Yo tengo un top 3 que son overload, stronger y too lost in you, las demás se me resbalan. Así que voto las más nuevas, que encima ya no estaba Mutya creo y es la que más me gusta.
2008 No Can Do 2009 Get Sexy 2009 About a Girl 2009 Santa Baby 2010 Wear My Kiss 2011 Freedom
Muchas gracias chicos!! Al final resultó ser menos floper de lo que esperaba este survivor, completo con mis votos y cierro plazo (acababa a las 20:00 pero me he liado...)!!
New Year Soul Sound Walk This Way No Can Do Santa Baby Get Sexy
Hay sorpresa, pues dos han empatado, por lo cual se eliminan 7 en lugar de 6:
2007 Walk this Way 2008 No Can Do 2009 Santa Baby 2009 Get Sexy 2009 About a Girl 2010 Wear My Kiss 2011 Freedom
Resultado esperable y que coincide con los resultados comerciales del grupo en los últimos años. Por lo cual digamos adiós a Jade Ewen, que nos deja ya no queda ningún tema en el que ella participe
Un pena Freedom, que yo no eliminaría tan pronto pero cosas que pasan (de todos modos adelanto que no ha sido la que mayor puntuación ha obtenido)
Mañana publicaré lista con las supervivientes e iniciaremos ronda 2!!
Mardisión gitanah a los que han votado a Freedom, así se os ponga la cara de Mutya a todos
Rindamos homenaje a Miss Ewen con su mejor intento en solitario, un flopazo que se mereció ser solo flop. Te queremos Jade, pero tira pa tu pueblo, o en su defecto, para eurovision otra vez.
Y recordad, como la ganadora del survivor no incluya a Heidi, bendita tu eres entre todas las mujeres, hay que borrar todo el foro y comenzar de nuevo. Sería una molestia muy tonta.
Menos bromas con eso @JoseRamone, que la pobre Heidi se está hinchando a ansiolíticos ya que conoce la progresión lógica de la evolución del grupo (blanca-exótica-negra y vuelta a empezar) y mensajes así le disparan las pulsaciones...
P.D. ¿Te ves en el papel de Heidi? Eres demasiado salado para eso.
Bueno chicos, a continuación paso el listado de las canciones supervivientes a la primera ronda:
2000 Overload 2000 New Year 2001 Run for Cover 2001 Soul Sound 2002 Freak like Me 2002 Round Round 2002 Stronger 2002 Angels with Dirty Faces 2003 Shape 2003 Hole in the Head 2003 Too Lost in You 2004 In the Middle 2004 Caught in a Moment 2005 Push the Button 2005 Ugly 2006 Red Dress 2006 Follow Me Home 2006 Easy 2007 About You Now 2007 My Love Is Pink 2007 Change 2008 Denial 2008 Girls
Siguiente ronda, cuatro canciones fuera. Hasta el martes a las 20:00 de plazo!!
[Comento indignada con la de al lado] Esta se cree que va a llegar la última y va a arrasar, pues va lista... Con la cara que tiene no la quieren ni pa chuparla
No, por dios y por la virgen, @JoseRamone. Solo digo que aquí hay gente muy lista, y si tú dices que has llegado antes, líbreme dios de pensar que no es verdad. Ya pondrá el cielo a cada uno en su sitio cuando nos llegue el último día, que ahí es cierto que prisa no hay ninguna por llegar.
Pues ahí es donde yo voy, que aquí cada una con su conciencia, yo juro y perjuro que cuando he llegao a usted no la he visto, ahora, si me dice que estaba aquí yo la creo, porque yo no pongo en juicio lo que usted me dice, porque vamos, no creo que tenga intención ninguna, así que si la he molestao dispénseme.
No se preocupe. Uy, qué broche tan bonito lleva usted. El mío lo compré en el mercadillo de la parroquia, que ahora en pascua hacen uno benéfico para comprar cosas para el comedor de jesús desamparado. Además les compré dos participaciones de lotería, que en estas fechas hay que ser piadoso y acordarse de quien menos tiene.
Esta cola va muy lenta. Para cuando me vaya a tocar ser SugaBabe, me van a estar dando los óleos.
El broche este me lo trajo mi hija de Roma, que estuvo viendo al Papa y dice que estuvo estupendamente, muchísima juventud y to mu lindo y mu respetuoso, mi niña es que ha salio a mi familia, somos todos gente de bien, cristianos; y mi hijo también, que ha sacao a Jesus Misericordioso muchísimos años. La parte de mi marío no son gente así, pero mi marío sí, nosotros vamos a misa siempre, siempre, siempre. Y lo de la cola yo es que no me lo explico, porque cuando hicimos el casting pal coro de la iglesia se presentó muchísima más gente y iba más ligerito
Ah, pues yo a Roma no he ido, pero a Lourdes, sí. Con las amas de casa hicimos un viaje que salimos de madrugada un martes, y llegamos casi a la hora de comer al santuario. Yo tenía la espalda hecha un ocho, y las varices hinchadas como mangueras, que se me pusieron los tobillos que parecían tormos. Porque mi problema ha sido siempre la circulación. Y los nervios, claro, que siempre me agarran a la cabeza y al estómago y son más las noches que no duermo que las que cierro los ojos un ratín. Pero hay que tirar para adelante, que si nos paramos, nos caemos. Y aunque bastante hay con bregar cada día con la familia y la casa, que dan ganas un día de mandarlo todo a tomar viento.
