El hilo de Taylor Swift

1121122123124126

Comentarios

  • yo he decidido que no voy a hablar mas de taylor. Estoy mas harto que Perro Sanchez.

  • @Elanonimotranquilo haz tu carta y te apoyamos

  • yo no hago cartas yo tomo decisiones.

  • Las mujeres no lloran

  • hombre casualmente cuando alguien dice algo malo la madre se hace eco.

  • Lo que más me interesa de esa entrevista es que el nuevo álbum de PSB es buenísimo. El señor sólo está de gira haciendo promoción de su trabajo

  • “Para tener una carrera de éxito en el pop hoy en día, tienes que haber mantenido una serie de relaciones amorosas increíbles, y después romper de manera trágica”.

    Que perra mi amigaaaaa

  • Menudos cuñados los calvos estos. La entrevista es una mojona tremenda.

  • Pero el álbum es enorme

  • Y donde esta el all too well de Michael Jackson?

  • Y dónde está la Janet Jackson de Tay Tay

  • Y el Paquirrín

  • No es nadie la gitana

  • No quiero ser mierdr pero que canción de tay es igual o mejor que los hits de las calvas.... A mi opinión random ninguna

  • A tu opinión de mierda claro esta

  • And did the twin flame bruise paint you blue?

  • @Xtian23 estás comparando a una poetisa adolescente con dos caballeros intelectuales que siempre fueron más interesantes que ella. No es machismo, es la verdad.

  • Me río mucho con el final:

    I'm the best
    Cause I'm miserable
    But nobody knows

    La Taylor divertida me encanta, la tormentada también (Dont blame me), la romántica (Cruel summer), la trágica (getaway car), la doliente (exile).... tiene mucho material bueno la verdad

  • jajajaja es literal eso. Vendes 2,6 millones, pero dónde están los pimientos

  • Es de chiste. Más les valdría cambiar de tercio, porque van a tener que comer mucha mierda

  • Se han acabado metiendo por el culo el reggaeton, operación triunfo y mil cosas más.
    Pero nada, Taylor no les entra.

  • @sebas os faltó indicar en la noticia que ha matado MENOS personas que Hitler, y que Maria Callas cantó en el Liceo de BCN varias veces y Taylor NUNCA. También podríais tener la decencia de indicar si Taylor conoce el AJO BLANCO y si no lo conoce tacharla de IGNORANTE

  • Bueno con lo que contamina seguro que acaba siendo la culpable del cambio climatico. Asi que SI HABRA MATADO MAS GENTE QUE HITLER.

  • La gente de Nicaragua es VICTIMA de Taylor Swift. The Anthology ha INUNDADO pueblos enteros de Asia y Oceanía

  • En realidad a Tay solo le pido un reality show donde sus ex enseñen pectorales, vayan al gimnasio y se duchen, vayan al masajista y se dejen pajear por 100 euros. Con eso todo cobraría sentido

  • En el fatídico año 2024, Taylor Swift no fue lo bastante blanca para vender más que cualquier blanca ni lo bastante racializada para salvar el country para la comunidad negra. Atrapada entre la espada y la pared, Taylor llamó a Jack Antonoff y lo despidió: "Has fallado Jack". Llamó a Lana del Rey y Carly Rae Jepsen por Google Meets: "Sois una desgracia para la cultura". Para consolarse se metió en una sala de cine de Madrid para verse a sí misma doblada al español en una sala llena de adolescentes. "Me siento sola y vieja", pensó. En 2024 Taylor había tocado fondo.

  • edited April 29

    Al salir del cine cruzo gran via y frente al teatro español tropezó con Sebas tirandole un cafe caliente por encima.

    Sebas se puso mas histerico que Paulina Morales en Mujeres y grito a los cuatro vientos:

    MIra Taylor te voy a meter un puro por lo de los poetas torturados que te vas a cagar.

  • En ese momento Jordi Bardají salía de un McDonalds con Bad Bunny y Rosalía y tuvieron que detener a sebas para no llegar a los puños con Taylor. "Tienes menos latin grammys que Shakira, Taylor" escupió sebas. Taylor corrió y corrió llorando hasta esconderse en Lavapiés. Allí le pareció ver a Harry Styles comiendo pinchos con una de sus fans. Taylor se sintió traicionada y hundida. Ningún millón de copias podría compensar el dolor que sentía.

