Survivor Nenitas Azucaradas (algún día tu podrías ser una de ellas...)

24567

Comentarios

• "Hole in the head" está blindada hasta la final, ¿verdad?
  • Si se lo propones bien a @Mapatxin (con su cena y su polvo) fijo que te la blinda.
  • A ver, me dan igual las tipas estas y seguro que no conozco más de 3 canciones, pero vengo a ayudaros.

La lista del spoty que estoy escuchando está actualizada? Cuántas fuera?
  • ¿Hasta cuándo?
  • LhaLha
    edited December 2012
    @Sexapolar spotify tiene un filtro anti nenitas y no le gustan sus temas. Esta es la lista actualizada en grooveshark:
    http://grooveshark.com/#!/playlist/Nenitas+Azucaradas/80667278
    Seis fuera hasta esta tarde creo.
  • Uy, creo que no llego entonces. Quien quiera que me mande los votos por privado y copio y pego.
  • Si quieres, en vista del flop que está siendo este survivor, podemos pedirle a Mapi que lo aplace hasta mañana. @Mapatxin yo te invoco!
  • Yo quiero que gane una que me acuerdo del videoclip. Voy a buscarla.
  • Ah no, no quiero que gane, es cansina. Pero el video lo recordaba.

• Yo tengo un top 3 que son overload, stronger y too lost in you, las demás se me resbalan. Así que voto las más nuevas, que encima ya no estaba Mutya creo y es la que más me gusta.

2008 No Can Do
    2009 Get Sexy
    2009 About a Girl
    2009 Santa Baby
    2010 Wear My Kiss
    2011 Freedom
  • Pulsa el botón, maricón, la pueden echar cuando quieran.
  • pensaba que era un survivor de las azucar moreno

image
  • Get Sexy
    Walk no sé qué, la de con las otras pavas
    New Year
    wear my kiss
    Push the button
    Caught in a moment

Hala.
  • ^Bien votado
  • Push the button??????? OCEA REALLY??
  • edited December 2012
    Pues sí, la he escuchado la primera porque me acordaba del videoclip y me ha parecido mewacansina.
  • 2007 Walk This Way (con las Girl Aloud)
    2008 No Can Do
    2009 Get Sexy
    2009 Santa Baby
    2010 Wear My Kiss
    2011 Freedom
  • Qué manía le tiene todo el mundo a Walk This Way. En el hilo de las Aloud lo mimso :(
  • Habrá un día survivor de las GA?
  • Va a haber uno conjunto con las azucaradas para que te quedes tranquilo con Walk this way.
  • Muchas gracias chicos!! Al final resultó ser menos floper de lo que esperaba este survivor, completo con mis votos y cierro plazo (acababa a las 20:00 pero me he liado...)!!

New Year
    Soul Sound
    Walk This Way
    No Can Do
    Santa Baby
    Get Sexy

Recuento y resultados en breve!!
  • Recuento finalizado.

Hay sorpresa, pues dos han empatado, por lo cual se eliminan 7 en lugar de 6:

2007 Walk this Way
    2008 No Can Do
    2009 Santa Baby
    2009 Get Sexy
    2009 About a Girl
    2010 Wear My Kiss
    2011 Freedom

Resultado esperable y que coincide con los resultados comerciales del grupo en los últimos años. Por lo cual digamos adiós a Jade Ewen, que nos deja ya no queda ningún tema en el que ella participe

image

Un pena Freedom, que yo no eliminaría tan pronto pero cosas que pasan (de todos modos adelanto que no ha sido la que mayor puntuación ha obtenido)

Mañana publicaré lista con las supervivientes e iniciaremos ronda 2!!

• MEH por Freedom, se merecía quedarse. Bueno ahora empieza lo bueno bueno.
  • Mardisión gitanah a los que han votado a Freedom, así se os ponga la cara de Mutya a todos

Rindamos homenaje a Miss Ewen con su mejor intento en solitario, un flopazo que se mereció ser solo flop. Te queremos Jade, pero tira pa tu pueblo, o en su defecto, para eurovision otra vez.

Y recordad, como la ganadora del survivor no incluya a Heidi, bendita tu eres entre todas las mujeres, hay que borrar todo el foro y comenzar de nuevo. Sería una molestia muy tonta.
  • Ponedme una foto de la formación que tiene que ganar, por favor. Gracias.
  • Es aquí el casting para ser una sugababe?
  • Menos bromas con eso @JoseRamone, que la pobre Heidi se está hinchando a ansiolíticos ya que conoce la progresión lógica de la evolución del grupo (blanca-exótica-negra y vuelta a empezar) y mensajes así le disparan las pulsaciones...

