Ademas me parece una gilipollez decir que taylor te gusta por su complejidad lirica.
Taylor es una cantautora que viene de un origen country y ha pasado al pop.
A los demas no se, a mi me gusta porque sus canciones, hasta las mas chorras (que no sabia yo que todo el pop puede decir sandeces menos taylor), el karma es un gato, o menealo, menealo acaban encajando en sentimientos y situaciones que un señor de malaga, maricon y de 49 años identifica perfectamente como suyas a pesar de no tener nada que ver con miss americana.
Y en el mismo camino la razon por la que no soporto madame x y no puedo con madonna desde entonces es porque soy incapaz de conectar en absolutamente ningun punto con esa señora que habla de tomarse pastillas y tener 17 en medellin o que se pone a dar lecciones de despierta que yo te voy a enseñar la verdad de la vida, o si los pobres fueran humillados yo seria pobre. Mira tia... haztelo ver bonita.
A los demas no se, a mi me gusta porque sus canciones, hasta las mas chorras (que no sabia yo que todo el pop puede decir sandeces menos taylor), el karma es un gato, o menealo, menealo acaban encajando en sentimientos y situaciones que un señor de malaga, maricon y de 49 años identifica perfectamente como suyas a pesar de no tener nada que ver con miss americana.
Mira yo deacuerdo con eso, que defendere toda mi vida que una canción como romaa ohlaaa laaa o la de la la la lala de Koala son de las mejores canciones pop de historia con letras chorras pero si un fan de koala viene a decirme que ICGYOOMH es una historia compleja e intrincada sobre las relaciones amorosas con muchas metaforas y que esta reinventando la poesia, pues mira igual le digo inventada y que se meta una polla por el culo a ver si se le aclaran las ideas haha
Pero en lo demas que has dicho yo de acuerdo contigo ternure, no sere yo quien le diga que esta mal a un maricon de 49 años por escuchar white horse y sentirse una princesa adolescente en una torre.
Tiene pendiente debut TV y sobre todo reputation TV
También hay una facción de fans locas que dicen que va a sacar otro disco sorpresa nuevo y luego las conspiranoicas que dicen que va a sacar karma que es el supuesto disco que iba a salir cuando lo de la llamada que grabó Kim.
Yo creo que 2015 va a ser los dos TV que quedan y se va a tocar en papo un poco.
También tiene pendiente dirigir una película de la cual ya tenía el.guion.
Comentarios
Ademas me parece una gilipollez decir que taylor te gusta por su complejidad lirica.
Taylor es una cantautora que viene de un origen country y ha pasado al pop.
Y en el mismo camino la razon por la que no soporto madame x y no puedo con madonna desde entonces es porque soy incapaz de conectar en absolutamente ningun punto con esa señora que habla de tomarse pastillas y tener 17 en medellin o que se pone a dar lecciones de despierta que yo te voy a enseñar la verdad de la vida, o si los pobres fueran humillados yo seria pobre. Mira tia... haztelo ver bonita.
Elano por dios contra quién te estás peleando??
No peleo le explico a la amiga mis
Ay mis ternures hahaha
Mira yo deacuerdo con eso, que defendere toda mi vida que una canción como romaa ohlaaa laaa o la de la la la lala de Koala son de las mejores canciones pop de historia con letras chorras pero si un fan de koala viene a decirme que ICGYOOMH es una historia compleja e intrincada sobre las relaciones amorosas con muchas metaforas y que esta reinventando la poesia, pues mira igual le digo inventada y que se meta una polla por el culo a ver si se le aclaran las ideas haha
Pero en lo demas que has dicho yo de acuerdo contigo ternure, no sere yo quien le diga que esta mal a un maricon de 49 años por escuchar white horse y sentirse una princesa adolescente en una torre.
con white horse no conecto nada
pero si con fearless o con you belong to me
quien no ha pensado nunca que hace ese tio con esa FEA que no esta CONMIGO.
https://www.instagram.com/reel/C_rEI8BSFWL/?igsh=MW0zb3RyOWYzeDRm
Que petarda es
Vaya dos
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2024-09-11/taylor-swift-apoya-a-kamala-harris-como-candidata-a-las-elecciones-de-ee-uu-podemos-lograr-mucho-mas-en-este-pais-si-nos-guia-la-calma-y-no-el-caos.html
karma is kamala
y por cosas como firmar:
Taylor Swift
Childless Cat Lady
Es por lo que la amamos sus fans.
Que no, que si sigue siendo amiga de la Mahomes no puede ir con Kamala
y seguro que aborta niños despues de nacer
Taytay entra en campaña
menuda respuesta de mierda de Trump, la teme mas que a kamala.
y si, taylor lo va a pagar a tope en el mercado... seguro que deja de vender un total de 0 unidades por no apoyar a trump.
Ella reina siempre
https://jenesaispop.com/2024/10/08/483929/nominados-mtv-emas-2024/
en la tradicion de los titulares de sebas sobre taylor:
Taylor Swift lidera las nominaciones de los EMA’s, pero no aspira a Mejor Canción.
https://elpais.com/espana/madrid/2024-10-14/multas-de-hasta-280000-euros-llegan-a-los-promotores-de-los-conciertos-del-bernabeu.html
Que saque otra edicion del disco para pagar las multas.
la multa no es a ella es a los promotores
Pues que saque Reputation (Promotores Versión)
Reputation de promotoras pobretonas. Spanish Version (de Madrid al cielo). España dentro de españa deluxe delulu.
Hahahha @Kilgore
Ya sabia yo que tanto escuchar "spelling is funnnnnn" no podria traer nada bueno
lo mismo fue porque salio en la playlist Everything Is Romantic de la xcx
https://www.mundodeportivo.com/nfl/20241103/1002346066/trifulca-jason-kelce-como-te-sientes-hermano-sea-maric-salir-taylor-swift.html?facet=amp
La gente no puede ser más imbécil
No entiendo el enunciado de la noticia, pero si le ha pegado a un gilipollas MALEGRO
Pues eso, alegría. Aunque solo le ha tirado el móvil
Cuando pensabas que no podia ser mas blanca hahaha , oie pero sigue el tour? pensaba que habia terminado hace unas semanas.
Acaba antes de navidad le quedaban dos o tres ciudades en usa y canads
Nada relativo a TS acaba nunca, vivimos en un continuo lanzamiento gira suyo
@Elanonimotranquilo hay rumor o algo de lo que va a hacer después?
Hacer paseos en avion seguro
Su año de descanso y relajación
*relansia
Tiene pendiente debut TV y sobre todo reputation TV
También hay una facción de fans locas que dicen que va a sacar otro disco sorpresa nuevo y luego las conspiranoicas que dicen que va a sacar karma que es el supuesto disco que iba a salir cuando lo de la llamada que grabó Kim.
Yo creo que 2015 va a ser los dos TV que quedan y se va a tocar en papo un poco.
También tiene pendiente dirigir una película de la cual ya tenía el.guion.
https://x.com/Ihellstar/status/1855661127318786491