La Buena Vida, Ama, Amateur

2»

Comentarios

• Acabo de ver EMBARAZADOS (2016). Hay una escena en la que suena "Qué nos va a pasar", muy bonita...
  • Esta misma semana se me ha apetecido a mí escucharlos y en Spotify sólo están sus 2 últimos discos. Ni Soidemersol ni Hallelujah!

¿Por qué Siesta no los sube?
  • Ay la letra de "Qué nos va a pasar" :_(
  • Pues yo justo hoy estaba canturreando en la playa: "Con ese vestido tan lindo/que te traje por Pascua una vez/que te queda tan bien, tan bonito/que pareces volverme a querer".

:(
  • Ayyy el donostia sound.Que recuerdos
  • Embarazados es un horror.
  • Me apetece muchísimo este disco.

• ¿Cómo debe ser mirar las cosas por primera vez?
    Ver lo que has visto ya de forma nueva de verdad
    Cada día empezar, que sea mi estado natural

¿Cómo debe ser mirar a alguien por primera vez?
    Ver a quien conoces ya de forma nueva de verdad
    Si tuviera que elegir de nuevo te elegiría a ti
    Cada día empezar nuestro estado natural

• en un tiempo feliz y en bicicleta son mis preferidas, vendo el ep mira a tu alrededor en vinilo por 70 euros, vivo en zaragoza por si aa alguien le interesa

• En un tiempo feliz <3

• https://rateyourmusic.com/list/mopa/la-buena-vida-top-30

tambien tengo un top 40 de oasis y planetas colgado en esa pagina, a ver si alguien se anima y hace lo mismo, el truco esta en ir eliminando las menos buenas de entre las mejores

• @sebas se sabe porque no está su discografía completa en spotify?
  • Es que Hallelujah... Me muero y no está

• La Buena Vida dejaron Siesta por Sinnamon después de Hallelujah. La cosa digamos que no acabó muy bien.

Por eso solo están los discos de sinnamon de LBV en plataformas. Me suena que alguna vez ha estado Soidemersol porque se licenció a Universal, pero veo que ya ni eso.

Me llevo muy bien con ambas partes y les pregunto de vez en cuando, pero la verdad que pinta mal

• Pues es una lastima,porque esos discos ,no se encuentran en ningun sitio.Podrian reeditarlos.

Sign In or Register to comment.