Lo que vi yo es que mucho santuario, mucha gente tullida y cumpliendo promesas, pero el arreglo de flores que tenían allí, daba pena. Que para tragarse medio día de viaje, qué menos que al llegar esté aquello que dé gloria y no coraje verlo. Que la virgen del carmen que tenemos en la parroquia de mi pueblo siempre está lustrosa y da gusto verla, que le ponen unos arriates de claveles que da gloria verlos. Digo yo que como son franceses, pues que será eso, que los franceses ya se sabe.
Yo estoy por dejar el teléfono y que ya me llamen otro día, eh, que tengo los tobillos ahora mismo a pique de matarme.
Comentarios
La lista del spoty que estoy escuchando está actualizada? Cuántas fuera?
http://grooveshark.com/#!/playlist/Nenitas+Azucaradas/80667278
Seis fuera hasta esta tarde creo.
2008 No Can Do
2009 Get Sexy
2009 About a Girl
2009 Santa Baby
2010 Wear My Kiss
2011 Freedom
Walk no sé qué, la de con las otras pavas
New Year
wear my kiss
Push the button
Caught in a moment
Hala.
2008 No Can Do
2009 Get Sexy
2009 Santa Baby
2010 Wear My Kiss
2011 Freedom
New Year
Soul Sound
Walk This Way
No Can Do
Santa Baby
Get Sexy
Recuento y resultados en breve!!
Hay sorpresa, pues dos han empatado, por lo cual se eliminan 7 en lugar de 6:
2007 Walk this Way
2008 No Can Do
2009 Santa Baby
2009 Get Sexy
2009 About a Girl
2010 Wear My Kiss
2011 Freedom
Resultado esperable y que coincide con los resultados comerciales del grupo en los últimos años. Por lo cual digamos adiós a Jade Ewen, que nos deja ya no queda ningún tema en el que ella participe
Un pena Freedom, que yo no eliminaría tan pronto pero cosas que pasan (de todos modos adelanto que no ha sido la que mayor puntuación ha obtenido)
Mañana publicaré lista con las supervivientes e iniciaremos ronda 2!!
Rindamos homenaje a Miss Ewen con su mejor intento en solitario, un flopazo que se mereció ser solo flop. Te queremos Jade, pero tira pa tu pueblo, o en su defecto, para eurovision otra vez.
Y recordad, como la ganadora del survivor no incluya a Heidi, bendita tu eres entre todas las mujeres, hay que borrar todo el foro y comenzar de nuevo. Sería una molestia muy tonta.
P.D. ¿Te ves en el papel de Heidi? Eres demasiado salado para eso.
2000 Overload
2000 New Year
2001 Run for Cover
2001 Soul Sound
2002 Freak like Me
2002 Round Round
2002 Stronger
2002 Angels with Dirty Faces
2003 Shape
2003 Hole in the Head
2003 Too Lost in You
2004 In the Middle
2004 Caught in a Moment
2005 Push the Button
2005 Ugly
2006 Red Dress
2006 Follow Me Home
2006 Easy
2007 About You Now
2007 My Love Is Pink
2007 Change
2008 Denial
2008 Girls
Siguiente ronda, cuatro canciones fuera. Hasta el martes a las 20:00 de plazo!!
My Love is Pink
New Year
Shape
[Me aprieto un poco la rebequita para remarcar lo dicho]
2007 Change
2008 Denial
2008 Girls
2007 About You Now
2007 My Love Is Pink
2008 Girls
2008 Shikas
2007 Mi hamor es rosa
2008 Negaseón
Esta cola va muy lenta. Para cuando me vaya a tocar ser SugaBabe, me van a estar dando los óleos.
Y lo de la cola yo es que no me lo explico, porque cuando hicimos el casting pal coro de la iglesia se presentó muchísima más gente y iba más ligerito
Lo que vi yo es que mucho santuario, mucha gente tullida y cumpliendo promesas, pero el arreglo de flores que tenían allí, daba pena. Que para tragarse medio día de viaje, qué menos que al llegar esté aquello que dé gloria y no coraje verlo. Que la virgen del carmen que tenemos en la parroquia de mi pueblo siempre está lustrosa y da gusto verla, que le ponen unos arriates de claveles que da gloria verlos. Digo yo que como son franceses, pues que será eso, que los franceses ya se sabe.
Yo estoy por dejar el teléfono y que ya me llamen otro día, eh, que tengo los tobillos ahora mismo a pique de matarme.