@Cave quiero una editorial pequeñita para mi que dé el beneficio suficiente para que mi novio, que trabajará conmigo, y yo seamos felices en un pisito en Gràcia.
Tienes que conseguirme el novio, la editorial, el pisito y los beneficios.
te compro la editorial y el pisito, beneficios tendreis, aunque tenga que comprar yo todos los libro, lo de el novio lo veo mas dificil pero vamos, ponles marcas con spray en la espalda y veo que puedo hacer
Ahora que dicen que se acaba el mundo y como rectificar es de sabio quiero decir que @MsBarnett me parece una chica genial, de lo mejor, como decis aqui: un amor, además de tener un gusto musical exquisito como pocas.
Cuando leo la Barnett hasta me siento importante jajaja
Por cierto con esto del fin del mundo no estáis haciendo cosas que no deberíais? tipo llamadas, mensajes Yo la estoy liando con la excusa de esto se termina
añado lo de @Sr_Antxonio y además gracias a ella (que los ha incluido en sus mejores discos) le he dado una oportunidad a Chromatics y lo que me pesa no haberlos metido en mi top 5.
Día del fin del mundo y ya he tenido examen, me han quitado el descanso entre clases y, para una vez que me nombran en el resumen de los foros, me cambian el nombre. Feliz fin del mundo
Me voy a dar un capricho y voy hacer un pedido "grande" a Amazon si no llega es porque se acabo el mundo y si me llega (aunque sea un pastizal) celebrare que estoy vivo.
Eso eran las cordenadas 21.12 N 21.12 E Pero creo que eso fue cosa de @Sr_Antxonio. No he visto esa referencia en ningún sitio. Siendo así porque no iban a ser S y O en su lugar. Porque eso cae en el atlántico. En fin, que los Mayas no tenían concepción del resto del planeta, creo yo, me imagino que sus prediccioens se centraban en ellos mismos. Y no me refiero a la piedra rosetta, me refiero a los glifos mayas.
Comentarios
Tienes que conseguirme el novio, la editorial, el pisito y los beneficios.
@mcp nos ha costado pillarnos el punto pero lo hemos conseguido que es lo importante
Por cierto con esto del fin del mundo no estáis haciendo cosas que no deberíais? tipo llamadas, mensajes
Yo la estoy liando con la excusa de esto se termina
@wreck, hablas de la piedra rosetta?
Pero creo que eso fue cosa de @Sr_Antxonio. No he visto esa referencia en ningún sitio. Siendo así porque no iban a ser S y O en su lugar. Porque eso cae en el atlántico.
En fin, que los Mayas no tenían concepción del resto del planeta, creo yo, me imagino que sus prediccioens se centraban en ellos mismos.
Y no me refiero a la piedra rosetta, me refiero a los glifos mayas.
@Cave