En cualquier caso que se le acuse de hacer algo que hace pues ok. Que se inventen un playback que no hace pues me parece crear mierda por crear. Como se la ha acusado de no escribir sus canciones, de no saber cantar, de no saber bailar, de hacer el ridiculo, de ser una falsa, de ser una sacerdotisa satanica...
@ALEXontheROOF nada mas salir el disco el buzz de los swifties daba por hecho que seria I can do it with a broken heart el siguiente single y que tendra video clip.
Comentarios
Está llevando unas medias horterísimas esta gira.
But the story isn't mine anymore
Uno de ellos era yo
Neither aircraft are owned by Swift HAHAHAHAHAHAHA
M
O
N
G
O
L
A
S
Estás son las mismas mongolas que se pusieron a pintar de naranja las piedras de Stonehenge
Tienen que ratificar su mongolez cada x
Ayuso les dio libertad y ellas PINTAN
You say, "I don't understand, " and I say, "I know you don't"
Que tontas esas chicas
El imperio de taylor caera como han caido todos pero menuda etapa imperial esta teniendo.
Eso es innegable. Ella es la industria
pero no dice Dave Grohl que hace playback?
se ve que ese señor no ha estado en ningun concierto de taylor.
a ver que tampoco pasa nada porque la tercera venida de Cristo haga un poco de lipsync eh?
https://www.newsweek.com/taylor-swift-eras-tour-lip-syncing-viral-video-paris-1900803
Más que playback en sí, canta sobre una base en algunas partes que le permiten no agotarse
tampoco pasa nada por querer buscar razones para echar mierda siempre a la misma.
que ya hasta la acusan por caersele los mocos en un concierto en el que esta helando.
para eso ya tienes a Amaia, no?
o de tener la culpa que otras no lleguen al numero 1
habla con respeto de la 10 veces numero 1 en jnsp
En cualquier caso que se le acuse de hacer algo que hace pues ok. Que se inventen un playback que no hace pues me parece crear mierda por crear. Como se la ha acusado de no escribir sus canciones, de no saber cantar, de no saber bailar, de hacer el ridiculo, de ser una falsa, de ser una sacerdotisa satanica...
Pero bueno si hablan es que escuece. Eso es asi.
Para cuando nuevo single y vídeo? Y cuál?
Está esperando a que a Amaia se le despeje un poco la agenda, porque el siguiente disco quiere que sea conjunto con la estrella absoluta del momento
How long could we be a sad song
'Til we were too far gone to bring back to life?
@ALEXontheROOF nada mas salir el disco el buzz de los swifties daba por hecho que seria I can do it with a broken heart el siguiente single y que tendra video clip.
https://www.hola.com/us-es/entretenimiento/20240624701184/luis-miguel-comparte-imagen-taylor-swift-artistas-mas-taquilleros/
que cringe la foto
La noticia en jnsp:
Luis Miguel humilla a Taylor Swift
@Pichirulas JAJAJAJAJA
Remember lookin' at this room, we loved it 'cause of the light
Now, I just sit in the dark and wonder if it's time
https://www.newsweek.com/taylor-swift-not-good-role-model-opinion-1916799
Taylor no es un buen modelo para las niñas. Tiene mas de 30 , no esta casada y no tiene hijos. ¿Es eso lo que queremos para nuestras mujeres?
Y lo escribe este, con esa cara de medalla. Que decide quien es modelo o no. De verdad...
el articulo es que es telita.
¿Queremos para nuestras hermanas o hijas que salgan con 12 señores en un breve lapso de tiempo? DE VERDAD
Ha conseguido lo que quería.
Te tiene donde te quería él tener.
Pues que no me entere yo de que él ha tenido diferentes relaciones en su vida... vaya percal!
me da una grima su foto, por favor, que se pase de página ya
12 me parecen pocos, la verdad
Es que él con esa cara no tendría 12 relaciones ni en 100 vidas que viviese