Please
I've been on my knees
Change the prophecy
Don't want money
Just someone who wants my company
Let it once be me
Who do I have to speak to
About if they can redo
The prophecy?
Lo de @sebas, y por extensión de la madre, con Taylor es ya de loquero.
El odio a Ayuso se puede justificar con los dineritos que le dan por ello pero lo de Taylor???
lo mejor es la frase: Con esta impactante portada, Mongolia parece reflexionar sobre la presencia mediática de Taylor Swift en medio de lo que el Tribunal Internacional de Justicia está considerando un posible genocidio por parte de Israel contra Palestina.
vamos que basicamente ella ha hecho que israel se lanze a gaza
Ni quien se acuerde de ese disco chafa, a duras penas Jay z y los jueces de los grammys contando los cheques que les llegaran para nominarla hasta mejor corrido tumbado
Está mala desde Edimburgo que hizo un frío que pelaba. De hecho le dijeron de suspender el segundo de Edimburgo y que descansara y dijo que no que ella hacia el concierto aunque fuera con un gotero de suero.
Y los tratados científico filosóficos sobre LA JOIA? Ese gran disco que está siendo la piedra sobre la que se está cimentando una nueva civilización de iluminadas
Comentarios
Please
I've been on my knees
Change the prophecy
Don't want money
Let it once be me
Who do I have to speak to
About if they can redo
The prophecy?
Down bad, waking up in blood
Staring at the sky, come back and pick me up
What if I can't have us.
I might just not get up
I might stay down bad
Lo de @sebas, y por extensión de la madre, con Taylor es ya de loquero.
El odio a Ayuso se puede justificar con los dineritos que le dan por ello pero lo de Taylor???
Coméntalo con tu saiko o algo eh.
Es una cosa increíble, de verdad. Ni que fuera ella..
lo mejor es la frase: Con esta impactante portada, Mongolia parece reflexionar sobre la presencia mediática de Taylor Swift en medio de lo que el Tribunal Internacional de Justicia está considerando un posible genocidio por parte de Israel contra Palestina.
vamos que basicamente ella ha hecho que israel se lanze a gaza
Que mal gusto el del articulo ese madre mia.
es que deberian tener ya una seccion fija en la madre que fuera TAYLORPUTA y ahi sacar toda su bilis
y otro que fuera MENUDA ZORRA LA PUTA RUBIA AMERICANA ESTA DE MIERDA
A mi me empieza a dar mal rollo.
Bueno nada nuevo bajo el sol. El trato de JNSP a Lady Gaga fue telita.
Y a mi Mariah.
De todas maneras Mongolia es la mierda
Hand on the throttle
Thought I caught lightning in a bottle
Oh, but it's gone again
Transfusión no es canibalismo
Gaga
Mi ninia
Y ser portada en esa revista es noticia? Yo no había oído hablar de ella en mi vida.
Si la portada es Taylor y de camino le puedes echar mierda si
Madonna y Beyoncé reinas y guapas
Beyonce es la cambio el devenir del mundo musical con su disco cuntry?
Ni quien se acuerde de ese disco chafa, a duras penas Jay z y los jueces de los grammys contando los cheques que les llegaran para nominarla hasta mejor corrido tumbado
Beyonzzzzzz
Hand on the throttle
Thought I caught lightning in a bottle
Don't want money
Por cierto que feo lo de la Chalie XCX echando mierda a T, cuando la tuvo de telonera en el Reputation no le parecia tan mal.
“Don’t wanna see her backstage at my boyfriend’s show / Fingers crossed behind my back, I hope they break up,”
Cancion “Sympathy is a knife” del album "Brat"
Eso. Salgamos a las calles a defenderla.
ojala
Quien es esa nisu?
Por suerte Taycervantes no sabia de la letra o sacaba El piso de los poetas torturados edicion demos desde el baño para opacarla más.
The who's who of "Who's that?" is poised for the attack
@Xtian23
Sanctimoniously performing soliloquies I'll never see
So tell me everything is not about me
But what if it is?
A Mariana Enríquez, a diferencia de JNSP, el último le parece maravilloso y le ha dedicado un artículo extenso:
https://www.pagina12.com.ar/739286-el-nuevo-disco-de-taylor-swift-en-el-que-admite-que-su-gener
Lo típico que se hace con un disco de 5,4.
Ser arriesgado artisticamente no implica ponerse a tocar cacerolas. Entiendo que te cueste comprender el concepto pero tu mismo...
Ay bb todo eso se te rebelo mientras llorabas en el gym?
Yo solo lloro en la limo.Mientras me paso billetes por el coño.
Yo solo lloro en la limo.Mientras me paso billetes por el coño.
Meloco
Está mala desde Edimburgo que hizo un frío que pelaba. De hecho le dijeron de suspender el segundo de Edimburgo y que descansara y dijo que no que ella hacia el concierto aunque fuera con un gotero de suero.
Me gustó el artículo que pusiste @Pichirulas sobre todo en que TTPD es un disco que requiere tiempo.
Y los tratados científico filosóficos sobre LA JOIA? Ese gran disco que está siendo la piedra sobre la que se está cimentando una nueva civilización de iluminadas
@Elanonimotranquilo
TTPD cada día me flipa más.
Tay Mistral
¿Y quién má'?
Cards on the table
Mine play out like fools in a fable, oh
If you know it in one glimpse
It's legendary
What we thought was for all time
Was momentary
For a moment I knew cosmic love