Bueno Barbra se retiro de actuar en público durante años y años porque cuando hizo una noche en central patk estaba amenazada por terroristas, creo que egipcios, y siempre ha dicho que fueron dos horas de auténtico pánico.
Pues tampoco es tan complicado, lo que la prensa decia que ella era una chica con estudios y culta y el un garrulo deportista que eso no iba a ningun lado.
hahaha contexto para @elano, tengo unos amigos swifties muy precioses que adoran a Tay y a veces me hablan de sus profundas letras y lo complejo que es el lore de su mitologia, el otro dia les dije: pasenme algo a ver que tal, y me hicieron escuchar enchanted y bueno no digo yo que las letras o las historias de Taycapa de ozono sean malas, de hecho me parece que para canciones pop estan super bien, pero de ahiiii a creer que hay alguna complejidad en su musica o sus letras es estar aspirando poppers caducados, ni tampoco creo que Taylor busque hacer algo complejo me da la impresion a mi que es delirio de los fans. Desde luego no sere yo el que niege que tiene cosas chulas como seven, this is my trying y sus letras de soy malota y me vengare del reputa,
Esto no lo digo por ti eh... pero cuando algun swiftie me dice "ay no es que para apreciar esta cancion tienes que saber la historia del novio este y la que le twiteo esto y el color del amanecer coincide con su pulsera de la amistad del concierto aquel " y pienso que si para disfrutar una canción me tengo que enterar de que maniqui de la farandula le dijo lerda a Taylor pues quiza la letra no transmite tan bien como piensan.
Despues escucho cosas como el karma es un gato, lloro en el gym, deletrear es divertido, soy una chompa usada debajo de una cama mientras mis amigas swfities gritando que es la hija perdida de Neruda y pues no puedo evitar poner caras hahah
enchanted es una cancion de enamorarte de un tio que ves una vez y te pone el coño caliente. Ni lore ni pollas. Es joder como me pone ojala no este pillado porque me voy a pasar la noche metiendome el dedo como una puerca.
de todos modos a mi me parece una tonteria lo de la complejidad. A mi me gusta como escribe taylor porque me sabe transmitir perfectamente lo que esta sientiendo el protagonista de esa cancion.
y otra cosa que me interesa de taylor son sus canciones NARRATIVAS. Cuando cuenta una historia de principio a fin perfectamente.
Comentarios
Tu imagínate que jnsp tiene que escribir un obituario de Taylor.
Qué horror vivir siempre así
Bueno Barbra se retiro de actuar en público durante años y años porque cuando hizo una noche en central patk estaba amenazada por terroristas, creo que egipcios, y siempre ha dicho que fueron dos horas de auténtico pánico.
@Ignasi recuerda que ella tiene tres gatos, perros varias casas y NOVIO que la reciba al entrar.
A que ya no te parece tan mal ?
Savelo ❤️
pues entonces atentado no, pero el suicidio colectivo de Swifties en el Danubio está programado para hoy a las 5PM
no pueden suicidarse si ella no lo indica
Antes van a pasar por caja todas para comprar el arsénico taylor's version
https://www.instagram.com/reel/C-agGiEON1o/?igsh=MW1xdTJlZnh5dXRnZQ==
Que numereras somos
Uy ahora también te dice la cuenta que comparte reel, como en tiktok
https://www.instagram.com/reel/C-Ya86RsMu-/?igsh=M3gxcDYwMGM0YWl2
Está pobre no ha podido terminarse el outfit
^ para bloquear a Chappell que está a punto de ser top 1 en usa con el disco. Creo que leí que solo le sacaba 3000 discos de diferencia
♥️
La kingSlayer del pop
Muy a favor de nadie quiere esto como yo.
Solo le falta sacar el demo de sus pedos
Fart summer
Podría también sacar algún vídeo o algo.
Decían qué había video para i can do It pero se ve que era fake news
Reina
Hombre más a destiempo imposible
Bien lista para sacar mil version de la misma canción y el video se lo pasa por los labios mayores.
bueno, te está diciendo que puede hacer la gira más exitosa de la historia with a broken heart.
Las penas con pan son menos.
En uno de los últimos conciertos de Londres canto Florida en directo con Florencia. ♥️
Estoy escuchando I can do it with a broken heart en Alemania en todas partes y lo confieso: me parece horrenda
es horrenda parece cancion infantil de dalinas prostituidas.
I'm so depressed, I act like it's my birthday every day
hahahahahahhahahahahahah Wattpad no esta soportando
Hahahahahaha
Canción infantil de dalinas prostituidas ❤️
Hasta para sacarse una vela de mocos es reina
Digo
Maemía.
Qué grande
En directo mola mucho
You know how to ball I know Aristotle
WTF
Pues tampoco es tan complicado, lo que la prensa decia que ella era una chica con estudios y culta y el un garrulo deportista que eso no iba a ningun lado.
y a pesar de eso y de lo que diga la gente ellos funcionan.
y lo de scouts honor es hacerle un dedo a ella mientras los amigotes estan jugando a la play.
Ni Arjona
I took a pill and had a dream (yo también)
I went back to my 17 year
garcilaso
so high school esta en un contexto de una cancion que juega con los topicos de instituto americanos, animadores, equipo de futbol etc.
La frase yo se leer el sabe jugar es un clasico de todo ese imaginario.
Si vosotras no llegais la culpa no es de ella. Es vuestra que sois LERDAS.
hahaha contexto para @elano, tengo unos amigos swifties muy precioses que adoran a Tay y a veces me hablan de sus profundas letras y lo complejo que es el lore de su mitologia, el otro dia les dije: pasenme algo a ver que tal, y me hicieron escuchar enchanted y bueno no digo yo que las letras o las historias de Taycapa de ozono sean malas, de hecho me parece que para canciones pop estan super bien, pero de ahiiii a creer que hay alguna complejidad en su musica o sus letras es estar aspirando poppers caducados, ni tampoco creo que Taylor busque hacer algo complejo me da la impresion a mi que es delirio de los fans. Desde luego no sere yo el que niege que tiene cosas chulas como seven, this is my trying y sus letras de soy malota y me vengare del reputa,
Esto no lo digo por ti eh... pero cuando algun swiftie me dice "ay no es que para apreciar esta cancion tienes que saber la historia del novio este y la que le twiteo esto y el color del amanecer coincide con su pulsera de la amistad del concierto aquel " y pienso que si para disfrutar una canción me tengo que enterar de que maniqui de la farandula le dijo lerda a Taylor pues quiza la letra no transmite tan bien como piensan.
Despues escucho cosas como el karma es un gato, lloro en el gym, deletrear es divertido, soy una chompa usada debajo de una cama mientras mis amigas swfities gritando que es la hija perdida de Neruda y pues no puedo evitar poner caras hahah
y lo saben de desviade, ternure.
enchanted es una cancion de enamorarte de un tio que ves una vez y te pone el coño caliente. Ni lore ni pollas. Es joder como me pone ojala no este pillado porque me voy a pasar la noche metiendome el dedo como una puerca.
de todos modos a mi me parece una tonteria lo de la complejidad. A mi me gusta como escribe taylor porque me sabe transmitir perfectamente lo que esta sientiendo el protagonista de esa cancion.
y otra cosa que me interesa de taylor son sus canciones NARRATIVAS. Cuando cuenta una historia de principio a fin perfectamente.