No me lo creo. Seguro que le suenan Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry. Que en España sonaron muuucho más que Taytay cuando tu hermano era joven. Pero mucho.
En paris ha habido reordenacion de eras, red va ahora antes, folklore y evermore se unifican en una, midnights sigue siendo fin de fiesta y el set de TTPD parece que ha gustado mucho.
Ahora, Gracie se dispone a lanzar su segundo disco, 'The Secret of Us', y ha compartido el 'tracklist' de este proyecto a través de redes sociales, en el que se encontraba una grata sorpresa para los seguidores de Swift. El tema se llamará 'us.' y estará incluido entre las otras 11 canciones y el 'bonus track'. Este fue el 'post' que revolucionó al mundo ayer por la tarde: "21 DE JUNIO. gritando muy fuerte...........".
Comentarios
^ sí, y depende mucho del país y de la edad que tengas. El universo swiftie es muy amplio.
También te digo que mis padres igual no saben ni quién es.
Eso
Mi hermano la conoce por su hija que es fan. Creo que es la unica pop star posterior a madonna que es capaz de reconocer.
No me lo creo. Seguro que le suenan Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry. Que en España sonaron muuucho más que Taytay cuando tu hermano era joven. Pero mucho.
Gaga si le suena y Beyoncé pero no sabe ninguna canción. Ariana , Dua lipa o Ana Mena tampoco.
Scartlett y Jack Antonoff en 2001 cuando iban juntos al insti.
Qué fea la camisa de él
Bueno, no sé sus pronombres. Perdón. La camisa de Antonoff
@Elanonimotranquilo, he vuelto a entrar en el bucle de All too well
yo aun estoy muy metido en TTPD
Todo Todo Por Detrás: The Assology
No me he puesto nada de la versión extendida. ¿Algo reseñable?
Todo Todo Por Detrás: The ANAL-ogy
pues deberias, es como ver el retorno del rey en version normal
Pues todo dicho. Para mi esdla es en versión extendida siempre.
En paris ha habido reordenacion de eras, red va ahora antes, folklore y evermore se unifican en una, midnights sigue siendo fin de fiesta y el set de TTPD parece que ha gustado mucho.
Parece q lleve 5 años de gira
Los mismos años que dura su último disco
He intentado que me guste quincena, pero la verdad no pasa nada en esa canción, mas plana que la ondas cerebrales de un swiftie con insolacion.
Está ella preocupadisima porque a ti y a la otra no os guste quincena ni el disco.
Si ya me mando un whatsapp diciendo que hara una cancion con esa tematica para la nueva edicion del disco, poetas torturadas sordas edition.
https://www.cadena100.es/musica/noticias/proxima-colaboracion-taylor-swift-con-que-dejado-sus-seguidores-piedra-solo-queda-mes-20240514_3295720
Ahora, Gracie se dispone a lanzar su segundo disco, 'The Secret of Us', y ha compartido el 'tracklist' de este proyecto a través de redes sociales, en el que se encontraba una grata sorpresa para los seguidores de Swift. El tema se llamará 'us.' y estará incluido entre las otras 11 canciones y el 'bonus track'. Este fue el 'post' que revolucionó al mundo ayer por la tarde: "21 DE JUNIO. gritando muy fuerte...........".
La mejor
https://elpais.com/smoda/moda/2024-04-28/las-20-canciones-de-taylor-swift-mas-importantes-de-menos-a-mas-para-las-swifties-segun-una-de-ellas.html#?rel=mas
Hahahahahahah
Vicco / Noctalgia 7.7
Taylor Swift / The Tortured Poets Department: The Anthology 5.4
Los tienen cuadraos. Es que dime tú a mí Vicccccco, que no se acuerda de ella ni la corista
y en metecritic ese album tan espantoso y que tan malas criticas ha tenido sigue con un 76 y una sola critica negativa.
ya te he dicho que no veas a Sokúrov a estas horas que te quedas roque
Hahahaha the receipts
Yo he dicho metacritic
Listas
me meo, asi soy yo cuando defiendo madame x?
sí, exactamente igual @Xtian23
First draft phone memo hahahahaha
Se llama capitalismo. Si alguien lo compra y es feliz pues eso. A nadie le ponen una pistola en la sien para que lo compre.
Cuando te pones profesora pasivo-agresiva no puedo
di no puc que vaya que nos lea puigdemont y se enfade
Los 63 tráileres de Taylor
https://elpais.com/espana/madrid/2024-05-27/de-20-a-700-vecinos-en-el-grupo-de-whatsapp-siete-anos-de-movilizacion-por-el-bernabeu.html