P.D. ¿Te ves en el papel de Heidi? Eres demasiado salado para eso.
  • Bueno chicos, a continuación paso el listado de las canciones supervivientes a la primera ronda:

2000 Overload
    2000 New Year
    2001 Run for Cover
    2001 Soul Sound
    2002 Freak like Me
    2002 Round Round
    2002 Stronger
    2002 Angels with Dirty Faces
    2003 Shape
    2003 Hole in the Head
    2003 Too Lost in You
    2004 In the Middle
    2004 Caught in a Moment
    2005 Push the Button
    2005 Ugly
    2006 Red Dress
    2006 Follow Me Home
    2006 Easy
    2007 About You Now
    2007 My Love Is Pink
    2007 Change
    2008 Denial
    2008 Girls

Siguiente ronda, cuatro canciones fuera. Hasta el martes a las 20:00 de plazo!!
  • Denial
    My Love is Pink
    New Year
    Shape
  • Hola, vengo a pedir número, que no se me pase la vez.
  • Pues vas detrás mía, que va por vez
  • Pues cuando yo he entrado no te he visto.
  • Que aquí somos todas muy listas.
    [Me aprieto un poco la rebequita para remarcar lo dicho]
  • [Comento indignada con la de al lado] Esta se cree que va a llegar la última y va a arrasar, pues va lista... Con la cara que tiene no la quieren ni pa chuparla
  • edited December 2012
    2007 My Love Is Pink
    2007 Change
    2008 Denial
    2008 Girls
  • ^Cuatro fuera @theobserver revisa.
  • Ooops sorry, ya esta arreglado graseas @lha
  • Graseas a ti por participar.
  • 2006 Red Dress
    2007 About You Now
    2007 My Love Is Pink
    2008 Girls
  • Claro, si lo de decir que una estaba antes es muy fácil, pero vaya, porque no quiero líos.
  • Yo tampoco, si tú dices que estabas primera, pasa, que yo no he venido aquó a pelearme
  • 2006 Trajito rojo
    2008 Shikas
    2007 Mi hamor es rosa
    2008 Negaseón
  • No, por dios y por la virgen, @JoseRamone. Solo digo que aquí hay gente muy lista, y si tú dices que has llegado antes, líbreme dios de pensar que no es verdad. Ya pondrá el cielo a cada uno en su sitio cuando nos llegue el último día, que ahí es cierto que prisa no hay ninguna por llegar.
  • Pues ahí es donde yo voy, que aquí cada una con su conciencia, yo juro y perjuro que cuando he llegao a usted no la he visto, ahora, si me dice que estaba aquí yo la creo, porque yo no pongo en juicio lo que usted me dice, porque vamos, no creo que tenga intención ninguna, así que si la he molestao dispénseme.
  • No se preocupe. Uy, qué broche tan bonito lleva usted. El mío lo compré en el mercadillo de la parroquia, que ahora en pascua hacen uno benéfico para comprar cosas para el comedor de jesús desamparado. Además les compré dos participaciones de lotería, que en estas fechas hay que ser piadoso y acordarse de quien menos tiene.

Esta cola va muy lenta. Para cuando me vaya a tocar ser SugaBabe, me van a estar dando los óleos.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • El broche este me lo trajo mi hija de Roma, que estuvo viendo al Papa y dice que estuvo estupendamente, muchísima juventud y to mu lindo y mu respetuoso, mi niña es que ha salio a mi familia, somos todos gente de bien, cristianos; y mi hijo también, que ha sacao a Jesus Misericordioso muchísimos años. La parte de mi marío no son gente así, pero mi marío sí, nosotros vamos a misa siempre, siempre, siempre.
    Y lo de la cola yo es que no me lo explico, porque cuando hicimos el casting pal coro de la iglesia se presentó muchísima más gente y iba más ligerito
  • Ah, pues yo a Roma no he ido, pero a Lourdes, sí. Con las amas de casa hicimos un viaje que salimos de madrugada un martes, y llegamos casi a la hora de comer al santuario. Yo tenía la espalda hecha un ocho, y las varices hinchadas como mangueras, que se me pusieron los tobillos que parecían tormos. Porque mi problema ha sido siempre la circulación. Y los nervios, claro, que siempre me agarran a la cabeza y al estómago y son más las noches que no duermo que las que cierro los ojos un ratín. Pero hay que tirar para adelante, que si nos paramos, nos caemos. Y aunque bastante hay con bregar cada día con la familia y la casa, que dan ganas un día de mandarlo todo a tomar viento.

Lo que vi yo es que mucho santuario, mucha gente tullida y cumpliendo promesas, pero el arreglo de flores que tenían allí, daba pena. Que para tragarse medio día de viaje, qué menos que al llegar esté aquello que dé gloria y no coraje verlo. Que la virgen del carmen que tenemos en la parroquia de mi pueblo siempre está lustrosa y da gusto verla, que le ponen unos arriates de claveles que da gloria verlos. Digo yo que como son franceses, pues que será eso, que los franceses ya se sabe.

Yo estoy por dejar el teléfono y que ya me llamen otro día, eh, que tengo los tobillos ahora mismo a pique de matarme.
Sign In or Register to comment.