  • y asi fue como a C tangana se le ocurrio la letra de llorando en la limo

  • edited April 29

    Cuando Joric salió de los cines Renoir pensaba que la cultura danesa merecía mayor presencia en España. Anagrama y Fulgencio Pimentel tendrían que ponerse las pilas para estar al día de la cultura europea. El Zeitgeist se atrapa o no se atrapa, y las editoriales tenían que ponerse las pilas o su relato editorial quedarían fuera de la Weltanschauung de Beyoncé.

    Mientras calibraba las posibilidades de sacar más artículos sobre Netflix sin perjudicar a los cines Renoir y Verdi, Joric chocó con una mujer rubia, alta e imponente que lloraba desconsolada. "I've seen this film before" susurró la rubia mostrando una cara triste manchada de rimmel. Joric le devolvió dos molletes de boloñesa que se le habían caído a la rubia, y la vio alejarse murmurando para sí misma.

    Ese fue el día en el que Joric comprendió que Taylor Swift estaba acabada.

  • https://jenesaispop.com/2024/04/29/474326/taylor-swift-estratosferico-debut-tortured-poets-department/

    El titular debería ser: ESPAÑA SE RINDE ANTE TAYLOR SWIFT PERO POPULAR SIGUE SIN PETARLO.

  • O También: POR CULPA DE TAYLOR SWIFT ESTAMOS COMP ESTAMOS.

  • I'm so depressed, I act like it's my birthday every day

  • Yo tengo una pregunta que nace de la curiosidad: en 20 años qué canciones de Taylor van a quedar en el recuerdo colectivo? Lo pregunto sin hate, pero es que cuando saca disco su top10 en spotify cambia entero, y no acabo de tener claro cuales son sus clásicos.

  • edited April 30

    taylor estuvo sin tener su catalogo en spotify hasta practicamente hace nada. Ademas las taylor's version hacen que los devoted fans no toquen los discos que dan beneficios a Scooter. Asi que su top de escuchas hasta que no termine con las TV sera complicado.

    Pero basta ver el setlits del eras tour para entender mas o menos las canciones que mas aman los fans.

    Love story
    You belong with me
    fearless
    All too well
    blank space
    style...

    Y asi hasta tres horas y media de concierto.

  • y muchas mas que se han quedado fuera y que cuando las toca como surprise song la gente se vuelve loca.

  • y de los ultimos pues de midnights un fan favorite que todos amamos es you're on you own kid.

    De reputation unl fan favorite siempre fue getaway car y ella lo ninguneo. Cruel summer tambien era muy fan favorite de lover y el tiempo la ha puesto en su lugar tambien.

  • no lo digo por ti pero la corriente esta de Taylor no tiene hits es otra ola mas de echar mierda a taylor.

    Pero vamos ya esta ella para defenderse solita y muy bien.

  • Tendrías las cotorronas a gala, gala y satisfacción

  • Es evidente que tiene hits, yo no iba por ahí. Pero no acabo de tener claro si en el imaginario colectivo quedarán cosas como Love Story o Shake It Off u otras más actuales.

  • love story yo creo que si quedara porque funciona como un tiro.

    Shake it off fue su mega hit en su momento pero es una cancion que los fans hardcore no aprecian mucho porque es como la taylor mas impersonal. Blank space funciona mucho mejor como satira de la Taylor que los tabloides querian mostrar en la epoca de 1989.

    Pero vamos en mi opinion la taylor que perdura es la sentimental, la que habla de como se siente y utiliza las canciones como diario y como terapia. Mucho mas que la taylor puramente pop.

  • yo que no soy nada fan solo recuerdo shake it off y la de weeee are never never never getting back togetherrrrr

  • edited April 30

    Yo pensaba que su signature song era We are never getting back together

  • si no recuerdo mal shake it off estuvo 4 semanas n1 y la siguio blank space que tambien estuvo 7 semanas. We are never, fue hit pero no llego a esas dimensiones estuvo 3 semanas nº 1

  • anti hero por ejemplo estuvo 8 semanas nº 1

  • We are never getting back together, que temazo.

    ¿Es posible que ser la artista más tocha de nuestro tiempo haga imposible reducirla a un hit? ¿Que la escuche tanta gente que haya millones de personas con sus propias canciones favoritas y no se pueda decantar la balanza por nada en concreto?

    Pregunto.

Sign In or Register to comment.