Es que en la Rolling siempre reseña a Taylor Rob Sheffield, persona que está escribiendo un libro sobre el legado de Taylor Swift. Ya le puso otro 10 a Midnights. Y otro a 1989 TV.
Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira yo entiendo que al final es una opinion y es subjetivo todo, pero por lo menos podrian disimular no? esto es como si @sebas le hubiera puesto un 10 a caramelo duro.
Otra cosa que no entiendo y a ver si alguien que domina los algoritmos me explica.
Despues de estar escuchando el discazo que me ha recomendado la magnanima @Ataulfo me he puesto un remix aleatorio de mariconeo ochentero y cada dos canciones me salta algo de Taypoesia y digo yo como con que criterio me meten canciones de Tayzzzzzz entre los pet shop boys y Xanadu?
La letra de ‘Who’s Afraid Of Little Old Me?’ también sorprende en el peor de los sentidos, donde Taylor reflexiona sobre lo negativo de la fama y la visión que el mundo tiene de ella pero de una manera tan afectada que la falsa agresividad con la que está escrita llega a límites sonrojonates (“Era dócil, era amable hasta que la vida del circo me volvió malvada, «No se preocupen, le quitamos todos sus dientes» ¿Quién tiene miedo de mí? Porque deberías”). Si quería que esto fuera su alegato definitivo contra sus haters, el efecto que provoca es más bien el contrario.
efectivamente el que ha escrito la critica no se ha enterado de NADA
‘Florida!!!’, su colaboración con Florence Welch, se queda cerca de ser una buena canción gracias a la química entre ambas, pero nunca llega a ser lo explosiva que debería.
se les va. Un 5,4 no es. Yo le pondría un 7 mínimo a TayPoesía (gracias @Xtian23). Aunque sea un disco continuista y peque de monótono, pero hay cosas interesantes.
Es la misma web que a cualquier disco de Madonna le ponen de partida un 8
O que la gente que lo escucha no se va a meter a comentarlo con el par de petronas que estáis como puestas por el ayuntamiento en su hilo dando por saquito. Que menudo coño tenéis.
En otro orden de cosas, la nota de la crítica me parece baja de más porque Taylor tiene el talento suficiente como para que aún en piloto automático le salgan canciones decentes, pero el texto me parece bien.
Se han pasado.... No es un disco para un 5.4
Y más habiendo puntuado díscos obviamente peores con mayor puntuacion.
Vale que no es Folklore, pero mínimo es de 7 - 7'5
Me parecería bien que tuviera menos de un 8. Pero en ningún menos de 6.5
JNSP tiene cosas y artículos ok pero el despiporre de las reseña no lo entiendo. El criterio con el que justifican un disco se lo pasan por el forro de los huevos en el siguiente.
Y así tienes cosas como las notas que ha puesto @elano de ejemplo, discos con notas infladas por temas ajenos a la calidad del disco que con el paso del tiempo sonrojarían hasta a Jordi Bardaji.
Este disco tiene temas muy buenos que no te los hacen muchos artistas aunque nazcan 100 veces.
No se justifica ese 5,4 ni firmando la review Jake Gyllenhaal.
@Xtian23 no creo que sea un disco de 9'9 pocos habrá que merezcan esa nota. Pero esa nota es extra musical, esa nota es en JNSP no nos gusta Taylor y eso es así.
Por cada Rolling Stone que pone un 10 habrá otra que le pone un 5. No pasa nada. El FENÓMENO a veces suma (Beyoncé, Rosalía, Madonna) y el FENÓMENO a veces resta (Lady Gaga, Taylor Swift). El mundo sigue para las coñonas y las culonas por igual
Bueno, estigma estigma... de sitios peores han salido otras; de todas formas con todos los dineritos que está ganando la tía la debe de sudar bien el coño que haya reseñas negativas de su disco.
Además todos sabemos lo que hay, nadie se toma en serio (espero) esas reseñas de 100/100 y todos sabemos que tampoco es un disco nefasto. A ver como aguanta el disco el paso del tiempo...
Comentarios
pero que disco han escuchado los de la rolling stone?
Yo decia que era buy11 pero va a resultar que es Taycompras.
He puesto yo esa nota.
Es que en la Rolling siempre reseña a Taylor Rob Sheffield, persona que está escribiendo un libro sobre el legado de Taylor Swift. Ya le puso otro 10 a Midnights. Y otro a 1989 TV.
Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira yo entiendo que al final es una opinion y es subjetivo todo, pero por lo menos podrian disimular no? esto es como si @sebas le hubiera puesto un 10 a caramelo duro.
El señor que decía que promise to try era mejor que like a prayer LMAO
Otra cosa que no entiendo y a ver si alguien que domina los algoritmos me explica.
Despues de estar escuchando el discazo que me ha recomendado la magnanima @Ataulfo me he puesto un remix aleatorio de mariconeo ochentero y cada dos canciones me salta algo de Taypoesia y digo yo como con que criterio me meten canciones de Tayzzzzzz entre los pet shop boys y Xanadu?
Pueden ser varias cosas:
Taypoesia
https://jenesaispop.com/2024/04/23/473935/taylor-swift-the-tortured-poets-department-the-anthology/
si es que te tienes que reir...
