando y por mucho sin haber leído apenas las votaciones...
2. “Bad Religion” – Frank Ocean.
3. “Losing you” – Solange.
4. “Tonight” – Saint Etienne.
5. “212” – Azealia Banks
2."Ellas se burlaron de mi magia" de Triangulo de Amor Bizarro
3."Elephant" de Tame Impala
4."Myth" de Beach House
5."Sixteen saltines" de Jack White
2. Grimes - Oblivion
3. Linda Mirada - Secundario
4. Julia Holter - In The Same Room
5. Trust - Gloryhole