¿Estas solo y quieres morir con dignidad? o ¿Quieres hacer algo diferente el último dia de tu vida?
VEN A:
LA ULTIMA QUEDADA JNSP
Lugar: Casa @Voragine Hora: Indiferente, bastante que ya sabemos el día. Aforo ilimitado porque morir vamos a morir. Se reserva el derecho de admisión para algunos foreros random.
Asi que no te lo pienses ven! y muere con clase.
Y a vivir que son 2 días (bueno, en realidad quedan 7)
Y con su bunker personalizado saldrá volando como uno de esos millones de pedazos y aterrizará en otra galaxia, a la que dará el nombre de Via Pixelada.
^ Lo malo que esa galaxia estará habitada por cientos de seres malignos de más de dos metros y le harán su exclavo, pero tendra suerte y al poco le rescatara una nave espacial con los pocos humanos que se han logrado salvar: Obama (Estaba de Michelle hasta ....) Benedicto XVI (un mes después murió, que desperdicio) Leticia Ortiz idem que Obama. Elvis (seguia vivo, el cabrón))
^ Perdona, es que me aburro @JoseRamone aparte que los Viernes me pongo muy tontorrón y si no me tomo la medicación es peor. He probado con todo incluso me he comprado un mono, pero nada. Por hoy ya esta bien, seré Rey de mi silencio.
Ayer en las noticias de Antena 3 pusieron una cuenta atrás y me "cague", como sea verdad lo del fin del mundo me muero. Dicen que los Mayas acertaron lo de las torres gemelas ect...., creo que algo va a pasar.
Comentarios
@theobserver, que grandes suenan the doors ...
VEN A:
LA ULTIMA QUEDADA JNSP
Lugar: Casa @Voragine
Hora: Indiferente, bastante que ya sabemos el día.
Aforo ilimitado porque morir vamos a morir.
Se reserva el derecho de admisión para algunos foreros random.
Asi que no te lo pienses ven! y muere con clase.
Y a vivir que son 2 días (bueno, en realidad quedan 7)
Me queda bien el traje de Nibiru/Meteorito?
Obama (Estaba de Michelle hasta ....)
Benedicto XVI (un mes después murió, que desperdicio)
Leticia Ortiz idem que Obama.
Elvis (seguia vivo, el cabrón))
http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/vete-de-finde-con-viajes-caronte/14884160
El 21/12/2012 a las 21:12.