La letra de ‘Who’s Afraid Of Little Old Me?’ también sorprende en el peor de los sentidos, donde Taylor reflexiona sobre lo negativo de la fama y la visión que el mundo tiene de ella pero de una manera tan afectada que la falsa agresividad con la que está escrita llega a límites sonrojonates (“Era dócil, era amable hasta que la vida del circo me volvió malvada, «No se preocupen, le quitamos todos sus dientes» ¿Quién tiene miedo de mí? Porque deberías”). Si quería que esto fuera su alegato definitivo contra sus haters, el efecto que provoca es más bien el contrario.
efectivamente el que ha escrito la critica no se ha enterado de NADA
‘Florida!!!’, su colaboración con Florence Welch, se queda cerca de ser una buena canción gracias a la química entre ambas, pero nunca llega a ser lo explosiva que debería.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se les va. Un 5,4 no es. Yo le pondría un 7 mínimo a TayPoesía (gracias @Xtian23). Aunque sea un disco continuista y peque de monótono, pero hay cosas interesantes.
Es la misma web que a cualquier disco de Madonna le ponen de partida un 8
Y dedicaron artículos y artículos a decir que la
jaca Peralta había cambiado el curso de la historia cuando hoy no escucha el disco ni la hermana
https://jenesaispop.com/2024/01/15/468745/chanel-agua/
CHANEL AGUA 6,4
https://jenesaispop.com/2024/01/21/469044/rebe-es-que-acaso-no-me-oyes/
REBE ES QUE ACASO NO ME OYES 8
https://jenesaispop.com/2024/01/29/469574/bad-gyal-la-joia/
Bad Gyal / La Joia 7.8
https://jenesaispop.com/2024/02/23/470977/russian-red-volverme-enamorar/
Russian Red / Volverme a enamorar 7.2
https://jenesaispop.com/2023/12/04/466941/stella-maris-la-casa-huele-a-gloria/
Stella Maris / La casa huele a gloria 7.4
https://jenesaispop.com/2023/10/26/464979/cher-christmas/
Cher / Christmas 6.1
https://jenesaispop.com/2023/10/16/464440/bad-bunny-nadie-sabe-critica/
Bad Bunny / nadie sabe lo que va a pasar mañana 8
ME REMONTO?
O que la gente que lo escucha no se va a meter a comentarlo con el par de petronas que estáis como puestas por el ayuntamiento en su hilo dando por saquito. Que menudo coño tenéis.
En otro orden de cosas, la nota de la crítica me parece baja de más porque Taylor tiene el talento suficiente como para que aún en piloto automático le salgan canciones decentes, pero el texto me parece bien.
Brava
Eso
Mi coño
Mi Imperio
Y vamos, yo hablo en función de las cifras, esas que tanto os gustan cuando os dan la razón
Este es el hilo de taylor que yo sepa
Se han pasado.... No es un disco para un 5.4
Y más habiendo puntuado díscos obviamente peores con mayor puntuacion.
Vale que no es Folklore, pero mínimo es de 7 - 7'5
Me parecería bien que tuviera menos de un 8. Pero en ningún menos de 6.5
@Anoni esta nota te gusta mas?
JNSP tiene cosas y artículos ok pero el despiporre de las reseña no lo entiendo. El criterio con el que justifican un disco se lo pasan por el forro de los huevos en el siguiente.
Y así tienes cosas como las notas que ha puesto @elano de ejemplo, discos con notas infladas por temas ajenos a la calidad del disco que con el paso del tiempo sonrojarían hasta a Jordi Bardaji.
Este disco tiene temas muy buenos que no te los hacen muchos artistas aunque nazcan 100 veces.
No se justifica ese 5,4 ni firmando la review Jake Gyllenhaal.
@Xtian23 no creo que sea un disco de 9'9 pocos habrá que merezcan esa nota. Pero esa nota es extra musical, esa nota es en JNSP no nos gusta Taylor y eso es así.
Por cada Rolling Stone que pone un 10 habrá otra que le pone un 5. No pasa nada. El FENÓMENO a veces suma (Beyoncé, Rosalía, Madonna) y el FENÓMENO a veces resta (Lady Gaga, Taylor Swift). El mundo sigue para las coñonas y las culonas por igual
Coñonas ❤️
Sanguino no es swiftie.
Le están poniendo a parir los histéricos de los swifties y los oprimidos de los beyhive. Sanguino ganó
y que tiene de malo retuitear las criticas buenas?
Sanguino es fan de marta sanchez. Pa que mas castigo.
Pero vamos sigo sin ver donde esta el uff de que retuitees un articulo que alaba un trabajo tuyo.
Todo mal Taylor.
Cuando está enamorado @Elanonimotranquilo parece otra persona
Juan no es fan de Muerta ni es hater de Taylor
Ni yo del pasado hubiese puesto una cosa que mi yo del presente ha censurado
No le ha gustado a JNSP, ni a Pitchfork, ni al Melón... yo creo que el resto sobra, venderá muchos discos, pero ya tiene el estigma de la crítica.
Si la crítica es p4k y la Jenni no se yo eh…
No tengo la Super Pop a mano.
Bueno, estigma estigma... de sitios peores han salido otras; de todas formas con todos los dineritos que está ganando la tía la debe de sudar bien el coño que haya reseñas negativas de su disco.
Además todos sabemos lo que hay, nadie se toma en serio (espero) esas reseñas de 100/100 y todos sabemos que tampoco es un disco nefasto. A ver como aguanta el disco el paso del tiempo...
Mientras, han subido las expectativas de ventas del disco en usa a 2,3M.
Ella sirviendo coño
Bueno las ventas millonarias no se las quita nadie
Jkrowlingpasandosebilletesporelcoño.gif