Yo no sé si elpirulas está de coña o no, pero me da bastante igual.
Bastante absurdo que en un foro de una página pop como este se desprecie así el disco de Taylor Swift, lleno de singles, divertido y de lo más entretenido, de enorme éxito de crítica y público (7,7 en Metacritic). En fin, volveos a vuestros discos y temitas de música insufrible, tipo Katy Perry y Grimes, que eso sí que mola.
Pues seré de las únicas personas que le gusta ella, me gustan cosas suyas anteriores y esta canción me medio gusta, pero el gritito ese me da mucha dentera.
Coincido en que ella es súper poco interesante, no tiene mucho carisma, dan ganas de abofetearla todo el rato, pero el disco es bueno, no pasa nada por reconocerlo. Y hasta Begin Again, que me parecía bastante moñas, es un grower. Me encanta el cambio del estribillo
Mira, si a ella le debemos la meada fuera del tiesto de Kanye (y la verdad, el vídeo y canción por el que ganó ese VMA están muy bien) deberíamos quererla. Ella era una redneck que componía cancioncillas inocentes en su guitarrita, que no sabía lo que era Gossip Girl o Vogue, y era feliz igual. Ahora va de medio hipster pesada que odia a otros hipsters. Ya tenemos a Zooey, tú no eres necesaria. ^¿Véis? MEWATEMAZO, y qué bonito vídeo. Todos los clichés americanos en una canción preciosa. Y en la banda toca el clarinete Esto le da mil vuelta al weeeeeeeeEEE
Pues a mí WANEGBT me parece bastante coñazo. No coñazo exactamente, pero sé que la primera vez que la oí me hizo gracia y la segunda ya me resultaba un poco irritante... Además, me suena totalmente a la Avril Lavigne más petarda.
Yo es que no aguanto este tipo de producción. Suena a karaoke. La batería a caja de ritmos barata. Y su voz tiene más filtros encima que una foto de Sara Montiel en el Hola.
El 90% de las veces que he escuchado WANEGBT ha sido viendo el video por la tele, por lo que el 90% de las veces que he escuchado la canción he visto esto:
Lo odio! Y por condicionamiento pavloviano al final he acabado odiando la canción.
Comentarios
Ah sí, lo olvidaba:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bastante absurdo que en un foro de una página pop como este se desprecie así el disco de Taylor Swift, lleno de singles, divertido y de lo más entretenido, de enorme éxito de crítica y público (7,7 en Metacritic). En fin, volveos a vuestros discos y temitas de música insufrible, tipo Katy Perry y Grimes, que eso sí que mola.
Así que @sebas alégrate que en la quedada JNSP/HDP se cantó.
Ella era una redneck que componía cancioncillas inocentes en su guitarrita, que no sabía lo que era Gossip Girl o Vogue, y era feliz igual.
Ahora va de medio hipster pesada que odia a otros hipsters. Ya tenemos a Zooey, tú no eres necesaria.
^¿Véis? MEWATEMAZO, y qué bonito vídeo. Todos los clichés americanos en una canción preciosa. Y en la banda toca el clarinete Esto le da mil vuelta al weeeeeeeeEEE
HAMOR para todas las liheras BCN
Sois como yo entonces.
@Sexapolar puedes comérmelo.
Por cierto, melafo en el último vídeo.
Lo odio! Y por condicionamiento pavloviano al final he acabado odiando la canción.