Survivor Nenitas Azucaradas (algún día tu podrías ser una de ellas...)

12467

Comentarios

• eso es discutible, dear @pixelado
    image
  • Ais, Too Lost in You es MUY GRANDE. Quiero cantarla en un karaoke y dar los gritacos de Keisha.
  • edited December 2012
    De acuerdo con @pixelado, es el único que he escuchado entero.
  • Too Lost in You es de las que considero yo TOP X.
  • No os pongais tan modernas, que eliminando temazos como Shape y votando en masa jitazos como In the middle, acabará ganando un mojón del primer disco...

2001 Run for Cover
    2001 Soul Sound
    2002 Angels with Dirty Faces
    2006 Red Dress
  • Yo entero, ninguno. Pero creo que del que tengo más temazos es el Three. O al menos es en el que están las canciones que más me gustan
  • angels tiene más temazos, pero como disco es mucho mejor three
  • Pues a mi que me perdone Mu-tía Buena pero Change me gusta y bastante, aunque sea más random. Y eso que a Amelle no la trago del todo
  • Yo del primer disco solo me gustan Overload y Freak Like Me. Tiene que ganar algo del Angels, y excepto por esas cosas la Shioban se puede ir a cantar al pub de su pueblo.
    A mí también me gusta más Change @pixelado somos amiwas de survivor.
  • @Lagarterana, Freak Like Me es del Angels, si la memoria no me falla.
  • edited December 2012
    EDITO: Toda la razón @FuturistaFrance pues más a mi favor.
  • edited December 2012
    Edita @Lagarterana yo te cubro. Aun estás a tiempo
  • edited December 2012
    Me lo estaba cuestionando ya...que uno se sabe la vida, obra y milagros de Heidi

image
  • edited December 2012
    hahahaha

Os amo a todos

sugaBAES!!!
  • ¿Habéis visto el rumor ese de que las Spice querían usar a Heidi de sustituta de la Posh en futuras giras?
  • ¿Me podéis hacer un esquema con quién es quién? Graaaseaaaas.
  • edited December 2012
  • edited December 2012
    @Sexapolar

image
    Mutya - Amelle - Jade - Keisha - Siobhán - Heidi
  • @Pixelado <3

Amelle y Jade, ni zorra.

Mutya es demasiado para mí.

Se supone que la combinación buena es Mutya, Keisha y Heidi?
  • http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a445491/spice-girls-reforming-with-heidi-range-instead-of-victoria-beckham.html

Ya lo desmintieron por Twitter todas las Spice, aunque siguen diciendo que se mueren por hacer gira. La Posh pasa de ellas porque tiene cosas que hacer, como ya sabemos. Como cuarteto en giras se dice que no se comerían un colín. Las opciones eran Heidi o montar un reality.
  • A ver, Freak Like Me fue el primer single de Angels With Dirty Faces, y la presentación en de Heidi como nueva integrante del grupo (por cierto, el primer año juntas ni Keisha ni Mutya le dirigieron la palabra, dicho por ellas). Fue un giro radical que salio muy bien pues les dio su primer numero 1 en UK.

Este tema también es una versión, como el Too Lost In You, la original es de Adina Howard

Lo que hicieron es cambiarle la base y ponerle la de Are friends Electric de Gary Newman

• Que fina y elegante es y será siempre Mutya. Classy
  • Entonces, la mitad de canciones son copiadas y entre ellas no se soportan?
  • LHA = SUGAPEDIA

Y muy fuerta lo de que no se hablaran, WHY? si Heidi parece majísima
  • Pero a ver, estas de dónde salieron? Invención de discográfica de mini girlband étnica?
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Sugababes

Keisha Buchanan (30 de septiembre de 1984), Mutya Buena (21 de mayo de 1985) y Siobhán Donaghy se conocieron en una fiesta cuando tenían 13 años. La familia de Keisha era de Jamaica, la madre de Mutya de Irlanda y el padre de Filipinas. El trío decidió formar el grupo en 1998. London Records les hizo un contrato cuando tenían 14 años. Publicaron en 2000 su álbum-debut como el grupo Sugababes
  • Juas en la wiki inglesa pone esto

The Sugababes were formed in 1998 by All Saints manager Ron Tom. Siobhán Donaghy and Mutya Buena, both aged just 13, had been signed as solo artists, but decided to work together after performing at the same showcase. While working in the studio, Buena invited her best friend Keisha Buchanan to watch them. Manager Tom decided the three girls were to be a trio
  • A ver, que solo tienen dos versiones.
    Tres si contamos la ya eliminada Walk This Way con las Girls Aloud.
    Bueno, cuatro si contamos esta cara B

• La mitad del disco de Catfights and Spotlights son versiones...

