Si esta gente quiere mantener su institución no se a que esperan para hacer un concilio y cambiar cosas mas allá del lavadito de cara, xq están cayendo con to lo gordo
Hace poco se plantaron en mi puerta, ahora van con ipads. No les abrí porque iba en pijama pero ya tenía el discurso de “voy yo a tu casa a decirte que dios no existe?” preparado y no usé... pa la próxima
Comentarios
Mientras le peina la cabeza con Nenuco
Confían en un profesional que ha demostrado su valía
Claro, se trata de que la gente no se entere, no de evitarla.
A Dutch church has been conducting religious services for 27 days to protect a refugee family
¿Es satanista Celine Dion?
Ojalá
Los ojos abiertos... eso ya lo hacen
@slavin me he acordado del cura ese del calendario que te gustaba.
pues fíjate que volví a ver la foto hace poco y ya no me gusta
te viene todo mal
a mí? en fin
entonse a qué viene el perro?
a que todo te viene mal
Hahahaha
Flipo con que lo moderno y avanzado sea la religión.
Que el negocio no pare
que el ritmo no pare no pare no
God is a woman
Por un feudalismo inclusivo
Ni puta ni monja: Cristianismo
Qué ganas tengo de que lo ético y lo religioso se mantenga en el espacio de lo privado.
El asco entero.
El Vaticano ocultó la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante 63 años
Qué bien Juanpa
Anda, y era bi y todo.
Juanpa lo sabía. Y no hizo nada. Y está canonizado vía exprés.
El apóstol de la juventud le decía, de colegeo buen royo
si daban mas tiempo sabian que iban a salir estas cosas y asi no hay quien te canononice, que puto asco
El apóstol de la juventud
Si esta gente quiere mantener su institución no se a que esperan para hacer un concilio y cambiar cosas mas allá del lavadito de cara, xq están cayendo con to lo gordo
Con la iglesia hemos topado
El Papa bautiza a 27 niños en la Capilla Sixtina: «Dadles de mamar con tranquilidad, es lo que Dios quiere»
Ooooops!
Estos están como Chris Pratt.
Pues acaban de llamarme al timbre unos testigos de Jehová, pensaba que eso ya no se estilaba.
Uy, pues en Bcn se ponen en todas partes en la calle con sus folletos.
Y en mi edificio había una especie de piso patera de testigos, creo. Había chicas con falda larga pululando, pero creo que ya no están.
"promotion" es un poco raro, no? Estaban de oferta los maricones?
Ojalá.
Sí, en la calle sí, pero que me llamen al porterillo en plan "Hola, usted no me conoce, me llamo Antonio..."
Hace poco se plantaron en mi puerta, ahora van con ipads. No les abrí porque iba en pijama pero ya tenía el discurso de “voy yo a tu casa a decirte que dios no existe?” preparado y no usé... pa la próxima
Este escenario es real?
Mola
Parece un montaje de la fura dels baus
Eso es real? Me flipa
Es super Final Fantasy en los 90, en plan concept art de Amano
Claro que es real, esta en el aula Pablo VI de Nervi ❤️