Peor @oskalito_, nacido en la Ranilla y criado en La Vera! Lo peor de ambos mundos! Así que tu rollo de pijo santacrucero y amigo de Edu López son pan comido para mi y para mis patadas en la boca!
¿Qué te ha parecido 'Shake It Off' de Taylor Swift? No me gusta (36%, 77 Votos) Está bien, pero un poco random (34%, 73 Votos) Un pedazo de hit (19%, 42 Votos) Todavía no sé qué pensar (11%, 24 Votos) Votos totales: 216
Sigo sin verle el problema al videoclip. Claramente no es el mejor de la historia, pero joder yo tan solo veo una tia parodiándose con que no vale en ninguna disciplina de baile, y que al final la cosa es menearse como te de la putisima gana, no?
A mi me parece que están montando demasiado revuelo por un video que muestra a la tipica niña tonta americana queriendo bailar. No le veo más análisis.
No es que sea solo tonta, es que es estirada y por eso cae mal. Y la comparación, más que con un director de cine, sería con un actor. Si te cae mal y tienes que aguantar verlo en una película pues es probable que no te guste, no sé.
yo no estoy discutiendo si os cae mal o bien, discuto que es lo malo que tiene el videoclip, y veo que es simplemente ella, no la intención ni el resultado del video. Y con un actor digo lo mismo, que en el caso del director, si hace un buen trabajo independientemente de como sea su personalidad en su vida diaria, y la pelicula está bien hecha en mi caso no me afecta.
No puedo discernir entre el vídeo y Taylor, ella me cae como una patada en los cojones y sale en el vídeo (cuya temática está muy recalentada ya), por tanto el vídeo me gusta como una patada en los cojones.
Cuando es una persona que no me cae tan mal podría discernir, pero bueno me parece muy bien que os guste el tema, a mi "I Knew You Were Trouble" me parece un muy buen tema
Comentarios
más, más, MÁS
Y no hay mas que desir @elanus
Off the record: A mi me abrieron la cabeza de una pedrada en el campo de El Peñón cuando jugaba al fútbol, de hecho.
No me gusta (36%, 77 Votos)
Está bien, pero un poco random (34%, 73 Votos)
Un pedazo de hit (19%, 42 Votos)
Todavía no sé qué pensar (11%, 24 Votos)
Votos totales: 216
http://flavorwire.com/473164/taylor-swifts-shake-it-off-and-the-cult-of-awkward-white-girls
Taylor + ir de graciosa sin serlo + ganas de hablar = carnicería
No entra en mi cabeza que haya polémica por ese vídeo en el que claramente se ríe de sí misma por lo mal que baila pero que le suda la seta, vaya.
Cuando es una persona que no me cae tan mal podría discernir, pero bueno me parece muy bien que os guste el tema, a mi "I Knew You Were Trouble" me parece un muy buen tema