Me flipé cuando lo puse en casa y mi madre las conocía
  • O sea, sigo en vilo sin saber si eran talentosas adolescentes o producto de discográfica.
  • Yo me meto en la Wiki española por vaga, pero es una basura. Haz caso a la inglesa, que además la historia tiene más chicha.
  • Es más telefilmica
  • @Pixelado La razón por la que no le hablaban es que Mutya y Keisha consideraban que ellas eran las Sugababes y que Heidi se había subido al carro, así lo dijo Mutya en una entrevista cuando le preguntaron por el supuesto Bullying a Siobhan y a Heidi.

Luego está la historia de cuando dos de ellas (creo que Heidi y Keisha) se engancharon debido a una discusión sobre la canción Toxic de Britney en Dublin, estuvieron a punto de romper el grupo en ese momento. Todas las historias que surgieron alrededor, cual bola de nieve que se hace cada vez mas grande, originaron el álbum Catfights and Spotlights.

• Pero a Siobhan tampoco la querían?
  • La historia de Siobhan es la mas rocambolesca de todas, llegaron a decir que se escapó por la ventana del cuarto de baño durante una entrevista en Japón.
  • Quierodesaber
  • A mi lo que me dejó de polifoam fue cuando me enteré que Heidi venia de las Atomic Kitten
  • "angels tiene más temazos, pero como disco es mucho mejor three" AMÉN @FuturistaFrance
  • Es que @Mapatxe tenía que haber empezado con una breve guía, que perderse es muy fácil.

Siobhán Donaghy
    Miembra originala que solo aparece en el primer disco. Como todas más o menos, en solitario sacó algo y se comió los mocos. Encima dicen que es gafe. Evitala.
    image

Mutya Buena
    Muy necesaria, al menos esteticamente, porque a su lado cualquier otra nenita asucarada es un pivonazo. Montó un chochazo en los tribunales británicos, y por lo visto acabó por poseer el nombre del grupo, por eso se va a rejuntar con la negra chunga y la pelirroja gafe.
    image

Keisha Buchanan
    Muy amiga del bullying, a cada miembra nueva que entraba le puteaba un poquito un día sí y otro día también. Luego es negra y cabrona: la adoramos.
    image

Heidi Range
    El alfa y el omega.La puta jefa, y punto en boca. La que más tiempo lleva siendo Sugababe. De hecho, si te haces una foto con ella, ya eres Sugababe.
    image

Amelle Berrabah
    Pones random en google, y sale su jeta.
    image

Jade Ewen
    La última en llegar. Fue a eurovision con una canción de Andrew Lloyd Webber. Ahora se tiene que estar sacando el graduado escolar por las noches, por matar el tiempo más que nada.
    image
  • HAHAHAH @FuturistaFrance te hamo más que a mi mismo
  • JAJAJAJAJAJA.
    Las peleas en Sugababes son mewafuertes si.
  • Leyendo la explicacion de @FuturistaFrace

image

• 2001 Soul Sound
    2003 Too Lost in You
    2004 Caught in a Moment
    2006 Follow Me Home
  • Grupo de presión para que gane STRONGER @pixelado y @lagarterana!! Te apuntas @sexapolar?? alguien más wants to join the club?
  • 2006 Red Dress
    2006 Follow Me Home
    2006 Easy
    2007 Change
  • Para los despistados, aquí una parodia que muestra fielmente como fue la evolución del grupo:

Curiosamente la parodia es anterior al último cambio de formación, así que es bastante profética
Sign In or Register to comment.